Foro / Pareja

Hola, intenté tener mi primera relación sexual ayer

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 21:03
M
mary_6980457
30/6/11 a las 23:51

Llevo seis meses con mi novio y ayer quisimos tener nuestra primera relación. Él no me lo pidió, ni yo se lo pedí, simplemente sabemos que desde hace tiempo nos exitamos mientras nos besamos y pensamos que es inevitable. Fue muy fastidioso poner el condón pero lo hicimos. Luego venía la penetración, y el se dispuso a eso, pero yo no aguanté el dolor y le pedía que parara y él lo hizo. Entonces dijo que debía meter un dedo primero, pero yo no lo dejé porque nunca he logrado meterme un dedo ni siquiera intentandolo yo misma. Consejos

Ver también

E
ekain_5501443
1/7/11 a las 1:07


lo del dedo no se no me parece! pero alla cada quien con sus cosas, ahora, lo que si me causa curiosidad es que como es eso que no has podido meterte un dedo tu misma??? sabes donde lo estas metiendo? jajaja... o sera q tienes un himen fibroso? deberias ir al gine a consultarte! suerte!

M
mary_6980457
1/7/11 a las 1:24
En respuesta a ekain_5501443


lo del dedo no se no me parece! pero alla cada quien con sus cosas, ahora, lo que si me causa curiosidad es que como es eso que no has podido meterte un dedo tu misma??? sabes donde lo estas metiendo? jajaja... o sera q tienes un himen fibroso? deberias ir al gine a consultarte! suerte!

Respuesta:
Sí, sé donde lo estoy metiendo pero ... como duele.

I
irineo_698567
5/7/11 a las 23:48
En respuesta a mary_6980457

Respuesta:
Sí, sé donde lo estoy metiendo pero ... como duele.

Un comentario
sabes me parece que te haces la idea de muchas cosas ke te puede lastimar y eso esta pasando...primero ambos deben estar dispuestos y segundo para tener una relacion con pemnetración deben de darle mas tiempo en calentar...osesa que deben de por lo menos media hora de caricias besos y algo de sexo oral, de preferencia ke él te lo bese con su lenguita le vaya provocando y eso hara que te dilates y luego tu misma pediras que te lo meta...intentalo pero mas decidida y con ganas de hacerlo pero ya sabes muchos tocamientos... y para eso existen muchas formas...cualkier cosita me escribes...besitos y suerte...

M
mary_6980457
12/7/11 a las 22:43
En respuesta a irineo_698567

Un comentario
sabes me parece que te haces la idea de muchas cosas ke te puede lastimar y eso esta pasando...primero ambos deben estar dispuestos y segundo para tener una relacion con pemnetración deben de darle mas tiempo en calentar...osesa que deben de por lo menos media hora de caricias besos y algo de sexo oral, de preferencia ke él te lo bese con su lenguita le vaya provocando y eso hara que te dilates y luego tu misma pediras que te lo meta...intentalo pero mas decidida y con ganas de hacerlo pero ya sabes muchos tocamientos... y para eso existen muchas formas...cualkier cosita me escribes...besitos y suerte...

Me haz ayudado
Gracias

masaviey
masaviey
9/12/11 a las 6:25

Hola
quiza para cuando te mande esto ya lo hiciste y bien, eso espero, eres algo nerviosa y ansiosa? si es asi, tomenlo con calma, el antes es lo mejor, sin prisas, con caricias y besos,llevando el deseo a lo maximo, el cuerpo es hermoso y tocarlo y besarlo todo es lo mas, la penetracion llega sola y deseada.

I
isobel_5710887
12/12/11 a las 21:03

Hola
nena la primera ves siemrpe te va a doler un poco, ese dolor va aser mas agudo, o menos, en dependencia de lo exitada que esats, ahi tu novio tiene que jugar un papel fundamental

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest