Hace 6 semanas conocí a un chico en el trabajo que inicialmente no me llamó la atención, pero él siempre estuvo pendiente de mí, me saludaba enérgicamente, me bromeaba, buscaba cualquier excusa para estar cerca de mí. Poco a poco me fue gustando, pero al yo no ser muy carismática, siempre bromeaba diciendo que a mí me caía mal él. La semana pasada él confiesa estar interesado en mí, en el momento no dije nada, no supe reaccionar y simplemente sonreí. Al día siguiente me volvió a decir lo mismo pero tampoco dije nada al instante, sin embargo esa misma noche decidí pedirle su número de teléfono, y le dije que después de todo no me caía mal, intercambiamos números, pero él no me escribe, solo me escribió el fin de semana para salir, lamentablemente no pude ir, me dijo q no me preocupara que sería en otra oportunidad. Entiendo que su trabajo es fuerte y está todo el día ocupado y llega cansado a su casa, pero podría escribirme no? y no quiero escribirle tanto para no ser tan pesada.
Hoy fui a pedir unas cosas en su oficina, y aparentemente sigue interesado en mi, lo saludé y no dejaba de verme. No entiendo por qué no me escribe, será que es muy orgulloso o tímido? no se..
El viernes lo volveré a ver en el trabajo, pero no sé qué hacer. Les ha pasado eso? Que el chico te diga que le gustas y él sepa que a ti también te gusta, pero no hace nada al respecto.