Foro / Pareja

Le fui infiel y lo amo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las 20:19
A
an0N_601498799z
26/9/06 a las 7:47

vivimos en paises distintos nos conocimos por internet tenemos ya casi 3 anos de conocernos, el me visitaba cada 6 meses a mi pais, pero en medio de el transcurso de unode los 6 m eses le falle y me arrepiento se lo confece y no me ha perdonado a pesar de que el dice que me ama pero es dificil pensar que la mujer q ama a estado en brazos de otros , yo lo amo es te ano no me a visitado y lo entiendo, sinembargo le interesa todo y cada cosa q haga yo, hablamos todos los dias por email, messanger,nos vemos por camara elsiempre me pido q lo deje verme q me extrana, me pide fotos mias, pero no me ha perdonado han pasado ya7 meses desde q se lo confece, un ano de haberle sido infiel, y le confece q solo habia estado cn esa persona 2 veces y q ademas no me interesa en lo mas minimo...lo amo a el, pues el dice q sabe q lo amo como el ami pero no me perdona... q debo hacer ¡ please un consejo, podra perdonarme algun dia no muy lejano? o me olvido de el.

Ver también

M
melvin_6984856
26/9/06 a las 8:16

Es muy dificil tener una relación así....
a mi se me haría muy dificil tener una relacion a distancia y solo ver a mi pareja cada 6 meses aunque os escribais todos los días.
Uno necesita, cariño, pasion, sexo,contacto fisico, sentirse arropado y mil cosas que a distancia no se pueden hacer.
Es realmente facil caer en una infidelidad en esa situación. No solo por parte tuya sino tambien por parte de el.

Yo me `plantearía algo como intentar ir uno a vivir donde está el otro por un tiempo y si la cosa va bien formalizar la relacíon.
Es arriesgado y por el tema laboral y familiar es complicado pero si realmente es lo que que quereis merece la pena arriesgarse.

De otra manera veo que la relación es muy dificil siguiendo en la distancia.

Y No te culpes por lo que has hecho. Estais en una situación limite y con todas las papeletas para que pudiera ocurrir eso.
Que no te perdona? eso ya depende de cada persona.
El se ha sentido traicionado.herido en su orgullo y es dificil que de un día para otro se le pase.
Para un hombre saber que su pareja ha estado en brazos de otro es realmente humillante y su autoestima debe estar por los suelos.
Lo unico que puede curar esa herida es el tiempo, el cariño, el amor y la conviviencia diaria.

Demuestrale que le quieres. Otra cosa no puedes hacer.
Depende de el y de sus fantasmas.

Jamakuko

A
an0N_600882199z
26/9/06 a las 8:34

No llego a entenderlo
porque si nos quereis os meteis los cuernos?que pasa por vuestras cabezas?de verdad luego os sentis arrepentidas?
yo no lo entiendo, pero creo que si solo ha sido un desliz se puede perdonar aunque es muy facil decirlo pero luego... te cuesta yo estoy en la situacion de tu pareja y la verdad, no se que hacer.

A
an0N_601498799z
26/9/06 a las 19:27

Gracias
agradezco tu gran ayuda si he pensado en lo que tu me dijiste tambien claro se necesita del calor de esa persona, pero aun asi yo siempre he sido una mujer fuerte no se como pude caer con un hombre tan estupidamente , hechando todo por el piso cn la persona que amo.

A
an0N_601498799z
26/9/06 a las 19:31
En respuesta a an0N_600882199z

No llego a entenderlo
porque si nos quereis os meteis los cuernos?que pasa por vuestras cabezas?de verdad luego os sentis arrepentidas?
yo no lo entiendo, pero creo que si solo ha sido un desliz se puede perdonar aunque es muy facil decirlo pero luego... te cuesta yo estoy en la situacion de tu pareja y la verdad, no se que hacer.

Entiendo tu punto
pero uno podria estar con mil personas pero si amas a una esas miles no pueden reemplazar a la que amas, yo lo amo a el y podria estar con otra solo por placer pero con el que realmente me siento bien es con el que amo, el es unico, es un amor es todo , lo es todo lo otro solo es diversion, de ahi mas nada, vale la pena perdonar porque en mi corazon se que si el me lo haria aunq yo no se lo hubiera hecho lo perdonaria porque lo amo. No lo pienso volver a hacer en caso de nunk vuelva con mi novio,no vuelvo a pasar por esta situacion, solo se experimenta una vez, y si te fue amargo no lo vuelves a hacer.

S
satoko_5320069
26/9/06 a las 20:19

Amor de lejos...
es amor de pensarlo muy bien, la verdad no creo que lo ames tanto como dices, tal vez solo estas idealizando los buenos momentos, eso pasa cuando alguien se nos ha ido de las manos, como sabemos que hemos perdido el control nos obsesionamos y empezamos a idealizar a la persona y olvidarnos de los malos ratos, piensa que la distancia es algo muy fuerte que no cualquiera supera, como tu ya lo sabes, mejor busca alguien que este cerca de ti, y si ya pasaron 7 meses mejor date la oportunidad de conocer mas personas, que esperas? la vida es bella, no te la hagas dificil tu solita!
saludos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir