Foro / Pareja

Necesito saber y ahora que va ha pasar???

Última respuesta: 28 de octubre de 2006 a las 20:49
S
simina_5808273
27/10/06 a las 21:47

hola a todos me encuentro muy confundida y con mucha colera con mi hc, por favor necesito me den sus opiniones y chicos ustedes me expliquen si esto es una forma natural de ustedes de actuar.. les cuento que me pelee con mi hc hace tres dias porque una vez mas me dfraudo, bueno tyal vez yo exagere un poco pero es que se lo iba pidiendo ya tiempo para salir y hacer algo y nada siempre promete y no lo hace asi que me disguste pero igual hablabamos se disculpo y me dijo que lo sentia, pero bueno yo aun tenia rabia asi que ayer me sali con un amigo y yo se que a el eso le molesta pero bueno se lo merecia, despues del desplante que me hizo, lo que paso es que me estuvo llamando toda la noche cuando yo le dije que no lo haga porque no podria responder pero igual lo hizo, al escuchar el mensaje que me dejo me puse aun mas furiosa porque me voy dando cuenta que el muy pen.. estaba llamando de un bar/club con sus amigos osea no que estaba cansado y que no le gusta salir durante semana???? pues me senti fatal y apage mi celular hoy dia lo llame porque queria gritarle en la cara que a mi si no me saca nunca pero cuando tiene que salir con sus amigotes se olvida que es semana y que esta cansado pero saben que paso....... el muy pen... estaba mas molesto que yo, uyy no saben lo que me dijo comenzo a gritarme y a decirme que yo habaia planeado esta pelea para poder salir con otro y que apage el celular porque seguro me acoste con el que soy una mentirosa y de todo me dijo...yo me quede helada LO HIZO DE NUEVO siempre lo haze cada vez que el haze algo malo voltea los papeles y yo termino siendo la culpable y la que fallo, ahora no quiere habalr conmigo y me dijo que mejor asi lo dejamos...... AHORA NO SOLO TENGO COLERA LO ODIOOOOOOOOOO PORQUE SIEMPRE CONSIGUE DISMINUIR MI PROBLEMA SIEMPRE CONSIGE QUE SE OLVIDE SU HORROR Y AHORA YO SOY LA DEL ERROR... ME CANZO DE PELEAR CON EL chicas no se que hacer lo unico que queria es que el comprendiera mi punto de vista y que tratara de ser mas comprensivo, pero miren me salio mal y ahora ya no se que pensar... que debo hacer? que debo decir? me dijo que no me llamara mas.. esta pensando lo peor de mi...

Ver también

A
an0N_867477999z
27/10/06 a las 22:37

Corta ya mujer!!!
Y empieza a tratar de vivir y no depender de ese hombre que por lo contado no es para tí.No lo llames ni para tratar de explicarle,búscate un chico que no esté comprometido y te de el amor que buscas.Ya no le des más vueltas y empieza a vivir.Mientras tengas tu conciencia tranquila lo demás que te resbale,a vivir que son dos días.
Saludos.

S
simina_5808273
27/10/06 a las 23:41

Hola
chicas por favor opinen necesito que alguien me de su opinion acerca de esto siempre es bueno saber como lo ven los de afuera... gracias

A
an0N_877408899z
27/10/06 a las 23:46
En respuesta a simina_5808273

Hola
chicas por favor opinen necesito que alguien me de su opinion acerca de esto siempre es bueno saber como lo ven los de afuera... gracias

Hola amiga
te entiendo amiga, me imagino lo mal ke te sentiras, y decirte que pases de el es como un imposible, asi ke te recomiendo, que en fin, te muevas para hablar con el, esta enfadado, tu tambien , pero bueno, no te quedes con esa rabia dentro, acabara por cogerte el telefono, eso seguro, asi que insistele, solo esta enfadado porque es muy astuto y sabe como darle la vuelta a la cosa como tu bien has dicho, pero nada , insistele, hablale y dile lo ke piensas, y si lo que quieres es volver con el, tranquila que volvera.

S
simina_5808273
28/10/06 a las 2:20
En respuesta a an0N_877408899z

Hola amiga
te entiendo amiga, me imagino lo mal ke te sentiras, y decirte que pases de el es como un imposible, asi ke te recomiendo, que en fin, te muevas para hablar con el, esta enfadado, tu tambien , pero bueno, no te quedes con esa rabia dentro, acabara por cogerte el telefono, eso seguro, asi que insistele, solo esta enfadado porque es muy astuto y sabe como darle la vuelta a la cosa como tu bien has dicho, pero nada , insistele, hablale y dile lo ke piensas, y si lo que quieres es volver con el, tranquila que volvera.

Marilyn
gracias por tu respuesta sabes te cueto ue me acaba de llamar y pues alog que hacemos mucho pero muy malo es hablar por telefono entonces ya sabes una hora en el telefono solo peleando el es tan cabeza dura como yo. asi que ninguno de los dos damos el brazo a torzer y el sigue esterico pero al final creo que ya se relajo, me pidio para verlo manana y pues le dije que mejor sea fuera de su oficina porque no pienso desperdiciar mi sabado con el en su ofician que es el unico dia para mi para divertirme y con el o sin el lo voy hacer me dijo que ya me va a sacar....

D
delcy_5964332
28/10/06 a las 20:38

No vale la pena
Tienes algun contrato firmado con el? Si no te hace feliz y encima le tienes que rogar para salir con el, no te merece. Que se cree? que eres un perrillo faldero esperando que lo saquen por ahí. Ese es el punto de vista que el tiene de las mujeres, seguro. Vive tu vida que cuando te llegue el amor verdadero que quiera estar contigo cada segundo de su vida, no tendrás que pedirle nada. Un beso y ánimo.

A
amanda_5141193
28/10/06 a las 20:42

Ninalinda
mandalo al carajo, ya encontraras a alguien que quiera compartir sus momentos contigo

S
simina_5808273
28/10/06 a las 20:44
En respuesta a delcy_5964332

No vale la pena
Tienes algun contrato firmado con el? Si no te hace feliz y encima le tienes que rogar para salir con el, no te merece. Que se cree? que eres un perrillo faldero esperando que lo saquen por ahí. Ese es el punto de vista que el tiene de las mujeres, seguro. Vive tu vida que cuando te llegue el amor verdadero que quiera estar contigo cada segundo de su vida, no tendrás que pedirle nada. Un beso y ánimo.

Hols
mariantonia3 gracis por tu opinion pues si, la verdad yo no le ruego para verme es el quien siempre quiere verme el problema es que no hacemos casi nada cuano nos vemos siempre el esta cansado porque me ve despues del trabajo y pues y eso...

S
simina_5808273
28/10/06 a las 20:49
En respuesta a amanda_5141193

Ninalinda
mandalo al carajo, ya encontraras a alguien que quiera compartir sus momentos contigo

Hola mariana
si eso hize ayer hable con el por telefono y le dije que no pienso salir con el mas me pidio que lo perdone que el no se habia dado cuenta y que no cree que tenga que hacer todo un drama por un dia que no me saque ,,, y pues se que el no entiende mi punto, tal vez no lo haga jamas, pero me dijo que quiere verme hoy dia to make it up... asi entonces le dije que ok pero que si no hacemos algo diferente se olvide de mi.... me prometio que sera algo especial...ya veremos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir