Foro / Pareja

Se alejó de mi porque se enamoró

Última respuesta: 15 de noviembre de 2017 a las 18:00
S
suzana_8046296
15/11/17 a las 7:56

Conocí a un chico en mi trabajo, pero de otra ciudad, tengo 27 años y él es 4 años menor que yo. Comenzamos a conocernos más debido a unos procesos que compartíamos y desde ahí nació una especie de química. Me decía cosas lindas, me lanzaba algunas indirectas a las cuales no le era indiferente, incluso el día que vino a mi ciudad por unos asuntos vino a verme y me dijo que era hermosa, y que quería conocer todo de mi, ganarse mi confianza. A mi me parecía un chico asombroso, pero hubieron ciertas fallas que arruinaron todo. A pesar que me escribía y se notaba "interesado" no lo hacía todos los días, me dejaba esperando e incluso en "visto", y otras veces si me respondía todo pero se demoraba en hacerlo. Yo la verdad, ahora que lo analizo, le escribí más veces que él a mi para tomar la iniciativa y vea mi interés, pero las cosas seguían igual. En los fines de semana no daba ni un rastro. Su modo de vida era de andar de fiesta en fiesta, con amigos, tomando, fumando... e incluso me confesó que fumaba marihuana de vez en cuando. Eso no me gustó y él lo sabe, pero la atracción era tal que lo dejé pasar. Aclaro que jamás lo llene de mensajes, solo era de vez en cuando para que vea que aquí estaba yo, interesada en él.


Nuestros temas de conversación eran interesantes y fluidos, y nunca dejaba de halagar lo hermosa e inteligente que era. Pero estaba presente ese tema en el que se desaparecía sin decir nada. Incluso sospeché que talvez tenía novia y no lo sabía, pero nada. Él me confío algunas cosas de su vida como yo de la mía, y siempre decía que esas conversaciones eran nuestras.

En este mes que acabó de pasar me hicieron una cirugía. Me escribió el día en que me operaron y después de eso desapareció. En el trabajo me dieron 1 mes de descanso médico, y en todo ese tiempo ni sus luces, nada, incluso pude notar que en el Whastapp me había borrado, pues no pude ver más su foto de perfil. Me sentí devastada, me partía la cabeza pensando que pasaba, pero decidí no preguntar nada para que no lo tome como reclamo y para no demostrar que estaba dolida. En ese tiempo, mi ex novio regresó a mi vida después de meses, totalmente transformado, estaba atento a mi y poco a poco comencé a verlo de nuevo con buenos ojos, y me ayudó a olvidarme de todo lo relacionado a ese chico. Así que volvimos. Me sentía feliz y enamorada. Sobre todo con el corazón sano. Aclaro que terminamos en el pasado por ciertas diferencias, pero nada grave como maltratos o infidelidades.

Pasó el tiempo y regresé a mis actividades, y por ende me volví a relacionar con él. Los primeros días hablamos solo temas de trabajo, normal, hasta que un día me dijo que iba a volver a mi ciudad y que quería visitarme. No le dije nada y fue a mi puesto de trabajo y empezó a conversarme como si jamás hubiéramos dejado de chatear, y yo por dignidad le respondía a todo normal. Me empezó a hablar de lo mismo, de que quería salir conmigo, que estaba más linda que la ultima vez que me vio y todo eso. Para cosas del destino, ese día me despidieron, y cuando le di la mala noticia se puso pálido y me abrazó, y me volvió a pedir el número de celular porque según él se le había borrado, y yo e la fondo sabía que mentía. Esa tarde hablamos poco yo me volvió a decir lo de la salida y le dije que yo ya tenía novio y no podía. Cosa que él tomo a la risa y me dijo quede respetaba eso. Luego de eso volvió a desaparecer. Pero yo ya no aguanté más, tenía que preguntarle muchas cosas, así que al par de días lo enfrenté.

Le dije que él y yo no eramos amigos, pues los amigos no desaparecían y hacían como si nada, que no entiendo por qué hizo eso después de todo lo que hablábamos y que incluso tenía como meta ganar mi confianza. Al inicio me dijo que eramos amigos y que no había indicio de nada más, pero después explotó y me confesó que hizo mal en alejarse, pero que el motivo por el que se alejo era porque comencé a gustarle muchísimo, que pensaba en mi todo el tiempo y que no sólo como amigos, pero que se alejo porque según él YO LE DIJE CLARAMENTE QUE LO VEÍA COMO AMIGO, y eso no es cierto. Jamás le fui indiferente y le respondía y devolvía todos sus halagos. Me dijo que se estaba enamorando y que no quería eso, no estaba listo para eso, él quería cosas sin compromiso y no buscaba nada más por ahora. Que era amable, guapa, respetuosa e inteligente, una mujer completa... y que sabe que cago nuestra relación, y por mas que le dije que jamás fue una relación porque el no quiso, dijo que para él si lo fue y punto.


Me dice que sabe que si no se hubiera ido las cosas hubieran sido distintas, pero que el hubiera no existe y así se va a quedar. Al final me deseo lo mejor en todos los ámbitos de mi vida y que siempre recordaría todos los momentos lindos en los que hablo conmigo, y que siempre los guardaría para el.


Esa noche lloré muchísimo, pues me pareció injusto todo lo que me dijo, como si yo hubiera sido la culpable de su alejamiento. Siempre me mostré abierta y dispuesta, él lo sabe. Jamás lo presione para una relación, ni siquiera buscaba eso, sino un nexo como el que habíamos hecho. Pienso que es un idiota que solo quería pasar bien conmigo, pues alguna vez me contó que le gustaban las relaciones casuales, y al ver que conmigo no iba a sacar eso, se alejo. Pero él dice que si se estaba enamorando y por eso huyó. Se me hace injusto que solo haya pensado en él.


Sé que muchos dirán que no debería estar así porque tengo novio, y es cierto... pero no puedo evitarlo porque en serio me llegó a gustar. No quiero sermones, además jamás le fui infiel a mi novio, cuando lo conocí tenía meses de ni verlo.


Qué puedo hacer para ya no pensar en este chico y sacarmelo de la mente. No vale la pena por todos sus bloqueos emocionales... aparte de su desordenada y caótica vida.

Ver también

S
suzana_8046296
15/11/17 a las 15:53

Manifestó aue antes ya había pasado por eso de no ser correspondido, como si yo no le hubiera correspondido, por eso no le creo del todo. Más obvia con mi atracción no pude ser, no me considero una chica lanzada, pero no le fui indiferente. Además como le dije a él fue egoísta, solo pensó en él y le valió mi sufrimiento, y me reconoció que si, me pidió perdón y todo pero no le importó haberme hecho daño. Él no quiere sacrificar su soltería para nada.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

S
suzana_8046296
15/11/17 a las 18:00

Acá fueron verdaderos flirteos entre nosotros, nos envíabamos hasta fotos (todo decente por supuesto). A los pocos que les he contado esto me dicen que es una excusa para hacerse la víctima. Además como puse, es una persona que gusta de las relaciones casuales, sin compromiso. Es imposible que no se haya dado cuenta que me gustaba, por algo quiso intentar las cosas de nuevo.

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir