Foro / Pareja

Le he dejado despues de muchos años,ayuda!!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2004 a las 15:20
A
an0N_880554199z
18/3/04 a las 13:22

le he dejado,no me lo creo!!,el siempre me dejaba a mi,estuve un año sin el ,porque el quiso vivir la vida,despues de 4 años de una relacion ya mas bien un tanto obsesiva para mi,me he atrevido a dejarle,nadie lo esperaria de mi,yo no era capaz,me levanto la mano mas de una vez,y me dio ,me extrañaba tanto de el porque es un cielo q se lo perdonaba,luego deje de confiar en el por cosas q pasaron y mas tarde los reproches casi diarios ect,me lo daba todo,flores,regalos,me invitaba a lo q fuera,se esforzaba cada dia en hacer una relacion de pelicula,se q me queria,pero en ese año q estuve sin el ,conoci a alguien,y no deje de pensar en esa persona,ahora estoy con esa persona,y he dejado esta relacion q ya para mi no tenia sentido ,siento dolor y a la vez ilusion,esta vez tengo el apoyo de mucha gente q me conoce q sabe q hago lo correcto,pero me duele tanto saber q le he destrozado y como me decia,porque me haces esto?y como lloraba ,q no se lo esperaba y mas,en fin,no se de donde he sacado ese valor,es la primera vez en mi vida que tomo una dcision y le hecho fuerza,tengo el apoyo de este chico que tambien es un pan q me ayuda un monton,me aconsejaron estar con el nada mas terminar la relacion,porque sola me hundiria en la miseria,y a la evz como estoy enamorada de este chico,porque ya pensaba en el teniendo novio,y como no me iba bien pues...en fin ,es como si de nuevo tuviera seguridad en mi misma,yo siempre he sido como un trapo,ahora te cojo ,ahora te dejo,ahora esto lo otro ,y ya no soportaba las peleas cada vez mas bestias entre el y yo,y con violencia por su parte y victimismo por el mio,solo queria desaoharme,q piensan ustedes???,por otro lado la parte negativa me hace pensar q despues de 4 años,q empece siendo una cria con el,con todos los planes del futuro y demas ,es una locura.

Ver también

A
an0N_880554199z
18/3/04 a las 15:06

Mas mas mas
mas opiniones please!

A
anisha_8991327
18/3/04 a las 15:20

Otra
Que te maltrataba
Que te dejó tirada para vivir la vida
Que no eras féliz
Que estás enamorada de otro

Yo creo que te contestas tu misma, no entiendo cual es la duda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram