Foro / Pareja

le dije que estaba enamorada y se alejo

Última respuesta: 28 de septiembre de 2017 a las 22:21
L
lida_6456275
25/4/17 a las 4:38

Consejos urgentes por favor!!!!!

Llevo una relación clandestina con un hombre porque mi aún marido se niega a darme el divorcio. Desde que empecé esta relación mi vida se volvió menos rutinaria y a pesar de no vernos personalmente con frecuencia si nos comunicamos todos los días. Para hacer más sólida esta relación entre muchas cosas nos prome!@#*!s decirnos lo que nos incomodara uno del otro sea lo que fuere. Es más este hombre varias veces me dijo que cuando yo sintiera celos, para él eso significaría que mis sentimientos eran verdaderos.

Sin embargo justamente por celos es que he tenido ya varias discusiones, porque este hombre como no puede ir conmigo, sale a almorzar con algunas amigas y yo siempre me entero porque lo publica en su cuenta de FB. Nunca sale en las fotos el rostro de quien es su acompañante, y cuando le digo me dice que es para que yo no le haga problemas.
El viernes tuvimos una discusión porque le descubrí que apenas conoció a una mujer la agregó a sus redes sociales, se enojó diciendo que no le gusta que lo controle. Mi reacción fue de decirle que no lo voy a molestar más y que he sido una estúpida por haberme enamorado. Después de esto no me ha vuelto a buscar y no se que hacer, son cuatro años y no es fácil. Yo se que estoy en desventaja por seguir casada pero siempre me decía que no era problema, que lucharía para poder estar juntos. Estoy desesperada, odio que mi marido me ponga tantas trabas y que no pueda ser libre!!! 

Ver también

C
cornel_776804
10/9/17 a las 2:31

Hola entiendo tu situacion por que es casi igual a la mia..en realidad no es ridicula simplemente las cosas pasan..yo tambien empece a celarlo y eso le incomodo aunque siempre termina buscandome..la ultima vez que hablamos me dijo que por que estaba tan celosa por todo..le dije que por su comportamiento su lejania...pero que tenia razon que no volveria hacerlo..luego me pregunto si me habia enamorado de el a lo que respondi talvez..solo le dije si lo que quieres es alejarme de ti dimelo y ya esta...solo me contesto que no responderia esa pregunta..no se que quiere..pero lo bloquee de todo y no quiero saber nada de el..si no tiene una respuesta para mi sobre lo que quiere..asi que te aconsejo que hagas lo mismo ..talvez necesites darle espacio y ver que siente..si no te busca luego de un tiempo simplemente darlo por olvidado..es lo que hare yo..espero te sirva..

S
shishi_9860168
28/9/17 a las 22:21
En respuesta a lida_6456275

Consejos urgentes por favor!!!!!

Llevo una relación clandestina con un hombre porque mi aún marido se niega a darme el divorcio. Desde que empecé esta relación mi vida se volvió menos rutinaria y a pesar de no vernos personalmente con frecuencia si nos comunicamos todos los días. Para hacer más sólida esta relación entre muchas cosas nos prome!@#*!s decirnos lo que nos incomodara uno del otro sea lo que fuere. Es más este hombre varias veces me dijo que cuando yo sintiera celos, para él eso significaría que mis sentimientos eran verdaderos.

Sin embargo justamente por celos es que he tenido ya varias discusiones, porque este hombre como no puede ir conmigo, sale a almorzar con algunas amigas y yo siempre me entero porque lo publica en su cuenta de FB. Nunca sale en las fotos el rostro de quien es su acompañante, y cuando le digo me dice que es para que yo no le haga problemas.
El viernes tuvimos una discusión porque le descubrí que apenas conoció a una mujer la agregó a sus redes sociales, se enojó diciendo que no le gusta que lo controle. Mi reacción fue de decirle que no lo voy a molestar más y que he sido una estúpida por haberme enamorado. Después de esto no me ha vuelto a buscar y no se que hacer, son cuatro años y no es fácil. Yo se que estoy en desventaja por seguir casada pero siempre me decía que no era problema, que lucharía para poder estar juntos. Estoy desesperada, odio que mi marido me ponga tantas trabas y que no pueda ser libre!!! 

Tu marido no se si te quiere, pero por lo que cuentas tu amante esta claro que no te quiere. Alejate, jode pero es lo mejor o cuando estes preparada sera lo k hagas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook