Buenas, me pasaba por éste foro para comentarles mi situación que de verda es un poco complicada, y ya de paso tengo diferentes opiniones. La cosa es que conozco una chica desde hace unos 2 años y medio, somos muy buenos amigos y nuestro círculo de amistad es bastante reducido (5 personas contandonos a ella y a mi), ella empezó a gustarme hace como un año y medio, la invité a comer y todo pero no fué hasta como unos meses más tarde que le comenté que me atraía, obviamente lo dije con la intención de que lo supiera, tampoco le estaba pidiendo que fuera mi novia. Ella dijo que eso era lindo, lo dejamos ahí y yo seguí intentando con el tiempo avanzar con ella lo cual me parece que he hecho. Mas o menos hace medio año le pedí que fuera mi novia y me dijo que no le parecía buena idea porque ambos podíamos salir lastimados porque si ella no sentía nada, que me aseguraba que luego lo hiciera, seguimos siendo amigos (de hecho muy buenos amigos). Meses después fuimos el grupo de amigos a ver una película y como nosotros nos habíamos reunido antes y yo me puse muy cariñoso con ella y a ella no le molestaba (se lo pregunte un par de veces) lo seguí haciendo, ese día en el cine cuando estuvimos solos le pregunté si de verdad no sentía nada por mi y me contesto ''si lo hiciera te lo diría'', normal el día como siempre aunque me sentí un poco mal. Lo que sigue es que hace poco nos reunimos otra vez el circulo de amigos y yo me puse cariñoso con ella de nuevo, incluso mientras estabamos sentados me permitía tenerla abrazada por la cintura, en otro momento estuvimos solos y la abracé de nuevo pero con más cariño que nunca, la besé en el cuello y ella me daba espacio para seguirlo haciendo, total que no continué ni me atreví a besarla en la boca porque pensé que no le gustaría (ni ella ni yo habíamos dado nuestro primer beso, y de paso a ella no le gusta que le toquen el cuello, también en el día de los enamorados le envié un mensaje muy bonito y me respondió que ella también me quería mucho y que casi lloraba, supongo que le gustó ), terminamos con eso en el momento y cuando todos se iban ella y yo nos abrazamos por última vez, le besé el cuello de nuevo, luego quise besarle la mejilla pero sentí que besé medio labio, por cosas del cuerpo y todo la besé en los labios sin pensar, fue increíble, nos despedimos y ella estaba muy normal (yo feliz como nunca por supuesto), ahora viene lo medio complicado, yo por pánico, no sabía si le había gustado o no le envié un mensaje pidiendole disculpas, que lo había hecho sin pensar (siendo que la llamé para ver si llegó a su casa y me respondió de lo mas normal riéndose, cuando respondió el mensaje (que por cierto le dije que esperaba no cambiara nada entre nosotros pero en el mal sentido, no quería perder su amistad xD) me dijo que de verdad no estaba molesta y que no se sentiría cómoda si no daba todo su consentimiento (nunca entendí si tuve todo su consentimiento o no), que no iba a cambiar nada pero me dijo algo un poco fuerte ''pero desearía que no volviera a pasar'', y yo de inmediato pensé ''me dejó hacerlo por lástima?o por intentarlo y no le gustó'', le dí mi palabra que no sucedería de nuevo (aunque espero que si suceda, que le nazca a ella estaría bien aunque es muy cerrada), estuvo unos días sin usar redes sociales y hace nada hablé un buen rato con ella por teléfono (nuestras conversaciones duran hasta dos horas, la mas larga fue de tres ) y no toqué el tema. Ahora, creo que con disculparme lo eché un poco a perder, ¿pero que opinan ustedes?, me encantaría su ayuda porque es una persona muy especial para mi.
Siento haberme extendido tanto pero me pareció necesario específicar muy bien nuestra relación para ver si pueden ayudarme, si hay algún problema con la publicación diganme xD, saludos y muchas gracias.