Yo no entiendo a mi amigo..
Mira..tengo un amigo q hace años atras salimos, nunca pasó nada de intimidad eramos muy timidos,se fue a vivir lejos también hace años,antes yo estaba tonta x el, y yo siempre vi q con actitudes no le pasaba nada,pro m miraba re dulce,muy tierno. Cuando se fue a otro lado,hasta ahora nos escribiamos pro como amigos,normal. Ahora no m pasa nada, lo quiero como amigo, pro me sorprende, vino,m escribio desde hace meses no lo hacia, y estaba en mi provincia,fui a visitarlo me tuve q quedar en su habitación,pro yo no iba con ninguna intencion de nada,pro el me busco y me besó,m dejé,y m quedé perdida xq no me lo imaginé, esta muy cambiado,con mas actitud,xq antes era re tímido!! Termino pasando lo ya se sabe pro esta vez lo hice x hacerlo,yo de él no s q pensar, capaz se saco las ganas, pro m sigue mirando muy tierno,m abrazaba m besaba, y no m decia nada!! Cuando estabamos con mas personas siempre me trata asi frio,cortante. Yo creia q las mujeres eramos raras pro esta actitud despues de años me sigue sorprendiendo y sigo sin entender, xq es asi,????? Alguien m puede explicar??