Foro / Pareja

Le dije que uqeria olvidarlo y dijo que me ayudaria y su ausencia me mata!!!

Última respuesta: 17 de enero de 2004 a las 3:38
M
merce_10029172
7/10/03 a las 5:35

si despues de que me senti mal por algo que dijo y el ni cuenta sedio,le dije que lo que mas queria era poder olvidarlo el con la voz quebrada me dijo que si era lo que queria el me ayudaria , y ahora a apagado el telefono y tiene mas de una semana desaparecido, llebabamos un año saliendo y todo era maravilloso realmente nolo entiendo e llorado muchisimo porque con su actitud me hace comprender que lo de el solo fueron palabras mientras yo me entrege total, saben ahora mis sentimientos estan confundidos al principio me dolia el perderlo y queria escucharlo saber de el ahora si quiero olvidarlo y estoy empesando a sentir rencor y me siento utilisada por el de verdad me a echo sentir que nunca le importe pero desgraciadamente una es aveces ingenua mientras ellos marcan bien su terreno desde el principio lo que mas quisiera es berlo en un futuro arastrandose pormi y yo poder darle las gracias por ayudarme a olvidarlo.,

Ver también

J
juna_6192899
7/10/03 a las 5:47

Es normal
que te sientas asi, parece que siempre somos nosotras las que más damos y nos entregamos, mientras que ellos van a lo suyo sin pensar en nuestra felicidad.
Lo que deja bastante claro, es que mucho no te quiere, porque con esa actitud te hace daño, y seguro que lo sabe, pero le da igual, se ha alejado y no quiere dejarte saber nada de él..
Lo mejor es que vayas haciéndote a la idea e intentes olvidarle, se que no es fácil, pero debes hacerlo.
¿crees que si te quisiera te haría pasar por lo que lo está haciendo? yo creo que no...
Es más, si con el tiempo se da cuenta que ha hecho una tonteria y te quiere, volverá... si no, es que nunca te quiso.

Ánimo, y ármate de valor porque tienes que superarlo y salir adelante, pero sin él.
Besos.
Luz.

M
merce_10029172
7/10/03 a las 5:55
En respuesta a juna_6192899

Es normal
que te sientas asi, parece que siempre somos nosotras las que más damos y nos entregamos, mientras que ellos van a lo suyo sin pensar en nuestra felicidad.
Lo que deja bastante claro, es que mucho no te quiere, porque con esa actitud te hace daño, y seguro que lo sabe, pero le da igual, se ha alejado y no quiere dejarte saber nada de él..
Lo mejor es que vayas haciéndote a la idea e intentes olvidarle, se que no es fácil, pero debes hacerlo.
¿crees que si te quisiera te haría pasar por lo que lo está haciendo? yo creo que no...
Es más, si con el tiempo se da cuenta que ha hecho una tonteria y te quiere, volverá... si no, es que nunca te quiso.

Ánimo, y ármate de valor porque tienes que superarlo y salir adelante, pero sin él.
Besos.
Luz.

Gracias luz
estoy que me lleba pero por mas que analiso esto me doy cuenta que talvez no me amaba como desia aunque es dificil cuando antes estaba siempre atento ami y hablabamos a diario, lo que mas me duele esque tan facil fue para el desir yo te ayudo yo hubiera esperado todo no lo que esta haciendo pero enfin ahora lo que mas deceo esque en unos meses vuelva. y poder desirle todo lo que sufri y lo cobarde y cruel que fue conmigo. y poder mirarlo alos ojos y decirle te olvide papito adios y que sufra un poco no crees que eso seria mi recompensa.,

J
juna_6192899
7/10/03 a las 6:10
En respuesta a merce_10029172

Gracias luz
estoy que me lleba pero por mas que analiso esto me doy cuenta que talvez no me amaba como desia aunque es dificil cuando antes estaba siempre atento ami y hablabamos a diario, lo que mas me duele esque tan facil fue para el desir yo te ayudo yo hubiera esperado todo no lo que esta haciendo pero enfin ahora lo que mas deceo esque en unos meses vuelva. y poder desirle todo lo que sufri y lo cobarde y cruel que fue conmigo. y poder mirarlo alos ojos y decirle te olvide papito adios y que sufra un poco no crees que eso seria mi recompensa.,

Si
Y ojala te de la oportunidad de hacerlo, pero eso sí, cuando lo tengas superado.
Yo tampoco puedo entender esas cosas, aún no hace 2 meses que me dejó mi novio, también me quería mucho, y no podíamos estar un día sin llamarnos o vernos.. y de la noche a la mañana se dio cuenta que ya no estaba enamorado de mí.

Deseo que tengas tu recompensa, y pague por ello, también yo sueño con poder hacerlo algún día, aunque tenga que esperar 1 ó 2 años para ello.
Ánimo y ya nos irás contando, vale bonita?
Besos... y no llores, que seguro que te pones fea

M
merce_10029172
8/10/03 a las 5:48
En respuesta a juna_6192899

Si
Y ojala te de la oportunidad de hacerlo, pero eso sí, cuando lo tengas superado.
Yo tampoco puedo entender esas cosas, aún no hace 2 meses que me dejó mi novio, también me quería mucho, y no podíamos estar un día sin llamarnos o vernos.. y de la noche a la mañana se dio cuenta que ya no estaba enamorado de mí.

Deseo que tengas tu recompensa, y pague por ello, también yo sueño con poder hacerlo algún día, aunque tenga que esperar 1 ó 2 años para ello.
Ánimo y ya nos irás contando, vale bonita?
Besos... y no llores, que seguro que te pones fea

Gracias
Yo ahora estoy bien en el fondo deseo que no me llame. asta que pase un tiempo cuando lo aya olvidado. pero despues les cuento en esta misma charla lo que pase mas adelante. encuanto ala otra chica que me dise que tengo suerte enque se aya ofrecido a ayudarme a olvidarlo. pues la verdad me pareces divertidisima gracias por contestar y en algo tienes rason bye.,

A
aduna_9013576
17/1/04 a las 2:59

Que tanto puedes sufrir?
Oye, en otra charla mencionas que eres casada y con hijos. No te entiendo, wey!

A
aduna_9013576
17/1/04 a las 3:38


Creo que tiene personalidad multiple jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram