Foro / Pareja

Le gusta que le bese el ano y los testiculos

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 21:44
F
femke_7901362
24/8/10 a las :53

Holas, estoy comprometida hace unos meses despues de un enamoramiento de muchos años, pero ahora estoy preocupada x dsd hace un tiempo y sin querer cuando tenia relaciones con mi novio le bese los testiculos y senti que le gustaba mucho y segui y segui haciendolo, hasta que llegue al ano y le gusta mucho q se lo bese q le pase la lengua que se lo chupe, lo hago xq m exita hacerlo, pero estoy preocupada xq ¿no sera gay?. Ojo nunca antes hizo eso, tampoco tengo sospechas de esto hasta hace 1 mes aprox cuando paso todo el rollo, ahora el me pide q le bese los testiculos y el ano... espero tus consejos o comentarios

Ver también

A
an0N_530020799z
24/8/10 a las 17:18

No creo
mira yo soy bisexual, me encanta que me besen el ano y los testiculos, pero dime a hombres no bisexuales tambien les gusta ademas en ese lugar estan las terminaciones nerviosas y se siente mas placer

J
jefrey_9559453
24/8/10 a las 21:44

Hola amiga lo veo normal
para mi punto de vista es nomal xq ay ay sensibilidad asi como a ustedes le gusta tambien a nosotros lo q pasa q la sociedad y el machismo no lo ven muy bueno q una mujer le beses el ano lo de los testiculo es comun pero del ano muy poca mujeres no dan ese placer q dichoso es tu novio y si a ti tambien te gusta no lo veo lo malo aqui tiene un amigo difruta tu vida y sigelo haciendo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir