Foro / Pareja

Se m declaro le dije que no... pero me gusta!!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 18:25
T
tahira_6003234
11/5/07 a las 16:09

Bueno asi como lo oyen un chico de mi clase se me declaro y le dije que mejor como amigos, pues el es el mejor amigo de mi mejor amiga, y ella intercedia muchisisisimo por el, ella me desesperada y yo para cortar ese problema de una vez por todas le dije que no, resulta que a ella le gusta muchhhho!!!, y se la pasa asi cariñosa y toda asi encima de el, yo nunk le digo nada, x que el no me pertenece o nada por el estilo, ella en miles de ocasiones me dice de eso y yo trato de apoyarla haciendo de lado, mis mmmm celos??!! el chero es supero guapo y es todo un caballero, el me queria muuucho!!!, ahora no se ni loque siento, creo que me gusta pero ya no tengo oportunidades, porque la desaproveche ¿que hago????!!!!

Ver también

D
dajun_7111526
15/5/07 a las 1:46

Te toca a ti
Probablemente él no lo vuelva a intentar porque tú ya le mostraste que no estás interesada. Así que te toca a ti cambiar la situación, no le digas que antes no querías sino que no te parecía buena idea por lo de la amistad... pero que sí que te sientes atraída y quieres probar. De todos modos siempre cabe la posibilidad de que te rechace.

S
sobia_9076933
15/5/07 a las 6:34

Uyu yui
Creo que el camino corto a veces e smás largo.

Pues si te gusta el chavo es probable que tu amiga se enoje contigo. Y si no le hablas al cahov puede que pierdas una oportunidad potencial de conocer a alguien más.

Talvez sería bueno comenzar a hablarle al chavo (ya que pase la decepción) y ver si son compatibles o no. A sí tu amiga no sentiría tan de golpe el que te hablaras con el.

Suerte

E
enguia_7243602
15/5/07 a las 18:25

Buena respuesta!
ya deja las cosas asi.. y buscate a otro chico mejor q ese.. hay muchos chicos lindos y solteros y alguno esta esperando por ti!..
estuvi bien la decicion que tomaste.. primero son los verdaderos amigos q un chico.. tal vez despues t hubieras arrepentido de decirle Si!..y en este momento ya no tendrias la amistad de tu amiga..
aveces hay q ver la parte positiva de las cosas =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook