Foro / Pareja

Le he sido infiel a mi pareja y lo sabe

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 23:27
K
kaori_9122753
10/5/13 a las 13:53

Buenas, la verdad es que necesito ayuda.... la historia es que llevo 4 años con mi pareja... me la lio en una discusion y lo dejamos... a los dos dias empiezo a ver k sale de fiesta y agrega a otras chicas al facebook mientras yo estoy tirada en mi casa llorando... la cuestión es que me canse y me meti en una pagina para conocer a gente, con la intencion (sinceramente) de que me subieran la autoestima, pero empece hablar con un chico y me parecio interesant... quedamos y terminamos en mi casa... esto paso a los 7 dias de la ruptura... pues bien al dia siguiente aparece mi ex en casa y me dice k me quiere bla bla bla... yo al princiio estube super fria pk no queria me volviera hacer daño... hablamos las cosas y a las horas yo ya no pude mas y se lo conte... se quedo destrozado pero aun asi me dijo que queria estar conmigo, que me queria,que no se podia imaginar la vida con nadie que no fuera yo... volvimos a retomar nuestra relación, el problema es que pasado un mes me dice que no sabe si va a poder superarlo nunca, que le he fallado, que no confia en mi, que se siente idiota por seguir estando conmigo...
la cuestión es que yo entiendo que sienta eso y mas, pero llevo un mes dando el 100% de mi persona para que se sienta mejor, o para que no le duela tanto, pero no hace efecto. Le quiero y quiero ayudarlo pero no se si es posible "olvidar" algo así, no se si yo podria.
Necesito ayuda.... le amo y quiero estar con el, pero necesito que el este bien por que me parte el alma verlo sufrir... no se si deberia dejalo para que pueda seguir con su vida o luchar incondicionalmente, el problema es que no conozco a nadie que haya pasado una situacion parecida y no se si se sale de algo asi por mucho que se intente o se quiera... porfavor ayudarme lo estoy pasando muy mal...

Ver también

K
kaori_9122753
10/5/13 a las 15:06

Gracias
se que me estoy poniendo mucho peso en las espaldas pero la situacion que estoy viviendo no es nada agradable y ya no se que hacer...

C
carine_9048445
10/5/13 a las 15:17

Estoy en tu situacion ahora mismo
yo llevaba solo 7 meses y en esos meses mi pareja me dejo en tres ocasiones, volviendo al siguiente dia arrepentido. La ultima vez q me dejo fue por wasap y sin cojerme el tlf ni nada...a los 5 dias me puse en contacto con el y retomamos la amistad. Yo le decia que podiamos estar juntos y el no queria estar conmigo, pero aun asi quedamos y nos liamos y tal. Yo empeze a salir y hablar por wasap con un chico con el que nunca he llegado a quedar pero hablabms x wasap muxo. El otro dia vino mi ex y me miro el mvl y lo vio.Su reaccion fue de que yo le hbia sido infiel. Cuatro dias despues de eso, hemos quedado y hblado pero no quiere estar conmigo nunca mas...pero me sigue besando diciendome que me quiere. pero que no sabe si lo nuestro va a salir....porque tiene dolor.


Estoy como tu. Yo le quiero y no hemos echo nada, entiendo que esten molestos pero tmpoco podemos estar detras de ellos. Yo voy hacer lo posible durante dos semnas y si veo que no me da esperanzas pasare pagina.

A
an0N_805383499z
10/5/13 a las 19:46

¿y a cuento de que
le das explicaciones de lo que hiciste cuando no estabais juntos como pareja?¿acaso el te dio explicaciones reales de lo que hizo el?.

Si empezais, empezais de cero, lo que hicisteis es pasado y no teneis ninguna obligacion de dar explicacion, al menos que algun dia la quieras dar o venga a cuento de algo...pero no llegar y contar lo que a el no le interesa...bien que se cuido el de no contarte nada!!

No fue infidelidad, no estabais juntos, y si a ti tambien te doleria que el estubiera con otra persona durante ese tiempo es que sois tal para cual, dos personas inmaduras y poco consecuentes con vuestras decisiones.

Lo vuestro ya esta roto, lo rompiste tu con tu interes en contarlo todo, y el con su machismo trasnochado...dejarlo ya definitivamente y ser felices de una vez.

C
carine_9048445
11/5/13 a las 17:27

Echale de tu vida
yo he decidido no amargarme y no cargar con la responsabilidad de tener la culpa yo. si que la mejor solucion es echarlo de mi vida. Duele y estoy fatal ahora mismo pero en un futuro sera mejor creeme.

A
an0N_847020099z
11/5/13 a las 19:43

En qué estabas pensando?...
Yo entiendo perfectamente al chico.
Si él se hubiera acostado con otra, con tan solo siete días de ruptura de una relación de cuatro años,como te sentirías tú?
Aquí hay mucha feminazi que te aconseja que lo dejes porque encima es tu pareja el "malo" pero si el caso se hubiera dado al revés te aseguro que también te dirían que lo dejaras, sí, porque para estas "buenas consejeras" seguiría siendo el malo por tener sexo con otra tan pronto.
Ya imagino que,lo más suave que te dirían sobre él,es que es un sinvergüenza que ha demostrado no quererte si ha sido capaz de meterse en la cama con otra sólo una semana después de dejarlo...

Yo te diría que,si de verdad lo quieres y deseas seguir con él,intentes tener paciencia y le demuestres con hechos y palabras que eso es así.
Repitele que lo amas con locura, y que te arrepientes muchísimo.Dile que no disfrutaste de ese encuentro (aunque sea mentira) porque lo tenías en la cabeza a él,y que fue una forma de venganza por lo enfadada que estabas al ver que agregaba contactos femeninos al fb (aunque supongo que ya se lo habrás dicho),no importa:vuelve a repetirlo todas las veces que sea necesario.
No queda otra que esperar a ver que pasa,pero si eres convincente cuando le demuestres lo mucho que le quieres,el tiempo ayudará a que se le pase.
De todas formas,si desea dejar la relación porque no olvida,yo personalmente lo entendería.No me entra en la cabeza que estando enamorada te metas en la cama con un tío que no conoces tan solo una semana después de dejarlo con tu enamorado.Aunque no supieras si ibas a volver o no.Yo no podría ni mirar a otro,mucho menos tener sexo con nadie,aunque fuera el tío más guapo del mundo.
Pero, como cada persona es diferente,y aunque pienso que no hiciste bien,te deseo lo mejor,y que las cosas se arreglen

Mucha suerte!!



C
carine_9048445
11/5/13 a las 20:06
En respuesta a an0N_847020099z

En qué estabas pensando?...
Yo entiendo perfectamente al chico.
Si él se hubiera acostado con otra, con tan solo siete días de ruptura de una relación de cuatro años,como te sentirías tú?
Aquí hay mucha feminazi que te aconseja que lo dejes porque encima es tu pareja el "malo" pero si el caso se hubiera dado al revés te aseguro que también te dirían que lo dejaras, sí, porque para estas "buenas consejeras" seguiría siendo el malo por tener sexo con otra tan pronto.
Ya imagino que,lo más suave que te dirían sobre él,es que es un sinvergüenza que ha demostrado no quererte si ha sido capaz de meterse en la cama con otra sólo una semana después de dejarlo...

Yo te diría que,si de verdad lo quieres y deseas seguir con él,intentes tener paciencia y le demuestres con hechos y palabras que eso es así.
Repitele que lo amas con locura, y que te arrepientes muchísimo.Dile que no disfrutaste de ese encuentro (aunque sea mentira) porque lo tenías en la cabeza a él,y que fue una forma de venganza por lo enfadada que estabas al ver que agregaba contactos femeninos al fb (aunque supongo que ya se lo habrás dicho),no importa:vuelve a repetirlo todas las veces que sea necesario.
No queda otra que esperar a ver que pasa,pero si eres convincente cuando le demuestres lo mucho que le quieres,el tiempo ayudará a que se le pase.
De todas formas,si desea dejar la relación porque no olvida,yo personalmente lo entendería.No me entra en la cabeza que estando enamorada te metas en la cama con un tío que no conoces tan solo una semana después de dejarlo con tu enamorado.Aunque no supieras si ibas a volver o no.Yo no podría ni mirar a otro,mucho menos tener sexo con nadie,aunque fuera el tío más guapo del mundo.
Pero, como cada persona es diferente,y aunque pienso que no hiciste bien,te deseo lo mejor,y que las cosas se arreglen

Mucha suerte!!



Feminazis?
a ver yo creo que hay varios puntos. No por ser del sexo contrario tenemos opion diferentes de las circunstancias. Yo la historia la comprendo y la he vivido en mis propias carnes y puedes querer mucho a tu ex pareja que en un ataque de locura te puedes liar con otra persona. Esta mal echo puede que si...pero no se puede obviar que el fue quien la dejo a ella y que el fue quien quiso romper con todo. En ese momentos dejas a tu ex pareja hacer lo que quiera. Aparte de eso lo que yo la aconsejo es que no carge con toda la culpa...si eso paso es porque el la dejo...y que no se humille ante nadie porque muchos se aprovechan de que van detras de ellos e intentan hacer daño.

A
an0N_847020099z
11/5/13 a las 21:03
En respuesta a carine_9048445

Feminazis?
a ver yo creo que hay varios puntos. No por ser del sexo contrario tenemos opion diferentes de las circunstancias. Yo la historia la comprendo y la he vivido en mis propias carnes y puedes querer mucho a tu ex pareja que en un ataque de locura te puedes liar con otra persona. Esta mal echo puede que si...pero no se puede obviar que el fue quien la dejo a ella y que el fue quien quiso romper con todo. En ese momentos dejas a tu ex pareja hacer lo que quiera. Aparte de eso lo que yo la aconsejo es que no carge con toda la culpa...si eso paso es porque el la dejo...y que no se humille ante nadie porque muchos se aprovechan de que van detras de ellos e intentan hacer daño.

Anwel22 hola.
Siete días!! Es eso lo que tarda una persona, que ama a otra, en pasar página en una relación de cuatro años? no creo (más bien, estoy segura),y eso es lo que tardó él en volver...tan sólo siete días...y ya se encuentra con que esa mujer que,supuestamente,tanto le ama,se había dedicado a buscar sustituto en su cama...increíble...
No soy ninguna mojigata,pero insisto en que yo,personalmente,sería incapaz de hacer eso,basicamente porque el dolor por la perdída de la persona amada no me lo permitiría.

El novio de la chica, no sabemos porqué terminó con ella,pero,visto lo pronto que volvió a buscarla,está claro que sería por un enfado que tantas parejas tienen.La realidad es que no tardó nada en arrepentirse,señal de que la amaba.
Pero, el pobre chico, no creo que esperara (en realidad nadie medianamente enamorado) que la novia se metiera en la cama con otro en SIETE DÍAS!!!

En teoría no fue infidelidad,pero la razón dice otra cosa,por lo antinatural de la actuación de ella.

PD.
Lo de "feminazi" no lo digo por ti porque no te conozco,sino por otras foreras que ya he leído en otras ocasiones y tienen la mala costumbre de aconsejar siempre en contra del hombre...por sistema.

M
maika_6136881
11/5/13 a las 21:46

Hola
""""""le amo y quiero estar con el, pero necesito que el este bien por que me parte el alma verlo sufrir... """""

"""""""""la cuestión es que yo entiendo que sienta eso y mas, pero llevo un mes dando el 100% de mi persona para que se sienta mejor, o para que no le duela tanto, pero no hace efecto."""""

Lo único que tiene herido es su ego...esto es importante.

Y mas importante aun,nunca se le va a olvidar...Peroooooooo, como no dejes de sentirte culpable, él conseguirá amargarte la vida.

Yo lo que haría seria, no comportarme de forma diferente, ni esforzarme mas de la cuenta.
No le fuiste infiel.
Si sigue con una actitud negativa, deja que se vaya, y haga su vida, no le retengas....pero recuerda, nada de dar el 100% porque acabaras mal animicamente para nada, él nunca lo olvidara. No te expongas asi....te volverás muy vulnerable, y sera peor para ti.

No tienes que pagar nada, no le fuiste infiel.

C
carine_9048445
11/5/13 a las 22:28
En respuesta a an0N_847020099z

Anwel22 hola.
Siete días!! Es eso lo que tarda una persona, que ama a otra, en pasar página en una relación de cuatro años? no creo (más bien, estoy segura),y eso es lo que tardó él en volver...tan sólo siete días...y ya se encuentra con que esa mujer que,supuestamente,tanto le ama,se había dedicado a buscar sustituto en su cama...increíble...
No soy ninguna mojigata,pero insisto en que yo,personalmente,sería incapaz de hacer eso,basicamente porque el dolor por la perdída de la persona amada no me lo permitiría.

El novio de la chica, no sabemos porqué terminó con ella,pero,visto lo pronto que volvió a buscarla,está claro que sería por un enfado que tantas parejas tienen.La realidad es que no tardó nada en arrepentirse,señal de que la amaba.
Pero, el pobre chico, no creo que esperara (en realidad nadie medianamente enamorado) que la novia se metiera en la cama con otro en SIETE DÍAS!!!

En teoría no fue infidelidad,pero la razón dice otra cosa,por lo antinatural de la actuación de ella.

PD.
Lo de "feminazi" no lo digo por ti porque no te conozco,sino por otras foreras que ya he leído en otras ocasiones y tienen la mala costumbre de aconsejar siempre en contra del hombre...por sistema.

....
no creo que seas una mojigata para nada. Creo que llevas razon en lo que dices...a mi me paso lo mismo pero yo solo hablaba no me lie con nadie...y aun asi no queria estar conmigo, por lo que yo entonces pase de ello. Por eso intento dar mi opion en cuestion de lo que me ha pasado. Alomejor no le quiere...alomjor es miedo a la soledad lo que te hace volver a el....

A
an0N_847020099z
11/5/13 a las 22:47
En respuesta a maika_6136881

Hola
""""""le amo y quiero estar con el, pero necesito que el este bien por que me parte el alma verlo sufrir... """""

"""""""""la cuestión es que yo entiendo que sienta eso y mas, pero llevo un mes dando el 100% de mi persona para que se sienta mejor, o para que no le duela tanto, pero no hace efecto."""""

Lo único que tiene herido es su ego...esto es importante.

Y mas importante aun,nunca se le va a olvidar...Peroooooooo, como no dejes de sentirte culpable, él conseguirá amargarte la vida.

Yo lo que haría seria, no comportarme de forma diferente, ni esforzarme mas de la cuenta.
No le fuiste infiel.
Si sigue con una actitud negativa, deja que se vaya, y haga su vida, no le retengas....pero recuerda, nada de dar el 100% porque acabaras mal animicamente para nada, él nunca lo olvidara. No te expongas asi....te volverás muy vulnerable, y sera peor para ti.

No tienes que pagar nada, no le fuiste infiel.

Y así pretendes ayudar?
Que manera de dar la vuelta a la tortilla por la parte que más nos conviene...
Lo que yo digo: feminazis sin ninguna objetividad ni sentido de
la justicia...

M
maika_6136881
12/5/13 a las 2:21
En respuesta a an0N_847020099z

Y así pretendes ayudar?
Que manera de dar la vuelta a la tortilla por la parte que más nos conviene...
Lo que yo digo: feminazis sin ninguna objetividad ni sentido de
la justicia...

Feminazis?
No siento en absoluto tu juicio hacia mi opinión.

Mira, te en cuenta una cosa: Yo me posiciono en el presente, ahora, en este instante.
El "error" ya esta hecho...ahora después de eso hay consecuencias...

Yo le propuse no culpabilizarse, y no dejar que él la amargue...eso es ilegal, es inmoral...? es un atajo...para que vea que puede amargarla, y en consecuencia, también él sabrá mal parado.

Doy por echo que ella le habrá pedido perdón, habrán hablado, ect...
También le propuse, que si él se pone muy insistente con el tema, y no permite que la situación evolucione positivamente (dado que él no olvidara fácilmente) le deje, y le permita hacer su vida, para que ambos no sufran.

Yo no me implico emocionalmente en mis comentarios, me limito a ser practica, voy al grano, intento ayudar, y transmitir ideas para solucionar.

No se donde ves tú a una mujer nazi...
Yo en ningún momento la juzgo, es por eso que soy nazi?

Cada persona opina como opina, quizás eres corta de miras, (tampoco es facil matizar todas las frases para que todo el mundo las entienda), pero por el momento no suelo juzgar a nadie. Aunque contigo haré una excepción, ahhh ya la hice, corta de miras!!!

Buen Domingo.

A
an0N_847020099z
12/5/13 a las 20:53
En respuesta a maika_6136881

Feminazis?
No siento en absoluto tu juicio hacia mi opinión.

Mira, te en cuenta una cosa: Yo me posiciono en el presente, ahora, en este instante.
El "error" ya esta hecho...ahora después de eso hay consecuencias...

Yo le propuse no culpabilizarse, y no dejar que él la amargue...eso es ilegal, es inmoral...? es un atajo...para que vea que puede amargarla, y en consecuencia, también él sabrá mal parado.

Doy por echo que ella le habrá pedido perdón, habrán hablado, ect...
También le propuse, que si él se pone muy insistente con el tema, y no permite que la situación evolucione positivamente (dado que él no olvidara fácilmente) le deje, y le permita hacer su vida, para que ambos no sufran.

Yo no me implico emocionalmente en mis comentarios, me limito a ser practica, voy al grano, intento ayudar, y transmitir ideas para solucionar.

No se donde ves tú a una mujer nazi...
Yo en ningún momento la juzgo, es por eso que soy nazi?

Cada persona opina como opina, quizás eres corta de miras, (tampoco es facil matizar todas las frases para que todo el mundo las entienda), pero por el momento no suelo juzgar a nadie. Aunque contigo haré una excepción, ahhh ya la hice, corta de miras!!!

Buen Domingo.

Pacienteinglés
Porqué te das por aludida en un comentario donde no pongo nombres?...curioso... y sospechoso...

Lo que tú pienses sobre mi me la trae al pairo.

Pero, ya que intentas (no lo consigues) insultarme de forma gratuita, te voy a explicar (porque pareces no entender) el concepto del significado "feminazi":son las mujeres que defienden de forma sistemática y fanática todo acto que realizan las mujeres, aún siendo poco éticos,y que,en el caso que esas mismas acciones provengan de los hombres,la forma de juzgarlos es totalmente contraria y arbitraria.

Yo no juzgo,opino,porque es lo que busca la autora del post,opiniones y formas de ver lo que ella a provocado.

Tener miras "amplias" no justifica acostarse con un desconocido una semana después de acabar con la persona que dices amar tanto...



Pero,quizás no has leído la parte donde le deseo suerte a pesar de que, para mí, ella no actúo de forma coherente con los sentimientos que decía tener.

Ese deseo te demuestra que tengo "miras" mucho más abiertas que esas que,como tú,sólo ven la paja en el ojo de los hombres...

Tener miras amplias es verlo TODO, no sólo aquello que nos interesa...







A
aidan_9103762
13/5/13 a las :29

Infidelidad? ? ?
Hola amiga soy un hombre adulto y voy a decir lo q pienso. 1.- si tu t acostastes con alguien estando separados, no seas tonta no hubo infidelidad. En esos dias el no supo si comias si llorabas o sufrias, asi q tu actuastes x la libertad q tenias. 2.- en esos dias el andubo con amigas solo q el no fue tonto km tu y no t lo ha dicho. 3.- el esta haciendo con sus reclamos q tu sientas un sentimiento d culpabilidad y si tu l sigues el juego tu auto-estima va a caer muy bajo. 4.- esto t demostro a ti q aparte d el si hay hombres q se fijen en ti km mujer. 5.- tu fuistes sincera en decirle la verdad algo q el no ha hecho contigo xq en esos dias d separacion no creo q se la haya pasado rezando en la iglesia no crees?. 6.- si el no t acepta q t deje libre para q encuentres un verdadero hombre q t comprenda y t haga feliz. Y tu deja d sufrir por alguien q jamas t sabra valorar. Claro primero debes aprender a valorarte tu primero. Ojala t sirva este comentario y vivas mas tranquila contigo misma. buena suerte linda amiga.

M
maika_6136881
13/5/13 a las 11:59
En respuesta a an0N_847020099z

Pacienteinglés
Porqué te das por aludida en un comentario donde no pongo nombres?...curioso... y sospechoso...

Lo que tú pienses sobre mi me la trae al pairo.

Pero, ya que intentas (no lo consigues) insultarme de forma gratuita, te voy a explicar (porque pareces no entender) el concepto del significado "feminazi":son las mujeres que defienden de forma sistemática y fanática todo acto que realizan las mujeres, aún siendo poco éticos,y que,en el caso que esas mismas acciones provengan de los hombres,la forma de juzgarlos es totalmente contraria y arbitraria.

Yo no juzgo,opino,porque es lo que busca la autora del post,opiniones y formas de ver lo que ella a provocado.

Tener miras "amplias" no justifica acostarse con un desconocido una semana después de acabar con la persona que dices amar tanto...



Pero,quizás no has leído la parte donde le deseo suerte a pesar de que, para mí, ella no actúo de forma coherente con los sentimientos que decía tener.

Ese deseo te demuestra que tengo "miras" mucho más abiertas que esas que,como tú,sólo ven la paja en el ojo de los hombres...

Tener miras amplias es verlo TODO, no sólo aquello que nos interesa...








Solo he leido las dos primeras frases, lo demas no me interesa.

No me senti aludida, lo que ocurre es que respondiste a mi post directamente...por eso pense que me llamabas a mi directamente ese abjetivo!!!

No tengo nada mas que decir, ni que leer, porque tu tono se tinta desagradable.

Fue un laentendido.

Por cierto, te aconsejo que desayunes All bran, te ayudara!!!

A
an0N_847020099z
13/5/13 a las 18:45
En respuesta a maika_6136881


Solo he leido las dos primeras frases, lo demas no me interesa.

No me senti aludida, lo que ocurre es que respondiste a mi post directamente...por eso pense que me llamabas a mi directamente ese abjetivo!!!

No tengo nada mas que decir, ni que leer, porque tu tono se tinta desagradable.

Fue un laentendido.

Por cierto, te aconsejo que desayunes All bran, te ayudara!!!

No te preocupes por mi desayuno...pacienteinglés...
Es mucho más sano que lo que me recomiendas.Quizás eres tú quien los necesita...

Si yo tengo tono desagradable,como calificas tus dos respuestas anteriores (dirigidas a mí)?...lo que yo digo:hay personas que no conocen la objetividad...

A
an0N_564812399z
13/5/13 a las 22:23

Infidelidad no hubo
Pero si fue muy rapido que te acostaras con otro que acabas de conocer , el error decirselo para que carambas se lo dijiste ?

M
maika_6136881
14/5/13 a las 13:02
En respuesta a an0N_847020099z

No te preocupes por mi desayuno...pacienteinglés...
Es mucho más sano que lo que me recomiendas.Quizás eres tú quien los necesita...

Si yo tengo tono desagradable,como calificas tus dos respuestas anteriores (dirigidas a mí)?...lo que yo digo:hay personas que no conocen la objetividad...


Vivimos en mundos diferentes o ya me he perdido!!!

El foro funciona de una manera concreta, cuando escribes algo debajo de alguien, significa que respondes a esa persona en concreto.

Yo le doy mi opinión a la chica del post, tú entras, respondes debajo mio ( me rebates a mi concretamente ) con el titulo Asi pretendes ayudar??? Y me llamas Feminazi
Y yo te doy explicaciones de porque escribi lo que escribi.

La que insulta eres tú claramente.
Cuando digo que yo no la juzgo, me refiero a que tú si juzgas, y no digas que no, porque me juzgaste a mi llamando Feminazi...por tener una opinión diferente a ti.
Te llamo corta de miras...
Tu te ofendes...y saltas.
Te explico que fue un malentendido, si es cierto que no me respondes a mi directamente, y sigues??

Creo que la que no es objetiva eres tú!!! Pero si quieres seguir malipulando la realidad, alla tú.

Lo del desayuno solo pretende poner un toque de humor!!

Hasta la proxima.


H
hongyi_728203
16/1/15 a las 18:34

Claro
Si hay una ruptura y a los dias esta persona se acuesta con alguien quiere decir que no queria lo suficiente al chamo q es una facil y mas bien el otro como un gafo enamorandola dandole tiempo dedicandole canciones diciendole palabras bonitas alabandola y convenciendola pa que le afloje la pantaleta y esta a las buenas y primeras se la presta a otro por veganza quiere decir q eres una chica facilita yo q el chamo no te perdonaria, o te diria bueno seamos follaamigos sin celos ni nada ya q eso te gusta pero nada de novios compromisos ni nada tu por tu lado y yo por el mio mas clarito q el agua

E
elinor_8303981
16/1/15 a las 23:27

No te tortures.
Cada uno es como es y pasa el dolor como puede, nadie es nadie para juzgarte por ello. Si te ayudo acostarte con alguien una vez porque le viste salir de fiesta, agregar a chicas.... Pues me parece muy bien, no ibas a quedarte llorando en un rincón mientras el lo supera por ahí de party. Si ves que el esta ya pasando página, tú no ibas a ser menos, eso significa que te quieres y lo aplaudo.

El problema y lo que nadie esperaba es que volviera... Simple: NO ERAIS NOVIOS EN ESE MOMENTO, NO EXISTE INFIDELIDAD, ES IMPOSIBLE.

No hagas caso a tanto machista con ego herido. Conozco a una pareja que pasó exctamente eso, estaban como vosotros, lo superaron y hoy en día siguen juntos.

Ánimo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir