En respuesta a an0N_877408899z
Hola amiga
te entiendo amiga, me imagino lo mal ke te sentiras, y decirte que pases de el es como un imposible, asi ke te recomiendo, que en fin, te muevas para hablar con el, esta enfadado, tu tambien , pero bueno, no te quedes con esa rabia dentro, acabara por cogerte el telefono, eso seguro, asi que insistele, solo esta enfadado porque es muy astuto y sabe como darle la vuelta a la cosa como tu bien has dicho, pero nada , insistele, hablale y dile lo ke piensas, y si lo que quieres es volver con el, tranquila que volvera.
Marilyn
gracias por tu respuesta sabes te cueto ue me acaba de llamar y pues alog que hacemos mucho pero muy malo es hablar por telefono entonces ya sabes una hora en el telefono solo peleando el es tan cabeza dura como yo. asi que ninguno de los dos damos el brazo a torzer y el sigue esterico pero al final creo que ya se relajo, me pidio para verlo manana y pues le dije que mejor sea fuera de su oficina porque no pienso desperdiciar mi sabado con el en su ofician que es el unico dia para mi para divertirme y con el o sin el lo voy hacer me dijo que ya me va a sacar....