Foro / Pareja

Ayuda, la intente besar y no se que va a pasar

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 20:59
A
azibar_8514505
12/5/07 a las 19:08

a mi amiga... llevamos una relacion de amigos un tanto extraña donde hay caricias y abrazos.. nos llevamos bien y nos queremos mucho...

pero a mi me gusta, no estoy enamorado, pero me gusta... ayer en el auto en la noche comence a acariciarla... ella tenia sus ojos cerrados, recorri su cara con mis dedos, le hice caricias en sus labios.. los recorri con mi mano izquierda..

me acerco, intento besarla, .. y me dice " no, tu sabes que no" y yo fisicamente reaccione mal.. estaba muerto de miedo y mi corazon latia a mil..

el problema es que despues ella me pregunto que si me iba a enfermar, y yo le dije que probablemente que si...

se puso a llorar, y enojada me dijo que probablemente yo la iba a dejar, y que era egoista de mi parte ser asi, que parecia que yo al utilizo.. me destrozo verla asi, me hizo sentir como una bestia

y ahora no se que va a pasar.. de camino a su casa, me dijo que la dejara un par de cuadras antes de su casa, y estaba enojada y triste... y yo quiero darle la seguridad de que no me voy a ir, simplemente me equivoque, estuvo mal... y eso... pero no se como acercarme ahora... que puedo hacer??

gracias.

Ver también

A
an0N_902627799z
12/5/07 a las 19:16

Ser sincero...
decirle que te gusta y que la aprecias mucho y que nunca le harías daño.
Eso mismo!!!!.

A
azibar_8514505
12/5/07 a las 20:09
En respuesta a an0N_902627799z

Ser sincero...
decirle que te gusta y que la aprecias mucho y que nunca le harías daño.
Eso mismo!!!!.

Gracias..
espero que la ansiedad se me pase...

A
an0N_902627799z
12/5/07 a las 20:59
En respuesta a azibar_8514505

Gracias..
espero que la ansiedad se me pase...

Sí...
habla con ella, trata de ser muy dulce con ella, y trátala con cariño, es muy sensible.
Un beso y suerte!!!, ya nos contarás!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram