Foro / Pareja

Le dije te amo a alguien y ahora no estoy segura

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las :39
D
douaae_9126371
6/3/12 a las 2:33

Osea no es que no estoy segura, estoy segura de sentir algo, pero es difícil de explicar.
La cuestión es que yo tengo 19 años ahora, y hace tiempo estuve con un chico por 3 años y medio y fue una relación muy complicada. Al poco tiempo de cortar con ese chico, comencé con ataques de pánico y depresión.
Desde ese momento me fui metiendo en relaciones que empezaban hermosas, osea yo creía que estaba re enamorada, pero en cuanto se daba algo, me echaba para atrás.
Cuestión que luego de un tiempo, me di cuenta que mi mejor amigo me empezaba a gustar, y el estuvo conmigo siempre durante este proceso desagradable. Sentí que cada vez me enamoraba más, hice todo lo posible por indagar si el sentía algo por mi, y me di cuenta que había algo, cuestión es que hice todo lo posible para que se de la situación en que nos digamos la verdad. En cuanto me lo dijo sentí una felicidad inmensa, me sentí demasiado bien, yo le dije que también lo amaba.
Pero pasaron unas horas y me volví a hacer la cabeza, no estoy segura de lo que siento, se que siento algo, se que me gusta, pero me asusta muchísimo el hecho de hacer daño a alguien o que me hagan daño, tengo miedo de amar.
Antes no me sucedía eso, era una chica normal, que salía con chicos, y no estaba pensando siempre en el futuro, Osea podía salir con gente y probar, sabiendo que no había amor, osea probando viendo que onda, y después podía llegar a algo o no, no se.
La cuestión es que ahora siento que se cagó todo, yo quiero realmente que el sea el indicado, lo adoro, somos complementarios en casi todo, me muero de amor cuando lo escucho lo veo, amo como es!! ¿PORQUE NO PUEDO ESTAR DEL TODO SEGURA Y JUGARMELA POR ALGUIEN QUE QUIERO?

Ver también

D
douaae_9126371
7/3/12 a las 7:26

No me entiendo!
Voy a la psicologa actualmente.

Hoy me pasó algo muy raro. Salí con el, nos besamos, sentí cosas muy lindas, pero no lo que siempre sentí en un primer beso con un chico (nervios etc), me sentí como que esto debía ser asi, tranquila, en las nubes, fue muy lindo.

Cuando volví a mi casa, creí que me iba a poner mal, que me iban a volver todas las inseguridades y problemas, pero no, ahora estoy muy tranquila, osea miedos tengo, como en toda relación nueva, pero no se comparan a los que tuve antes.

Lo re quiero, y me re divierte, me estoy enganchando, no se si me enamoraré alguna vez, tengo tantos miedos, que me impiden ser del todo feliz.
Me cuesta vivir el momento, siempre recuerdo el pasado o proyecto en el futuro.

D
daray_6042335
7/3/12 a las 7:40

Tu misma tienes la respuesta
Vives en el pasado y en el futuro y no en el presente. Eso hace q no disfrutes lo que tienes. El chico por lo visto te encanta, solo que no te dejas disfrutar la relación por q no estas aqui estas viajando en el tiempo. En lo que fue o lo q ser'a. Asi q vive el hoy y disfruta esta oportunidad q te da la vida de tener a alguien. Disfruta y agradece. Saludos

D
douaae_9126371
12/3/12 a las :39

Soy un desastre...
Bueno les cuento, empezamos a salir hace una semana, realmente no se que paso, yo en verdad lo quiero, es mi mejor amigo y me encanta, no lo amo aún, pero aún así cuando el me invita a salir, no me puedo negar, pienso en que somos una pareja, quiero que me vean con el, me pone muy bien pensar en eso. Hoy fuimos al zoológico y la pasé de 10, todo lo que lo quiero creció y creció!

Conocí a sus padres! me aterroricé, sentí la palabra compromiso y entré en pánico. Pero todo esto sucedió al llegar a mi casa, luego de la salida, cuando no estoy con el.
No entiendo nada! siento que no lo merezco, soy una mierda, estoy con el, le digo que lo amo porque en ese momento en verdad lo siento, pero mi corazón no está seguro, no puedo vivir sin el, lo adoro, pero tengo miedo de amar, tengo miedo de lastimarlo, quisiera que las cosas fueran perfectas, yo quiero ser feliz con el, solo con el, pero porque no estoy segura del todo, si en todo lo que pienso es en el!!!!!!!

No me entiendo! quiero ser feliz alguna vez en la vida, y quiero ser feliz con el, es todo lo que quiero! no entiendo que traba mental me lo impide!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir