Foro / Pareja

¿le confese a la mujer de mi tio que me gusta ahora no se que va a pasar?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 1:31
A
an0N_697672499z
1/9/11 a las 4:42


estoy algo dudoso es que , hoy le dije a la mujer de mi tio que ella me gusta mucho y ademas otras cositas como que era muy linda, y que me gustaban varias cosas de ella, y luego la acaricie de un lado , al principio ella no me dijo nada y seguiamos charlando ,hasta que en un momento estubimos callados ella dijo haber esa manito , y me la aparto pero seguiamos alli sentados conversando, lo unico que me dijo despues es que era casada y tenia hijos, soy la esposa de tu tio, y demas excusas, hasta que luego de un rato mas conversando los 2 solos me entre a mi habitacion y alli termino todo,
habre hecho bien? tengo dudas de que ella pueda abrir la boca. ya que eso me traera mucho problemas, en la familia

Ver también

A
an0N_697672499z
1/9/11 a las 23:29

See
respondan carajooo

A
an0N_805383499z
2/9/11 a las 1:31

!!tu estas tonto!!
¿A que viene meterte en semejante embrollo con alguien de la familia, es que no hay mas mujeres en el mundo?. Si realmente te gusta, te aguantas, es la mujer de tu tio y eso deberia merecerte el respeto suficiente para que te resultara intocable, en tu propio beneficio.

Si ahora tienen consecuencias tus palabras, es tu problema, que para eso te has metido tu solito en el. La proxima vez medita las cosas antes, que no somos animalitos que actuamos por instintos, tu capacidad de raciocinio deberia ser suficiente para evitar estas situaciones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir