Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Se m declaro le dije que no... pero me gusta!!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 18:25
T
tahira_6003234
11/5/07 a las 16:09

Bueno asi como lo oyen un chico de mi clase se me declaro y le dije que mejor como amigos, pues el es el mejor amigo de mi mejor amiga, y ella intercedia muchisisisimo por el, ella me desesperada y yo para cortar ese problema de una vez por todas le dije que no, resulta que a ella le gusta muchhhho!!!, y se la pasa asi cariñosa y toda asi encima de el, yo nunk le digo nada, x que el no me pertenece o nada por el estilo, ella en miles de ocasiones me dice de eso y yo trato de apoyarla haciendo de lado, mis mmmm celos??!! el chero es supero guapo y es todo un caballero, el me queria muuucho!!!, ahora no se ni loque siento, creo que me gusta pero ya no tengo oportunidades, porque la desaproveche ¿que hago????!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

D
dajun_7111526
15/5/07 a las 1:46

Te toca a ti
Probablemente él no lo vuelva a intentar porque tú ya le mostraste que no estás interesada. Así que te toca a ti cambiar la situación, no le digas que antes no querías sino que no te parecía buena idea por lo de la amistad... pero que sí que te sientes atraída y quieres probar. De todos modos siempre cabe la posibilidad de que te rechace.

S
sobia_9076933
15/5/07 a las 6:34

Uyu yui
Creo que el camino corto a veces e smás largo.

Pues si te gusta el chavo es probable que tu amiga se enoje contigo. Y si no le hablas al cahov puede que pierdas una oportunidad potencial de conocer a alguien más.

Talvez sería bueno comenzar a hablarle al chavo (ya que pase la decepción) y ver si son compatibles o no. A sí tu amiga no sentiría tan de golpe el que te hablaras con el.

Suerte

Mostrar más
E
enguia_7243602
15/5/07 a las 18:25

Buena respuesta!
ya deja las cosas asi.. y buscate a otro chico mejor q ese.. hay muchos chicos lindos y solteros y alguno esta esperando por ti!..
estuvi bien la decicion que tomaste.. primero son los verdaderos amigos q un chico.. tal vez despues t hubieras arrepentido de decirle Si!..y en este momento ya no tendrias la amistad de tu amiga..
aveces hay q ver la parte positiva de las cosas =)

Ultimas conversaciones
T
Mi amor platonico se fija en mi.. entre en panico
por: tahira_6003234
nuevo
|
17 de julio de 2008 a las 6:51
T
Como salgo de mi obsesion
por: tahira_6003234
5 respuestas 5
|
12 de mayo de 2008 a las 2:16
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir