a ella la conozco hace muchos años pero de vista, ella tenia un novio, nose exactamente el porque pero terminaron es aqui luego de esta ruptura amorosa que ella se hizo mi amiga, como yo conozco de vista a su ex (no es amigo mio, solo conocido) no le hice mucho caso, pero ella seguia, chatebamos por facebook, sms,etc. y fue ella quien un dia me pidio que sea su pareja en una fiesta de gala que habia a la cual fuimos, luego yo le invite a salir los dos solos y acepto, la pase bien con ella.
aqui viene el problema luego de aquella primera cita pasaron como dos semanas y le propuse volver a salir, pero me dijo que tenia ya planes, paso otra semana y le propuse de nuevo el salir y nuevamente y de nuevo dijo estar atareada, paso otra semana que sumado a lo anterior ya es un mes nuevamente le dije para salir y me dijo que ya tenia planes con su amiga, pero la siguiente semana si podriamos salir....
bueno la verdad estoy confundido porque al principio ella me mensajeaba, hablaba y ahora solo soy yo quien establece contacto, sera mejor olvidarme de ella??
que deberia hacer chicas me explican que significa lo que esta pasando??