Foro / Pareja

Le gusto a mi mejor amigo!!!!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las :49
A
atalia_9096611
8/11/13 a las 16:51


Hola!!! buenos días!

Este hace como dos meses que terminé con mi novio y hace una semana conocí a un chico relindo en todos los sentidos :3 El era muy amable, teníamos cosas en común y muchas cosas más, ibamos a salir pero cambió la fecha, me dijo que estaba difícil porque tenía que hacer unas cosas y al día siguiente saldría con su novia! Yo con cara de tienes noovia y me invitas a salir y te gusto, eso no esta bien, yo actué normal, le dije que mejor después lo veímos, obviamente ya no pienso salir con él

Le conté eso a mi mejor amigo, le dije que yo creía que le gustaba a ese chico y resultó que tenía novia y me dijo: "Bueno que tenga novia no impide que le gustes, por como se comportó contigo y te quería invitar a salir solos es obvio que le gustas". Pero le dije que no estaba bien salir, ya que si nos vemos con otros ojos es como engañar a su novia y pues no.

Y me dijo, bueno yo tengo novia y yo te he invitado a salir, y yo le dije pues es porque tu me ves como amigo y no como otra cosa acomparación de ese chico y me dijo: "Te equivocas, porque crees que te invito a salir siempre"
Y con cara de QUE!!!!!! Nunca me llegó a la mente pensar que yo le gustaría a mi mejor amigo, de juego nos decíamos estas bien guapo o guapa, o bonita, etc. pero era de cariño!!!!!

Le dije que me tenía que ir y me desconecte :S Este si esta guapo mi amigo y es muy buena onda y me cae super bien, pero nunca me gusto ni lo visualicé como otra cosa porque él tenía novia y yo respeto mucho eso. Él me había dicho cuando nos conocimos que no le hacía bonita su novia y quería terminar con ella, pero pues nunca terminaron.

AYUDAAAAA ¿QUÉ PUEDO HACER ??? ¿QUÉ LE TENGO QUE DECIR, SE ME HACE RARO AHORA SALIR CON ÉL :S? ¿CÓMO LE HAGO PARA QUE NUESTRA AMISTAD NO SE TERMINE?

Ver también

A
andras_5535006
8/11/13 a las 20:06

Nunca fue amistad
El mismo te lo dijo... te invitaba a salir porque le gustabas y teniendo novia.
Queres estar con un chico que haga eso? Es mas, queres un amigo mujeriego y que trate de ser infiel con su novia? Porque eso es lo que intentaba hacer con vos.

L
laira_9747200
10/11/13 a las 9:35

Esta dificil....
Si no te interesa,de verdad,y no quieres alejarlo como amigo,sigue tratandolo normal. Como q nunca te dijo nada,sé q es difícil,pro no tienes muchas opciones para elegir. Ahora si empiezas a verlo de otra manera apartir de ahora,estas em problemas tú,

L
laira_9747200
10/11/13 a las 11:24

Yo no entiendo a mi amigo..
Mira..tengo un amigo q hace años atras salimos, nunca pasó nada de intimidad eramos muy timidos,se fue a vivir lejos también hace años,antes yo estaba tonta x el, y yo siempre vi q con actitudes no le pasaba nada,pro m miraba re dulce,muy tierno. Cuando se fue a otro lado,hasta ahora nos escribiamos pro como amigos,normal. Ahora no m pasa nada, lo quiero como amigo, pro me sorprende, vino,m escribio desde hace meses no lo hacia, y estaba en mi provincia,fui a visitarlo me tuve q quedar en su habitación,pro yo no iba con ninguna intencion de nada,pro el me busco y me besó,m dejé,y m quedé perdida xq no me lo imaginé, esta muy cambiado,con mas actitud,xq antes era re tímido!! Termino pasando lo ya se sabe pro esta vez lo hice x hacerlo,yo de él no s q pensar, capaz se saco las ganas, pro m sigue mirando muy tierno,m abrazaba m besaba, y no m decia nada!! Cuando estabamos con mas personas siempre me trata asi frio,cortante. Yo creia q las mujeres eramos raras pro esta actitud despues de años me sigue sorprendiendo y sigo sin entender, xq es asi,????? Alguien m puede explicar??

A
andrii_6525534
11/11/13 a las :49

Ra ra ra
Me llamo Hassan .. Hassanyaroun@gmail.com.. Tenemos hacer le celoso .. Nacido de Australia y estuve en sinaloa por 10 anos .. Que Honda plebe ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram