Foro / Pareja

mi ex quiere regresar conmigo pero me lastimo

N
nisma_8432710
14/4/16 a las 22:58

hace como dos meses que yo termine con mi ex por problemas aunque realmente es algo de lo que me arrepiento, no terminamos mal, de hecho hablabamos y asi, todo iba demasiado bien yo sabia que aun lo queria pero ya no tanto como antes el caso es que un dia hace como tres semanas el se me acerco mucho hablamos y me senti realmente atraida hacia el y me di cuenta que realmente no habia dejado de quererlo ese mismo dia al llegar a mi casa platique con mi prima que es muy buena amiga de el y le dije que me sentia atraida denuevo hacia el y que me gustaria volver ella me dijo que necesitaba contarme algo y lo que habia pasado fue que unos amigos de ella y de mi ex agarraron su cel y habian encontrado una conversación caliente con alguien esto no me tendria que importar pues sucedio un mes despues de nuestra ruptura, lo que paso fue que la persona con la que habia hablado habia sido mi prima, no la que me conto si no otra un año menor que yo, ella y yo eramos demasiado unidas como hermanas ella sabia todo de mi, me escuchaba habalr de el y sabia como lo queria, al momento que yo supe esto me fui al piso, me dolio como nunca nada, me dolio porque ella de alguna forma me traiciono y a el, a el lo quiero, lo odio por esto pero se que daria todo porque esto no hubiera pasado y siguieramos juntos, no le hable a ninguno de los dos, se hizo todo un escandalo por la escuela y mi familia, mi prima me pidio disculpas y aunque yo no quiero nada mas con ella se que no me podre distanciar de ella pues es mi familia y teniamos un fuerte lazo, a el no le hablo y el no me habla a mi pero hoy le dijo a mi prima, no la menor si no su amiga que me extrañaba y queria que ella lo ayudara para regresar conmigo. la verdad estoy enamorada de el, me lastimo y aunque me encantaria odiarlo, no puedo, cada vez que lo veo recuerdo nuestros momentos juntos, y no puedo evitar sentirme asi, porfavor necesito su ayuda, sus opiniones acerca de esto, no se que tengo que hacer

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest