Foro / Pareja

Sigo con esta actitud o me alejo?

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 18:40
Y
yraida_9716224
24/4/09 a las 22:25

Necesito de su ayuda....
Estoy muy complicada...resulta que llevo 2 meses de una relación muy bonita, pero a distancia el es del sur de mi país y yo soy de la cuidad, ese no es el problema, por que cuando hay amor uno se adapta....
Me reencontré con el este año y empezamos esta bonita relación, resulta que lo conozco de toda la vida, cuando niños nos juramos amor eterno y que algún día nos casaríamos,,,luego yo me vine a mi ciudad, y no lo vi hasta ahora...que al verlo renació todo ese amor puro, pero pasional a la vez...
El problema es que siento que soy yo la que se la juega mas, la que siempre lo llama, el se excusa en que no tiene dinero para cargar su móvil y llamarme, y cuando me llama hablamos muy poco,,,, por eso lo llamo yo.
Nos vemos cada 15 días, y hablamos día por medio por teléfono.
El tema es que me da muchísima rabia esta situación, me carga ser la que lo busca y la que se la juega, lo que pasa es que mi pareja anterior murió, hace mas o menos un año, me ha costado mucho superarlo, y el me tenia muy mal acostumbrada, me llamaba todos los días, varias veces al día, me regaloneaba y me lo daba todo.....y siento que dejo la vara muy alta...
Siento que la diferencia es tan notoria...se que esta mal comparar, pero no puedo evitarlo....

A mi actual novio lo amo, siento algo muy fuerte e intenso por el, no quiero perderlo, pero no quiero ser arrastrada....no se que hacer, ayuda por favor.

Ver también

S
samyra_8300552
24/4/09 a las 22:46

Hola
Wenas, mira no puedes komparar una persona con otra, kizas el tenga menos detalles y te parezka qe siempre los tienes tu pero por eso no kiere decir qe te kiera menos sabes? las kosas se hacen xk uno la siente, si tu tienes ganas de llamarle pues le llamas pero hazlo xk kieres no pensando qe el algun dia te devolvera esa llamada, xk kizas el no siente esa necesidad de acerte la llamada pero si de tenerte a su lado.

Todos no somos iguales y no se puede pretender que uno actue komo otro lo haria, la realidad es esa, aunke cueste un poko entenderlo es asi.

Espero haberte podido ayudar algo, muxos besotes.

Y
yraida_9716224
27/4/09 a las 18:40
En respuesta a samyra_8300552

Hola
Wenas, mira no puedes komparar una persona con otra, kizas el tenga menos detalles y te parezka qe siempre los tienes tu pero por eso no kiere decir qe te kiera menos sabes? las kosas se hacen xk uno la siente, si tu tienes ganas de llamarle pues le llamas pero hazlo xk kieres no pensando qe el algun dia te devolvera esa llamada, xk kizas el no siente esa necesidad de acerte la llamada pero si de tenerte a su lado.

Todos no somos iguales y no se puede pretender que uno actue komo otro lo haria, la realidad es esa, aunke cueste un poko entenderlo es asi.

Espero haberte podido ayudar algo, muxos besotes.

Muchisimas gracias
muchas gracias, no tienes idea lo bien que me hizo tu mensaje....
te hice caso, y hoy estoy muy bien, relajada y conversamos el tema, y esta todo super bien....

muchisimas gracias, por tu consejo, por k gracias a eso lo llame y me senti mucho mejor..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir