Necesito de su ayuda....
Estoy muy complicada...resulta que llevo 2 meses de una relación muy bonita, pero a distancia el es del sur de mi país y yo soy de la cuidad, ese no es el problema, por que cuando hay amor uno se adapta....
Me reencontré con el este año y empezamos esta bonita relación, resulta que lo conozco de toda la vida, cuando niños nos juramos amor eterno y que algún día nos casaríamos,,,luego yo me vine a mi ciudad, y no lo vi hasta ahora...que al verlo renació todo ese amor puro, pero pasional a la vez...
El problema es que siento que soy yo la que se la juega mas, la que siempre lo llama, el se excusa en que no tiene dinero para cargar su móvil y llamarme, y cuando me llama hablamos muy poco,,,, por eso lo llamo yo.
Nos vemos cada 15 días, y hablamos día por medio por teléfono.
El tema es que me da muchísima rabia esta situación, me carga ser la que lo busca y la que se la juega, lo que pasa es que mi pareja anterior murió, hace mas o menos un año, me ha costado mucho superarlo, y el me tenia muy mal acostumbrada, me llamaba todos los días, varias veces al día, me regaloneaba y me lo daba todo.....y siento que dejo la vara muy alta...
Siento que la diferencia es tan notoria...se que esta mal comparar, pero no puedo evitarlo....
A mi actual novio lo amo, siento algo muy fuerte e intenso por el, no quiero perderlo, pero no quiero ser arrastrada....no se que hacer, ayuda por favor.