Hola a todos! Soy nueva aquí y ojalá me puedan ayudar con esto que no deja mi conciencia tranquila
Tengo una relación de 8 años con mi pareja. Todo bien hasta diciembre del año pasado cuando empecé a notar frialdad, distanciamiento y mal trato por parte de él, todo el tiempo pensativo y parecía que había otra persona más, ya que siempre escondía su teléfono y lo apagaba cuando estaba conmigo, en febrero de este año 2016, terminé la relación por mentiras de parte de el muchas mentirás en todo. El de su parte lo tomó muy bien, muy fácilmente lo acepto y se apartó de mi lado muy rápido. Pasó un mes, Le lloré y le supliqué que habláramos, el me trató como a una extraña, como si no hubiese sida nada en su vida, no le importó nada y siguió con su vida, a la semana lo vi con alguien más, con una chica 😔.
Pasó 2 meses , me buscó y lo acepté de nuevo... jaja lo sé!, estuvo mal! estuve hablando con un chico en los meses que estuve sola, solamente hablando, ya tenía algún tiempo de conocerlo y siempre me gustó muchísimo; pero ya para ese entonces había retomado la relación con mi ex de nuevo. De todos modos seguí hablando con él y seguí viéndolo, me enamoré de este otro chico completamente, así estuve tres meses siéndolo infiel a mi novio, a este otro chico lo quiero muchísimo y podría decir que lo amo. Me siento faltal, tan mala persona haciendo esto a mi novio; no sé si terminar con mi novio y seguir con el otro chico o al contrario terminar con esta infidelidad y seguir con mi novio para no lastimarlo, no quiero verlo sufrir nunca. Consejos por favor chicas!