Foro / Pareja

Intenté tener sexo y fracasé

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 6:01
N
neide_758268
17/4/17 a las 5:00

Hola! Tengo 19 años y anteriormente había tenido  experiencias sexuales como fajes y sexo oral, pero nunca me habían penetrado. El caso es que hace unos días decidí tener sexo vaginal con mi novio, todo iba bien, hubo como dos horas de preliminares y de hecho hasta tuve un orgasmo, el problema es que no lubriqué, y no lo entiendo porque generalmente siempre con unos simples besitos lubrico bastante, y en esa ocasión no fue así! Estaba exitada y como dije, llegué al orgasmo con las caricias y besos de mi novio, pero no lubriqué, no se la razón, y bueno, aún así intentamos introducir su pene en mi, pero fue un desastre, me dolía demasiado y no pudimos continuar, pienso yo que debió ser porque estaba muy seca... desde ese día me quedé con la duda e intenté masturbarme para ver si yo misma podía introducir algunos dedos de mi mano sin que me doliera o algo así, pero al masturbarme tampoco lubriqué, solo me cupo un dedo hasta el fondo sin tener dolor.. y tengo duda de por qué estoy tan seca, ya tengo como cinco días así, y nunca me había pasado. En esos días lo que hice fue depilarme la zona del bikini con crema depilatoria veet, pero cuidé que no tocara mis genitales, y para lugares más escondidos usé rastrillo, pero ya tenía tiempo que no me depilaba ahí, no sé si eso podría ser factor para la sequedad que traigo... alguien sabe qué podrá ser? la verdad tengo muchas ganas de estar con mi novio y me siento un tanto mal por lo qué pasó, obvio el no le dio importancia y me dijo que lo podíamos intentar más veces hasta que se pudiera, pero de todos modos estoy un tanto intrigada por eso, ayuda !! 

Ver también

I
ivens_6366508
17/4/17 a las 5:48

A veces, puede pasar que el himen, es mas grueso de lo normal.
Con una pequeña consulta al ginecólogo, se hace una muy, pero muy pequeña intervención y solucionado en asunto.
No temas, es algo muy sensillo e indoloro.

N
neide_758268
17/4/17 a las 5:52
En respuesta a ivens_6366508

A veces, puede pasar que el himen, es mas grueso de lo normal.
Con una pequeña consulta al ginecólogo, se hace una muy, pero muy pequeña intervención y solucionado en asunto.
No temas, es algo muy sensillo e indoloro.

Sii haré el propósito de visitarlo para hacerme un chequeo, gracias 😉

I
ivens_6366508
17/4/17 a las 6:01

De nada, verás que es algo tan sensillo y no tendrás mas problemas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir