Foro / Pareja

Las primeras veces....

Última respuesta: 3 de junio de 2003 a las 22:29
D
dolca_9439438
2/6/03 a las :45


Cada vez que empezamos una relacion, sea del tipo que sea, con una pareja llega un momento en que se quiere intimar mucho mas... hablo de sexo, claro... como son esas primeras veces?

No me refiero a la primera vez que hacemos el amor y dejamos de ser vírgenes, sino la primera vez que haceis el amor con una pareja con la que llevais determinado tiempo...
Arriesgais e intentáis sorprender a vuestra pareja?? No se, con una postura más complicada de lo normal, o con alguna especialidad vuestra...

O preferís lo tradicional?? u encuentro tranquilo sin demasiadas estridencias por si vuestra pareja piensa que sois demasiados atrevidos en el plano sexual pienso que puede intimidar a muchas personas...

De hecho, creo que el primer encuentro sexual con una nueva pareja nos puede dar muchas pistas de como va a ser el tipo de relacion que vamos a tener con esa persona...

Que pensáis de todo esto?? Atrevid@ o tradicionales en las primeras veces???

Un saludo a tod@s... :P

Ver también

A
an0N_594678299z
2/6/03 a las 1:10

Es un gran tema!
Espero q contesten! Yo tambien me lo estoy preguntando de hecho porque lo deje con mi exnovio hace ya un tiempo (con el que lo hice por primera vez) y no sé como reaccionar en las próximas veces! es más, cuanto creeis que se debe esperar para no dar una impresión de demasiado atrevida y que el chico se pueda plantear el tener relación seria y no un simple rollo) (si los dos sois virgenes claro).
Espero respuestas tb yo!
Adios!

G
gema121
2/6/03 a las 13:36
En respuesta a an0N_594678299z

Es un gran tema!
Espero q contesten! Yo tambien me lo estoy preguntando de hecho porque lo deje con mi exnovio hace ya un tiempo (con el que lo hice por primera vez) y no sé como reaccionar en las próximas veces! es más, cuanto creeis que se debe esperar para no dar una impresión de demasiado atrevida y que el chico se pueda plantear el tener relación seria y no un simple rollo) (si los dos sois virgenes claro).
Espero respuestas tb yo!
Adios!

Eso, contestad!!
yo ya no soy virgen, aunque lo he hecho pocas veces, pero cuando me lio con un chico ya no se si ser bastante atrevida, o esperar mas para que no se piense q soy una chica facil o que va demasiado rapido...pero de la otra forma igual le puedo parecer aburrida...no me gusta precipitar las cosas xq entonces te toman solo como un rollo y la cosa nunca pasa de ahí, pero es q a veces ya no sé cómo actuar...hasta dónde soléis llegar vosotras la primera vez o las primeras veces q os enrollais con un chico?sois bastante atrevidas? que contesten tb chicos y nos den consejos sobre lo q piensan cuando una chica va muy lanzada, etc...

D
dolca_9439438
3/6/03 a las 22:29

Andaaa... animaros un poquito..
a ver si conseguimos mas opiniones...

bsos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir