a mi amiga... llevamos una relacion de amigos un tanto extraña donde hay caricias y abrazos.. nos llevamos bien y nos queremos mucho...
pero a mi me gusta, no estoy enamorado, pero me gusta... ayer en el auto en la noche comence a acariciarla... ella tenia sus ojos cerrados, recorri su cara con mis dedos, le hice caricias en sus labios.. los recorri con mi mano izquierda..
me acerco, intento besarla, .. y me dice " no, tu sabes que no" y yo fisicamente reaccione mal.. estaba muerto de miedo y mi corazon latia a mil..
el problema es que despues ella me pregunto que si me iba a enfermar, y yo le dije que probablemente que si...
se puso a llorar, y enojada me dijo que probablemente yo la iba a dejar, y que era egoista de mi parte ser asi, que parecia que yo al utilizo.. me destrozo verla asi, me hizo sentir como una bestia
y ahora no se que va a pasar.. de camino a su casa, me dijo que la dejara un par de cuadras antes de su casa, y estaba enojada y triste... y yo quiero darle la seguridad de que no me voy a ir, simplemente me equivoque, estuvo mal... y eso... pero no se como acercarme ahora... que puedo hacer??
gracias.