Foro / Pareja

Le gusto, me gusta, pero nadie hace nada!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 4:22
S
sokhna_6752130
6/8/13 a las 8:51

Hace 6 semanas conocí a un chico en el trabajo que inicialmente no me llamó la atención, pero él siempre estuvo pendiente de mí, me saludaba enérgicamente, me bromeaba, buscaba cualquier excusa para estar cerca de mí. Poco a poco me fue gustando, pero al yo no ser muy carismática, siempre bromeaba diciendo que a mí me caía mal él. La semana pasada él confiesa estar interesado en mí, en el momento no dije nada, no supe reaccionar y simplemente sonreí. Al día siguiente me volvió a decir lo mismo pero tampoco dije nada al instante, sin embargo esa misma noche decidí pedirle su número de teléfono, y le dije que después de todo no me caía mal, intercambiamos números, pero él no me escribe, solo me escribió el fin de semana para salir, lamentablemente no pude ir, me dijo q no me preocupara que sería en otra oportunidad. Entiendo que su trabajo es fuerte y está todo el día ocupado y llega cansado a su casa, pero podría escribirme no? y no quiero escribirle tanto para no ser tan pesada.
Hoy fui a pedir unas cosas en su oficina, y aparentemente sigue interesado en mi, lo saludé y no dejaba de verme. No entiendo por qué no me escribe, será que es muy orgulloso o tímido? no se..
El viernes lo volveré a ver en el trabajo, pero no sé qué hacer. Les ha pasado eso? Que el chico te diga que le gustas y él sepa que a ti también te gusta, pero no hace nada al respecto.

Ver también

B
brice_7834045
6/8/13 a las 10:44

Porque no le llamas???
Tu eres tonta o que te pasa. Si no te llama el y estas interesada, llamale tu.

No entiendo tanta tontería...

C
charki_7067513
30/8/13 a las 17:29

Ve a por él ya!
Te lo digo como chico, estoy cansado de tener que ser yo en la mayoría de los casos el que mueva ficha cuando una chica me interesa.

Sólo de pensar que una chica que me atrae viene a por mí ya la hace tan especial que me vuelvo loco!!

llámale ya mismo.

A
anny_5626832
14/9/13 a las 22:06
En respuesta a brice_7834045

Porque no le llamas???
Tu eres tonta o que te pasa. Si no te llama el y estas interesada, llamale tu.

No entiendo tanta tontería...

...
pero si te toma como intensa y ya no te pone atención, a mi me pasa lo mismo, pero con mi profesor, nos gustamos pero ninguno da el primer paso, pero yo ta me decidí a hacerlo, la cuestión es que no se como hacerlo, me da miedo que me rechace, aunque yo se que le gusto, pero a el le da miedo acercarse a mi, porque quizá tenga problemas con su trabajo, aunque ya hemos salido, y hay química entre nosotros, pero no nos atrevemos a tener algo serio.. pero yo quieroo!!

A
anny_5626832
14/9/13 a las 22:09
En respuesta a charki_7067513

Ve a por él ya!
Te lo digo como chico, estoy cansado de tener que ser yo en la mayoría de los casos el que mueva ficha cuando una chica me interesa.

Sólo de pensar que una chica que me atrae viene a por mí ya la hace tan especial que me vuelvo loco!!

llámale ya mismo.

Ayudame a mi!!
me gusta mi profesor
como le hago para dar yo el primer paso??

X
xuhong_5423100
15/9/13 a las 4:22

Hablar serio
Lo mejor que podrías hacer es abrir tu corazón... dile lo que sientes e invítalo a que el exprese sus sentimientos. Lo primero es la sinceridad, y si él te dice algo que tu no esperabas y que no te gusta entonces que quede ahy y ya abran mejores oportunidades. Exitos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir