Foro / Pareja

¿las ultimas palabras de mi ex...lo peor de mi vida?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 12:16
S
salva_7199118
19/9/10 a las 4:54

terminamos una relacion con mi ex hace 2 meses que dur pasado los 2 años...yo realmente estaba enamorado (yo antes habìa tenido otras relaciones, pero ella fuè mi primer amor) y por lo que lleguè a sentir ella tambien de mi...ella tiene 19 y yo 21, yo siempre dije que ella era la persona con la que querìa estar y en mi mente estaba que me la hiba a jugar al 100% por ella, fuera de todo YO FUI SU PRIMER HOMBRE

ella siempre ha tenido problemas con su familia, su abuelo la toc a los 11 años y su mama no hizo nada, es super irresponsable y tiene miedo a las mujeres (solo se junta con amigos hombres porque dicen que las mujeres son vìvoras). tambien me enviaba fotos de ella con los brazos cortados en sus noches de pena. (es por eso que siempre creì que ella tiene un dejo de cariño y atencion muy grande...es por eso las cosas que me hizo que detallarè mas adelante)

TENGO QUE DECÌR QUE ELLA BIEN DE LA CABEZA NO ESTABA en su parte personal, pero la relacion hiba muy bien....... y es por eso que me lleguè a enamorar de ella

yo siempre me portè muy bien, siempre tratè de ser un ejemplo de pololo y ella me decìa que asì lo veìa tambien, yo le llevaba el desayuno a la cama, le cantaba.....yo siempre tratè de ser esa persona especial la cual ella nunca habìa tenido y todo me salia del corazon.............. pero empezamos a tener problemas (yo pienso que por la lejania territorial en que viviamos)
yo terminè la primera vez terminè en febrero con ella y para mi sorpresa ella al otro dìa estaba ya saliendo con otro, yo despues fui a su ciudad para que nos dieramos otra oportunidad y ella cruelmente me dejaba en su casa con su familia y mientras ella salia con este nuevo chico (por cierto eso me dej muy mal)...despues se dio cuenta que era yo a quien amaba y luego de un tiempo decidimos regresar.....................

el problema esque un dia que estabamos en su casa (4 meses despues de pasado lo que comentè mas arriba)...le encontrè un mensaje de texto que decìa """lo pasè muy bien esta tarde contigo amor"" y decidì terminar con el dolor de mi alma para siempre........

ella me rog , me insistio un par de semanas para que regresara con ella pero yo le dije que ella me hacia mas mal que bien.....

el problema esque despues de 1 mes de esto ella ya estaba saliendo con otra persona (alguien nuevo que se encontr) .....me escribio en mi facebook y coloco varias fotos junto a esa persona cosa que me dolio mucho......pero fuera de todo y lo que no me puedo quitar de mi cabeza esque me dijo ""YO CON EL QUE LLEVO UN MES Y MEDIO DE RELACION SOY MUCHO MAS FELIZ DE LO QUE YO FUI CONTIGO EN 2 AÑOS""...

que ganas dan de amar si alguien dice esas cosas....quiero rehacer mi vida...pero esa maldita frase no me deja en paz....en verdad ha pasado 1 mes que me dijo eso...yo no la recuerdo a ella...pero si recuerdo esas palabras que me dijo.......y mi cuestionamiento es ¿¿¿yo que di tanto por no decir todo por ella, me llega a pagar con una frase tan maldita??? nose que hacer para olvidar esas palabras , no me dan ganas de enamorarme denuevo...me siento como atrapado...ayuda porfavorr, no quiero que le tiren malas palabras a ella, necesito porfavor que me digan como olvidar esas palabras tan dolorosas... :/
que me duelen mas incluso a que me hayan engañado.......esque en realidad yo amè de verdad

Ver también

Y
yunes_7021920
19/9/10 a las 9:38

No me extraña que diga eso
Se dicen esas cosas muchas veces para herir, no te las tomes muy en serio.

De todos modos, al leerte veo que respeto tú no es que le tuvieras mucho a tu ex. Por ejemplo, por contarnos usando mayúsculas que tu chica no estaba bien de la cabeza. O publicar por ahí que su abuelo la tocó o que se cortaba.. Además eres un creído y un fantasma, de buena pieza se ha librado!

Por eso no me extraña que diga que con este nuevo chico está más feliz que contigo. En otra ocasión, para querer a alguien, primero has de respetarla..

A
an0N_888021299z
19/9/10 a las 12:16

Bueno, por lo que has contado de ella
está desequilibrada, esa frase es un detalle más...

Eres muy joven, aunque es normal que te duela el comentario si la has querido de verdad, pero pasará.

Mucho ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram