En respuesta a juna_6192899
Es normal
que te sientas asi, parece que siempre somos nosotras las que más damos y nos entregamos, mientras que ellos van a lo suyo sin pensar en nuestra felicidad.
Lo que deja bastante claro, es que mucho no te quiere, porque con esa actitud te hace daño, y seguro que lo sabe, pero le da igual, se ha alejado y no quiere dejarte saber nada de él..
Lo mejor es que vayas haciéndote a la idea e intentes olvidarle, se que no es fácil, pero debes hacerlo.
¿crees que si te quisiera te haría pasar por lo que lo está haciendo? yo creo que no...
Es más, si con el tiempo se da cuenta que ha hecho una tonteria y te quiere, volverá... si no, es que nunca te quiso.
Ánimo, y ármate de valor porque tienes que superarlo y salir adelante, pero sin él.
Besos.
Luz.
Gracias luz
estoy que me lleba pero por mas que analiso esto me doy cuenta que talvez no me amaba como desia aunque es dificil cuando antes estaba siempre atento ami y hablabamos a diario, lo que mas me duele esque tan facil fue para el desir yo te ayudo yo hubiera esperado todo no lo que esta haciendo pero enfin ahora lo que mas deceo esque en unos meses vuelva. y poder desirle todo lo que sufri y lo cobarde y cruel que fue conmigo. y poder mirarlo alos ojos y decirle te olvide papito adios y que sufra un poco no crees que eso seria mi recompensa.,