Foro / Pareja

Le gustare a esta chica, si ella me mostraba interes y ahora ya van 3 intentos de cita fallidos...

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 23:05
E
eve_7966665
24/12/13 a las 18:40

a ella la conozco hace muchos años pero de vista, ella tenia un novio, nose exactamente el porque pero terminaron es aqui luego de esta ruptura amorosa que ella se hizo mi amiga, como yo conozco de vista a su ex (no es amigo mio, solo conocido) no le hice mucho caso, pero ella seguia, chatebamos por facebook, sms,etc. y fue ella quien un dia me pidio que sea su pareja en una fiesta de gala que habia a la cual fuimos, luego yo le invite a salir los dos solos y acepto, la pase bien con ella.
aqui viene el problema luego de aquella primera cita pasaron como dos semanas y le propuse volver a salir, pero me dijo que tenia ya planes, paso otra semana y le propuse de nuevo el salir y nuevamente y de nuevo dijo estar atareada, paso otra semana que sumado a lo anterior ya es un mes nuevamente le dije para salir y me dijo que ya tenia planes con su amiga, pero la siguiente semana si podriamos salir....
bueno la verdad estoy confundido porque al principio ella me mensajeaba, hablaba y ahora solo soy yo quien establece contacto, sera mejor olvidarme de ella??
que deberia hacer chicas me explican que significa lo que esta pasando??

Ver también

R
razika_6412216
25/12/13 a las 3:04

La has cagao hamijo
Lo primero, nunca pidas consejo a una tía porque no saben ni lo que quieren, además de te contarán 4 historias que no se creen ni ellas para quedar bien y no ir de pts.

Todas las tías tienen 100 tíos alrededor. Tuviste una oportunidad con ella al principio, pero no hiciste nada y perdió interés. Ahora le mola otra o se canso de esperarte. Sea lo que sea, ha perdido el interés, se te paso el tren. Sigue haciendote pajuelas mentales, porque no tienes nada que hacer.

Olvidate de ella.

E
ekia_6198594
30/12/13 a las 7:03

Te usó
Veo que el cmentari anterior es el de un chico, y es por cosas como esas que se llevan mal con las mujeres.. La verdad que somos unas p*tas complicadas jaja
Yo nunca lo he hecho, pero te digo por experiencia de mis amigas.. Dijiste que despues de que ella corto con el novio se hicieron amigos, y ella te llevo a una fiesta para que te hicieras pasar como su pareja. Bueno amigo lamento decierte que fue solo eso, por razones EQUIS la flaca corto con el novio y ya habia quedado antes de ir a esa fiesta con su pareja, pareja que ya no tenia.. Solo necesitaba buscar un tonto que la acompañara

Consejo, olvidala FUE.. Eso es de pendeja y mala mina, ey si ncima despues te da vueltas para volver a salir es demaciado obvio.. No la sigas mas, eso les hace inflar el ego
Espero te sirva, saludos

L
loren_9900005
13/1/14 a las 23:05

.
hombre, si no ha pasado nada mas esta claro que no la gustaras..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir