Foro / Pareja

Las mujeres prefieren al hombre que despierta su respeto y admiración, sin importar el fisico?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 2:54
F
fauzi_7074849
5/12/09 a las 17:43

Me llama la atención esta afirmación de un sociólogo, que indica que si bien los hombres enloquecen por el cuerpo de la mujer, a ellas les da lo mismo el cuerpo desnudo del hombre, y que para desearlo como pareja es imprescindible que este hombre tenga cualidades que enciendan en ella el respeto y la admiración.
Explica que es por ello que las mujeres suelen emparejarse con su profesor o con su jefe, y que es por ello que muchas mujeres jovenes se van con hombres mayores a quienes admiran por su experiencia y relevancia.
Menciona que para un hombre, tener sexo con la chica del aseo de la oficina, pero que tiene un cuerpo joven y sensual, es una elección sin contrapeso frente a tenerlo con la Jefa que aunque es brillante desde el punto de vista de sus capacidades, su cuerpo fofo y poco juvenil simplemente no mueve sus hormonas. Las mujeres en cambio, pueden verse muy erotizadas por el Jefe, que aunque ya no tiene el musculoso cuerpo del esclavo joven, su inteligencia y destrezas hacen que ella lo respete y lo admire, y ello la lleva a desearlo sexualemente.
Chicas, desde de su experiencia femenina.....¿está en lo correcto este sociologo?

Ver también

B
binbin_9913601
5/12/09 a las 17:52

Desde luego que todo lo que dices es verdad
La personalidad y la experiencia es my importante. A mi me gusta sentirme "protegida". No me iría con un hombre más joven que yo

Si es cierto también que en el físico debe de haber algo que te atraiga también. Pero todo llendo acompañado de mucha personalidad e inteligencia

F
fauzi_7074849
5/12/09 a las 18:25

Significa eso que para una noche de sexo, basta que sea alto y musculoso?
O dicho de otra manera si quieres vaciar tu deseo sexual prefieres hacerlo con un musculote y no un poeta famoso, que ya se le asoma la calvicie?

F
fauzi_7074849
5/12/09 a las 19:42

Pero a que te refieres con eso de que la otra persona
te despierte el deseo?......En el caso de los hombres, nos despierta el deseo mirar a una mujer de buen cuerpo, que camina en forma sensual o que se le insinúa una bonita curva.
Pero en el caso de las mujeres hay como un concenso en que mirar el cuerpo del hombre no les erotiza, entonces que entiendes por aquello de que "el hombre te despierrte el deseo"?

F
fauzi_7074849
5/12/09 a las 21:12

Pero solo te darás cuenta que es bueno en la cama cuando ya estés en ella.......
.....y la pregunta es, como puedes saber quien será bueno en la cama a priori?
Que tenga una bonita mirada....qué es eso...¿que tenga bonitos ojos?¿Que te mire con ternura?¿que te mire con deseo?.
Fisicamente me he fijado siempre en los tips que son HOMBRES...... te refieres a hombres fuertes (altos, musculosos, y todo eso) ...que si me tiene que coger no pueden conmigo .......te refieresd a "coger" de levantar supongo, o a coger COGER?......... si es esto ultimo, es raro que un tipo por delgado que sea no sea capaz de "COGERTE", menos que tu te opongas y entonces si el fuerte puede sería una violación.....
Pero creo entender que te erotizan los hom,bres fuertes, ¿ es así?

F
fauzi_7074849
5/12/09 a las 21:15

De donde he sacado el concenso?
Bueno laverdad es que he escuchado a muchas mujeres decir que mirar el cuerpo del hombre no las erotiza..¿no es verdad, entonces?

F
fauzi_7074849
5/12/09 a las 22:30

Pero convengamos en que si vas por la calle
las mujeres son muchisimo más deseadas sexualemnte por su solo fisico que lo que son los hombres. Quienes persiguen son los hombres y no las mujeres, quienes solo se deben limitar a escoger de entre los que las desean. Si ella es guapa, entonces tendrá una más numerosa corte de donde escoger, pero no veo a filas de mujeres detras de hombres, a menos que estos sean idolos famosos, lo que vendría a explicar lo que dice el sociologo, que lo buscan porque es un sujeto con cualidades dignas de admiración.
Explica que desde siempre los idolos admirados por su canto, por su arte, o por sobresalir en el deporte, son los perseguidos y deseados por las mujeres. El hombre comun, no importa cuan macizo sea, no es perseguido por una corte de mujeres; lo que en cambipo si ocurre con las mujeres comunes pero que tienen buen cuerpo.
¿?

F
fauzi_7074849
6/12/09 a las :11

Pero entonces podríamos decir que las mujeres buscan a los guapos
que debe ser un 10% de la población masculina. El resto, solo debe mirar como le ponen los cuernos?
Y quien es el guapo?......el alto, de figura en "V", lleno de musculos, y mandibula cuadrada?..........conozco hombres con estas caracteristicas que aún asi, no tienen todo el sexo que quisieran.
A quines parece no faltarles el sexo son los futbolistas famosos, o cantantes conocidos......allí si que veo filas de mujeres persiguiendoles, aunque no sean fisicamente imponentes.
Oye, el principe Carlos siempre ha sido feito, y las mujeres se peleaban para tener sexo con él............obviamente no era por ser guapo

R
ranim_9021719
6/12/09 a las :43

Pues a mis profesores no me ponian nada
y ahora resulta que tengo jefa, lo tengo claro, jejeje.

Creo que a cada mujer y a cada hombre, nos atraen cosas distintas, esta el-la que se enamora del poder, del fisico y de la forma de ser del otro.

De acuerdo que un fisico bonito, puede atraer, para eso tenemos ojitos, pero en el sexo y en el amor no todo es fisico ni la inteligencia, hay mil cosas más.

Ademas la chica del aseo de la oficina puede, ademas, de ser monisima, iteligente. Un poquito machista si me parece a mi este sociologo.

ladysaluditos

F
fauzi_7074849
6/12/09 a las 2:03

No estamos solos, ya ves que de tiempo en tiempo, aparece otra opinion
Pero no me incomoda conversar contigo.....¿a que te refieres con eso de que te dirán las jovenes.........si eres la de la foto, yo te encuentro bastante joven.

Saludos

F
fauzi_7074849
6/12/09 a las 5:22

Ah¡¡, y por cierto no creo que el 5% de las mujeres sean calificadas por los hombres como atractivas
Yo diría que en general, esmuy raro que un hombre no le haga el amor a una mujer sea esta como sea. Las mujeres en cambio, tiene sexo con un hombre al que hayan escogido muy cuidadosamnete; los hombres no se rompen la cabeza pensando en si está dentro de lo que debe comer o no: simplemente todas le sirven, a diferncia de la mujer que si saca muchas cuentas

E
esha_6480018
6/12/09 a las 8:33

Hola a todos y aqui va mi opinion
a ver los hombres son visuales y las mujeres olfativas, si bien es cierto que los hombres lo primero que miran en una mujer es su fisico, el que sea solo un rollete o pase a algo mas supongo que ira acompañado de lo que vaya descubriendo de la mujer en si, belleza, inteligencia, ternura, etc. En cuanto a las mujeres aunque el fisico puede ser importante creo que en la parte fisica juega un papel importantisimo el olor de el hombre, (entre mas limpio mas atractivo y que huela bien no me refiero solo a perfumes) y luego estaria SU CARISMA,que sea inteligente, que te haga reir, y que no sea tan directo a la hora de abordarnos, creo que si se hace desear y no va demostrando que lo que quiere es cama (aunque realmente sea lo que quiera) pues les va mejor. En cuanto a desear un hombre porque tenga poder pues podria ser si la mujer busca seguridad en otra persona y no es segura ya de por si misma, y es dependiente economica o emocionalmente , pero no creo que las mayorias de las mujeres encajemos en lo que describe el sociologo.

A
awallaby_359b55z
6/12/09 a las 12:46

Creo que tiene razon
no se el resto de las mujeres pero sinceramente si no admiras a la persona que esta contigo por muy brad pitt que sea eso al final no te llena, aunque es compatible ser guapo y que al mismo tiempo tenga cualidades que admires de el

yo estuve saliendo con un chico guapisimo, de esos de gimnasio, pero el pobre era un egolatra de no te menees, siempre pendiente del fisico, la ropa y de el mismo, con lo cual le deje porque no tenia valores que consigueran enamorarme

yo creo que las mujeres hoy en dia nos fijamos un poco en todo, lo primero que sean aseados, que se cuiden, que sean chicos sanos, que tengan su punto de resultones, hay chicos que no son muy agradaciados fisicamente pero que saben explotar su simpatia, su carisma, su inteligencia y hacen ser irresistibles

yo prefiero a un chico que tenga un buen corazon aunque no sea el mas guapo del mundo, pero que sea honesto, y que vea la vida con optimismo, la inteligencia puede ser realmente sexy, no todo es el cuerpo y el exterior

F
fauzi_7074849
6/12/09 a las 15:27
En respuesta a awallaby_359b55z

Creo que tiene razon
no se el resto de las mujeres pero sinceramente si no admiras a la persona que esta contigo por muy brad pitt que sea eso al final no te llena, aunque es compatible ser guapo y que al mismo tiempo tenga cualidades que admires de el

yo estuve saliendo con un chico guapisimo, de esos de gimnasio, pero el pobre era un egolatra de no te menees, siempre pendiente del fisico, la ropa y de el mismo, con lo cual le deje porque no tenia valores que consigueran enamorarme

yo creo que las mujeres hoy en dia nos fijamos un poco en todo, lo primero que sean aseados, que se cuiden, que sean chicos sanos, que tengan su punto de resultones, hay chicos que no son muy agradaciados fisicamente pero que saben explotar su simpatia, su carisma, su inteligencia y hacen ser irresistibles

yo prefiero a un chico que tenga un buen corazon aunque no sea el mas guapo del mundo, pero que sea honesto, y que vea la vida con optimismo, la inteligencia puede ser realmente sexy, no todo es el cuerpo y el exterior

Que bueno que mencionas eso del "guapo de gimnasio"
Una y otra vez las mismas mujeres del foro han mencionado que lo que menos les gusta son los hombres que se gastan horas en el gim, y que los musculosos no les gustan y que son unos cabezas de musculos, etc.
Yo creo que la condición de bonito esta a sociada a un rostro de ojos grandes, nariz pequeña y menton de muñeca; por cierto que esas caracteristicas hacen a una mujer muy bonita y atractiva. Pero un hombre de ojos grandes, nariz pequeña y mentón de muñeca, sin duda es esteticamente bonito....pero es atractivo para las mujeres?.......yo me imagino que no. Lo mismo se me ocurre para el fisico, si bien las curvas hacen a una mujer hermosa, son los musculos lo que caracteriza a un hombre y por ello mientras mas musculos, más atractivo y eso te daría la razón.
Pero por que entonces las mujeres dicen que no les gustan los musculosos o que vayan al gimnasio, o incluso muchas veces que no les importa el fisico?

E
eloise_9438403
6/12/09 a las 17:25

De modo general si
EStoy de acuerdo que para mi es necesario admirar a un hombre.. si no.. pierde interes y un guapo cachas poco interesante no es la mejor opción.

También es verdad que hay casos y casos...

F
fauzi_7074849
6/12/09 a las 18:22
En respuesta a eloise_9438403

De modo general si
EStoy de acuerdo que para mi es necesario admirar a un hombre.. si no.. pierde interes y un guapo cachas poco interesante no es la mejor opción.

También es verdad que hay casos y casos...

Parece que es un punto importante para algunas mujeres
Este sociologo, acompaña algunos testimonios, como por ejemplo este:

".......pero él debe hacer algo que la mujer respete. Si a una mujer no le agrada el tipo de cosas que hace el hombre, entonces no se siente impresionada. Yo estudio medicina de modo que me excitan los hombres que están en la cima de su especialidad, porque se lo que necesitaron para llegar allí. Los admiro. No me impresionaría un tipo de hombre que se dedicara a desarrollar su musculatura, pero tal vez sí un beisbolista, si no es obeso y puede hablar de una manera inteligente, porque me fascina el beisbol y respeto a quienes son buenos jugadores. El respeto es una parte importante para que un hombre excite a una mujer. Debe existir. De lo contrario las cosas no funcionarían."

Corresponde a un estudio que este sociologo realizó en una escuela de medicina. Y agrega que "...cuando les preguntaron qué era lo que más deseaban en un hombre, más de la mitad de las estudiantes de medicina respondieron que querían un hombre que fuera un reto, a quien pudieran admirar y respetar. Una tercera parte de ellas declararon que querían un hombre que las hiciera sentirse protegidas. Cuando les pregunté de qué necesitaban protección, se mostraron indecisas y respondieron que no era un deseo racional. Sabían que ellas mismas tendrían el dinero y los recursos suficientes, y en realidad no esperaban que un tuviera que protegerlas alguna vez de un peligro físico. Sin embargo, comentaron que el hecho de tener a un hombre a quien respetaran las haría sentirse más seguras"....

Quizás dependa del medio donde se hizo el estudio, porque si la hace con amas de casa quizás los deseos sean otros.

N
nidae_5825216
6/12/09 a las 22:15

Un sociologo ha dicho esto,o estas de cona?
Porque si has leido esto de un sociologo,con estas definiciones tan denigrantes,mas vale que se retire donde jamas se sepa de el. Es cierto que en lo primero que nos fijamos en el fisico,pero con el tiempo nos interesamos en otras cualidades mas importantes.LO DICHO,EL SOCIOLOGO ESTA MUY "PA YA"(DA SUS DATOS,POR FI,).

F
fauzi_7074849
7/12/09 a las 1:28
En respuesta a nidae_5825216

Un sociologo ha dicho esto,o estas de cona?
Porque si has leido esto de un sociologo,con estas definiciones tan denigrantes,mas vale que se retire donde jamas se sepa de el. Es cierto que en lo primero que nos fijamos en el fisico,pero con el tiempo nos interesamos en otras cualidades mas importantes.LO DICHO,EL SOCIOLOGO ESTA MUY "PA YA"(DA SUS DATOS,POR FI,).

Pero quizás leiste mal, porque eso es justamente lo que dice
Más o menos dice que las mujeres se interesan en cualidades que les despiertan respeto y admiración, a diferencia del hombre que sólo le interesa el fisico.

F
fauzi_7074849
18/12/09 a las 2:54

Pero no se puede negar que hay ciertos comportamientos que
se pueden considerar comunes a cada genero sin temor a generalizar.
Los hombres siempre quieren echarse un polvo y luego arrancar; las mujeres gozan del polvo, pero siempre quieren una relación, o que las llamen luego, les es dificil sólo echarse un polvo y luego a otra cosa mariposa. La prueba de ello son las lamentaciones de las mujeres en el foro, en que el factor comun es siempre el desinterés del hombre en una relación del hombre con ellas.
Tienes alguna amiga que salga de fiesta sólo para echarse un polvo y luego chao..?........¿Tienes alguna?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest