Nos juntamos con mi novio un día, y por el clima (tormentas y granizo) no pudimos vernos durante una semana, yo estaba enojada, porque dentro de esa semana un día no llovió y el ni rastros de querer verme. El creía que yo estaba enojada porque no fue a verme los dias de lluvia... Pasada la semana tormentosa nos juntamos y fuimos al centro, el tenia que comprar unas cosas. Dimos unas vueltas yo quise entrar a una galeria y el no... entonces no entré y el me dijo: no, ahora entramos. Yo bromeando entre y sali ahi nomas y me sente a esperarlo en unas bancas (el entro a la galeria)... no lo ví salir espere un rato, y le marque tres veces... me atendio a la ultima y me dijo que ya estaba camino a comprar. Le dije que me esperara, que la idea era ir juntos y el no quiso... asi que agarré camino y lo encontre cuando volvia del local donde fué. Le di una cachetada, y empece a gritarle que porque me habia dejado sola, que la idea era ir los dos juntos, y el me dijo que yo lo habia dejado solo... En ningun momento lo vi salir de la galería ni el me vio a mi al salir... Volvimos a mi casa y el quería irse, dijo que me odiaba y que tenía que pensar las cosas. Se que hice mal en pegarle y le he pedido disculpas, pero el no quiere hablarme. Me superaron las situaciones, mi madre es alcohólica y yo cargo con sus problemas... Debo ir a un psicólogo? Como arreglo las cosas con él? (Llevamos casi 3 años, es la primera vez que me sucede esto)
Desde ya, gracias .