Hola soy ana, en mi colegio hay un chico que me gusta y esta en mi curso, este chico tiene una novia del colegio mismo que esta en otro curso menor. Lo que no entiendo es que mis amigas me dicen que yo le gusto ademas de todas las señales que me ha dado, conversamos, me abraza, siempre me anda mirando y en varias ocasiones me dice que soy bonita. Cada vez que le pregunto sobre la novia, el contesta rapido y baja la cabeza o evade la pregunta. Muchas veces cuando no le saludo, el trata de llamar mi atencion de algun modo, ya sea dandome empujones y riendose. Incluso hace un par de meses, una amiga nos tomo fotos y el las vio en el celular de ella, rio y ni siquiera las borro. Tambien hemos estado muuuy cerquita, y de hecho se pone celoso cuando me pongo a hablar por mensajes con una amigo de la escuela diciendome que ya deja de hablar con el y riendose, y es super sapo, siempre quiere ver que tengo en el telefono pero a el no le gusta que yo coja el suyo. El tambien habla con su novia por telefono en clases, pero jamas pasan recreos juntos, ni siquiera parecen novios, No entiendo si es que le gusto o que mismo, el me busca para hablarme si yo no lo hago, me mira siempre y ultimamente me abraza mucho. Segun mis amigas dicen que deberia robarle un beso en la graduacion , pero no creo que sea lo correcto aunque me he dado cuenta de que hemos estado muuy cerquita y al no le incomoda. No se que mismo pensar, porque enserio el me gusta mucho