Foro / Pareja

Le fui infiel..hay algun modo de volver atrás???

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las 15:33
A
an0N_956498299z
21/9/06 a las 11:02

Hola a todos qe tal!!
Qiero contaros lo mal qe me porté con el qe era mi novio de + de 2años.
Él trabajaba fuera,yo me qedaba aqi en mi ciudad toda la semana hasta qe llegaba el finde qe ya yegaba él.Era muy bueno,muy cariñoso,muy detallista...
Mi familia lo qería muchisimo y su familia me qería mucho a mi,nuestras familias eran muy amigas.
El caso esqe cuando llevaba cosa de un año y medio con él conoci a un chico en clases qe me llamo mucho la atencion,empezamos a mandarnos mensajes,a qedar entre semana..él me acompañaba a mi casa,nos ibamos a tomar algo,siempre juntos en clases..total qe me lié con él,estuve como cosa de 3 meses o 4 liándome con él entre semana,cuando llegaba el finde salía con mi novio tan normal aunqe yo no dejaba de pensar en el otro.Al cabo del tiempo mi novio se enteró de las 2 relaciones qe yo mantenía..y lo dejamos!! Estalló la traca,imaginaos...tanto tiempo,tanta union entre nuestras familias..y lo dejamos de la noche a la mañana...A los pocos meses deqe pasara esto él empezo una relacion con otra chica,con la cual ahora lleva cosa de un año o más..a raiz de qe empezara con ella fue cuando me di cuenta de qe aun lo seguia qeriendo,y en este tiempo aunqe he tenido algun qe otro royo no he conocido a nadie qe me guste ni qe me trate tan bien como él lo hacia..creeis qe hay algun modo de hechar el tiempo atras?????

Ver también

A
an0N_956498299z
21/9/06 a las 14:26

Ya pero..
esqe yo confundi mis sentimientos.
Pensaba qe ya no me gustba tanto,por eso empece a tontear con este otro chico qe si qe me gustaba,esa es la verdad..pero con el chico las cosas no fueron bien,y hasta el dia de hoy no he conocido a nadie qe me hable,qe me cuide y qe me de tooodo lo qe mi novio me daba,antes no lo super valorar pero si me perdonara se qe lo intentaria hacer el mas feliz del mundo mundial,lo qe pasa es qe él ya no me habla,al principio cuando paso todo al menos me saludaba,pero ya ni siqiera eso.

A
aglaya_9865001
21/9/06 a las 15:19
En respuesta a an0N_956498299z

Ya pero..
esqe yo confundi mis sentimientos.
Pensaba qe ya no me gustba tanto,por eso empece a tontear con este otro chico qe si qe me gustaba,esa es la verdad..pero con el chico las cosas no fueron bien,y hasta el dia de hoy no he conocido a nadie qe me hable,qe me cuide y qe me de tooodo lo qe mi novio me daba,antes no lo super valorar pero si me perdonara se qe lo intentaria hacer el mas feliz del mundo mundial,lo qe pasa es qe él ya no me habla,al principio cuando paso todo al menos me saludaba,pero ya ni siqiera eso.

Dale tiempo al corazon
Creo que deberias dejar que el tiempo pase, y cure las heridas, tal vez nunca lo quisiste como pareja sino como alguien que te cuidaba y apreciaba, por eso jugaste al otro chico. Busca una actividad que te maneynga lejos de el y su nueva pareja, no te hagas sufrir. Bye y suerte.

Z
zutoia_6008820
21/9/06 a las 15:23

Dale tiempo
que dificil, yo también querria volver hacia atras pero no se puede, sólo puedes ser consecuente con lo que hiciste e intentar no empeorar la situación. hija, si es que al final todo se acaba pagando. El lo debe haberlo pasado mal, igual con el tiempo puedes hablarlo.

M
melvin_6984856
22/9/06 a las 8:22

Has perdido lo que mas querías.....
por pensar solo en ti misma.
Es duro lo que te digo y no te lo tomes a mal. Pero el resultado de todo esto es fruto de tu egoismo y solo pensar en ti misma.
Motivos seguro que tenías muchos (sentirte sola entre semana, su lejanía, sentirte deseada etc) pero el Amor exige sacrificios.
Y antes de hacer algo hay que pararse a pensar que es lo que estás haciendo si merece la pena o es mejor dejarse llevar.
Veo dificil que la cosa pueda volver atras pero a lo mejor tienes suerte.
No obstante no te obsesiones con el. Seguro que puedes encontrar otra persona que te llene y con esta tendrás la lección aprendida.

Suerte.

Jamakuko

N
niria_8074749
22/9/06 a las 19:07

Sal de dudas!
Hola, no existe echar el tiempo atras lo que paso ya paso y quedara allo, ahora bien lo unico que puedes hacer es saber si el siente todavia algo por ti? si el no te ha dejado de querer? solo asi podras estar de nuevo con el.. Si por el contrario el esta con la otra persona y ya no siente nada por ti, debes dejarlo en paz y seguir tu camino y buscar a otra persona total lamentablemente la culpa es tuya por no apreciar su amor hacia ti y tenemos que ser dueños de nuestras accciones! Chau*

A
ahamster_02b5cbz
22/9/06 a las 19:11
En respuesta a aglaya_9865001

Dale tiempo al corazon
Creo que deberias dejar que el tiempo pase, y cure las heridas, tal vez nunca lo quisiste como pareja sino como alguien que te cuidaba y apreciaba, por eso jugaste al otro chico. Busca una actividad que te maneynga lejos de el y su nueva pareja, no te hagas sufrir. Bye y suerte.

Si lo quieres de verdad dejale vivir su vida...
Menos mal que se la pegaste de novios y no de casados, que todavía es más duro.

No hay forma de echar el tiempo hacia atrás, y si lo que cuentas que lleva 1 año con otra chica, dejale tranquilo si lo quieres de verdad. A no ser que el te busque a ti.

Si te dá por buscarlo a tí, teniendo novia el, estarás siendo tan egoista como cuando le engañaste anteriormente.

byes.



A
ahamster_02b5cbz
22/9/06 a las 19:12

Nada vuelve atrás... todo hacia delante...(dejale vivir)
Menos mal que se la pegaste de novios y no de casados, que todavía es más duro.

No hay forma de echar el tiempo hacia atrás, y si lo que cuentas que lleva 1 año con otra chica, dejale tranquilo si lo quieres de verdad. A no ser que el te busque a ti.

Si te dá por buscarlo a tí, teniendo novia el, estarás siendo tan egoista como cuando le engañaste anteriormente.

byes.


A
aiju_7452475
22/9/06 a las 19:43

Asi somos
ves a por el y demuetrale q te equivocaste saca esa mujer q llevas dentreo pq yo se q si te lo propones lo puedes conseguir todos nos equivocamos creeme peor haz q merezca la pena aun lo q sientes x tu ex novio un besito guapissima espeornaverte ayudado

A
ailyn_8526461
22/9/06 a las 22:23

Siento decirte que no
No hay modo de hechar el tiempo atrás, y mira que rápido que la vida te paso la factura y con la misma moneda. No digo esto con afán de molestarte y mucho menos de juzgarte, ahora lo que queda es aprender de la experiencia vivida y no volver a tropezar con los mismos errores, todo es posible menos la muerte y creo que si verdaderamente quieres a el novio que tenías es muy lamentable que te hayas dado cuenta a través de esta experiencia, nadie sabe lo que tiene hasta que lo ha perdido, puede ser que solo te hayas dado cuenta de lo bueno que el era contigo y quizás ni lo ames, estoy convencida a través de la experiencia que me ha dado lo vivido de que nadie es infiel cuando en verdad ama a su pareja y esta entregada a ese amor, la infidelidad viene cuando algo anda mal, en la pareja en nosotros, carencias, muchas y diversas causas en cada caso.

Espero que puedas tener la oportunidad de estar nuevamente con la persona que amas.

Dios te bendiga.

D
dijana_5327160
23/9/06 a las 7:01

La vida no siempre es justa!!
Sabes? ya lo hecho, hecho está!
Acaso pensaste en las consecuencias que te podría causar esta infidelidad? Bueno, imagino que sí pero no te importó porque pensaste que no pasaría a más.

Bueno niña, no te preocupes, las cosas siempre tienen un fin que llegamos a comprender con el tiempo. No se cual será el tuyo, pero de algo sí estoy segura: las cosas siempre pasan por algo que comprenderás con el tiempo!

No te desamines y aprende de este error!
Con cariño Ale

A
admir_5454051
23/9/06 a las 19:16
En respuesta a ahamster_02b5cbz

Nada vuelve atrás... todo hacia delante...(dejale vivir)
Menos mal que se la pegaste de novios y no de casados, que todavía es más duro.

No hay forma de echar el tiempo hacia atrás, y si lo que cuentas que lleva 1 año con otra chica, dejale tranquilo si lo quieres de verdad. A no ser que el te busque a ti.

Si te dá por buscarlo a tí, teniendo novia el, estarás siendo tan egoista como cuando le engañaste anteriormente.

byes.


Ella dice que ya no me quiere,19 años y todo le parecio malo,llena de rencor
realmente acepto que me equivoque,es una buena mujer,buena madre,pero realmente muy celosa,a veces me inventaba amantes,clono mi celular,insultos,peleas delante de mis hijos,amenazas,agresiones e insultos,una situacion insoportable,ya no dormimos juntos,haciamos las paces,y siempre llegaba al punto de quiebre,se repetia todo de nuevo,he hecho una vivienda muy bonita de 2 pisos,como dicen en españa un chalet,soy representante de ventas,a nivel nacional,eso es en venezuela,admito que como todo hombre uno cae en la tentacion,pero amo a mis hijos,ella a veces me a empujado a esa situacion,cambia de personalidad constantemente,me duele que se acabe todo,pero todo es superable,yo no sere indiferente al amor con alguien,al cual no vuelva a fallarle,y que no sea obsesionada y demasiado celosa,espero consejos de buena voluntad,gracias

L
lerida_8083465
23/9/06 a las 19:31

Aprender...
solo te queda aprender de tu error, pero APRENDER en todo lo serio que sea esta palabra... olvidate de El y trata de ser feliz y empezar de nuevo.
Esta situación la buscaste tu, solo resignate y déjalo ser feliz ahora porque lo merece.
Tampoco te crucifiques, TODOS COMETEMOS ERRORES lo importante es aprender de ellos y no hacer más daño.
Animo y mucha suerte.

A
an0N_629867399z
23/9/06 a las 22:48
En respuesta a an0N_956498299z

Ya pero..
esqe yo confundi mis sentimientos.
Pensaba qe ya no me gustba tanto,por eso empece a tontear con este otro chico qe si qe me gustaba,esa es la verdad..pero con el chico las cosas no fueron bien,y hasta el dia de hoy no he conocido a nadie qe me hable,qe me cuide y qe me de tooodo lo qe mi novio me daba,antes no lo super valorar pero si me perdonara se qe lo intentaria hacer el mas feliz del mundo mundial,lo qe pasa es qe él ya no me habla,al principio cuando paso todo al menos me saludaba,pero ya ni siqiera eso.

No ha marcha atrás
Parece que él lo tiene claro, para él eres una persona distinta a la que quería. Tendrás que asumirlo aprender y tirar para adelante con tu vida. Nada justifica engaño, si no quieres estrellarte de nuevo aprende a admitir tus errores, el que estuvieses equivocada con tus sentimientos no justifica lo que hiciste. Pero intenta no darle más vueltas, solo te va a hacer daño. Uno tiene que aprender de los errores,pedir perdon y seguir adelante

E
elicia_8417686
23/9/06 a las 23:34

Eso no es amor...
Mira tia, lo que tu sientes por el no es amor y seguramente tampoco lo querias cuando le fuiste infiel, lo único que ahora ves que el feliz y que tu no has podido rehacer tu vida y eso te escuece. Seguro que si hubieses seguido con el otro chico o estuvieras con otro ni te acordarias de este.
Lo que tienes que hacer es olvidarte definitivamente de tu ex y centrate en otras cosas.
Te lo digo porque a mi me paso algo parecido y sentí lo mismo que tu, pero en serio... eso no es amor

S
sghir_9894203
25/9/06 a las 23:47

Otra..
Pues yo te dire que lo ovides, vive y deja vivir, jamas regresaran contigo aunque , el te ame, el perdon es algo que se gana, pero el amor no regresa... recuerda que todo se paga no en la otra vida en esta...

L
lamine_9694705
26/9/06 a las 15:33

Rencor
Rencor, mi viejo rencor
dejame olvidar
la cobarde traicion.
No ves que no puedo mas
que ya me he secao
de tanto llorar?...
Deja que viva otra vez
y olvide el dolor
que ayer me cacheteo.
Rencor, yo quiero volver
a ser lo que fui;
yo quiero vivir.

Este odio maldito
que llevo en las venas,
me amarga la vida
como una condena.
El mal que me han hecho
es herida abierta
que inunda mi pecho
de rabia y de hiel.
La odian mis ojos
porque la miraron
mis labios la odian
porque la besaron,
la odio con toda
la fuerza de mi alma
y es tan grande mi odio
como fue mi amor.

Rencor, mi viejo rencor
no quiero sufrir
esta pena sin fin.
Si ya me has muerto una vez
por que llevare
la muerte en mi ser?
Ya se que no tiene perdon,
ya se que fue vil
y fue cruel su traicion;
por eso, viejo rencor,
dejame vivir
por lo que sufri.
Dios quiera que un día
la encuentre en la vida
llorando vencida
su triste pasado
pa' escupirte encima
todo este desprecio
que babea mi vida
de amargo rencor.
La odio por el daño
de mi amor deshecho
y por una duda
que escarba en mi pecho.
No repitas nunca
la que v'ia decirte:
rencor: tengo miedo
de que seas amor!...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir