Foro / Pareja

Mi profesor se me declaro

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 13:51
A
awatif_9877968
6/11/13 a las 6:51

hola, tengo casi 17 años... ya sali del colegio ahora voy a la universidad..me paso algo raro (almenos para mi lo es)... mi profesor de secundaria ase poco me dijo q le gustaba, la verdad quede muy impactada .. ya q el tiene 33 años
y la verdad siempre me lleve bien con el ya que tambien es amigo y colega de mi papá, y pues el era uno de los profesores mas atractivos del colegio y a mi tambien me gusta ... pero no creo q sea correcto.. no le respondi nada. al darse cuanta de q me sentia incomoda trato d cambiar de tema... pero tambien creo q deberiamos hablar de eso... pero no se q decirle... la verdad no se q aser... todas las noches pienso en eso y cada ves recuerdo mas cosas.. como el me trataba y eramos muy buenos amigo, el era muy cariñoso con migo asta me regalo un peluche en la fiesta de mi promocion .. pero tambien tengo miedo por todas las cosas q pasan ultimamente.. o d q me ilusione y al final me aga daño

Ver también

A
an0N_632413599z
6/11/13 a las 13:51

Tendrias una relacion con el?
esa es la primera pregunta que te debes hacer,la segunda es,te gusta? y por ultimo: merecera la pena? basate en estas preguntas.pero te digo,arriesgate mujer nunca se sabe no? pero si es amigo de tu padre mmm no se cuidadoo jajajaaj que los padres son los padres jajaja pero no se,tu piensatelo y estate tranquila

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir