Foro / Pareja

Por qué las mujeres prefieren hombres difíciles?

Última respuesta: 16 de junio de 2005 a las 16:24
A
an0N_613521499z
12/6/05 a las 21:26



Toda mujer necesita sentirse dominada hasta cierto punto. Acaso se trata de una ley de la naturaleza. Ellas dicen que les gustan tiernos, románticos...un cuerno...luego suspiran por el que pasa de ellas...todos los hombres sabemos que la mejor manera de conquistar a una mujer es pasar de ella...


Excepto un pequeño grupo de mujeres, que siempre han sido mi debilidad, es decir aquellas que tienen las ideas claras, que ya han dejado atrás los juegos infantiles pero no por ello han perdido un ápice de coquetería, ni han perdido travesura en el alma.

Ver también

M
minhua_8773672
12/6/05 a las 21:29

Ja!
JÁ! Acaso a los hombres no os gustan las mujeres dificiles???
Yo creo que a todas las personas les gustan lo dificil, es inevitable, lo dificil de conseguir atrae mas.

B
brayan_7069750
12/6/05 a las 21:34

Que no soy ese, criss.
Mira bien el nick. Ese es varon4 y yo soy 3. Es un suplantador.

Besos.

D
danira_7954208
12/6/05 a las 22:05

Entonces
sera eso cierto de que nos va la caña?

estoy de acuerdo esta vez contigo varon y me ha encantado eso "ni han perdido travesura en el alma"

tu mejor frase con diferencia!!! me la apunto

besitos guapo

A
an0N_613521499z
12/6/05 a las 22:09
En respuesta a danira_7954208

Entonces
sera eso cierto de que nos va la caña?

estoy de acuerdo esta vez contigo varon y me ha encantado eso "ni han perdido travesura en el alma"

tu mejor frase con diferencia!!! me la apunto

besitos guapo

Muchas gracias


preciosa...es mi opinión, y la experiencia me lo ha confirmado


un beso

A
an0N_613521499z
12/6/05 a las 22:20

Aquellas q les gusta jugar


pero no hasta el extremo de siempre desear aquello que no tienen...no ahsta el extremo de buscar por sistema lo difícil.. porque esto último ya es inmadurez

y digo yo q en parte siempre he buscado tb lo más difícil

A
an0N_613521499z
12/6/05 a las 22:27

Pues yo mismo



en una ocasión (cuando era más inmaduro) no salí con una chica (q era perfecta) xq me lo dejó demasiado claro...luehgo me arrepentí mucho tiempo (cuando ya era novia de otro)

En cuaqluier caso es algo más propio de mujeres, y a unas edades.


Un beso.

ME VOY UN RATO

D
danira_7954208
12/6/05 a las 22:57
En respuesta a an0N_613521499z

Muchas gracias


preciosa...es mi opinión, y la experiencia me lo ha confirmado


un beso

¿muchas gracias?
Las q tú tienes

D
dailyn_5641702
13/6/05 a las 10:51

Eso nos pasa a todos/as
Yo creo que eso nos pasa a todos/as Si un tio te dice constantemente lo maravillosa que eres, lo que te quiere, etc etc., como que le quita esencia al asunto, porque entonces no eres capaz de valorar un "te quiero", para que si lo tienes constantemente. Te sientes agobiada por sus alhagos, y sobretodo o piensas que no son sinceros (por ser demasiados), o que te han idolatrado, y eso es muy "cansado".
Eso es la parte logica, luego esta la parte absurda que tambien tenemos todos que consiste en que como un tio se haga desear, bufffff, nos interesa mas que ningun otro, si al final a todos nos va a gustar eso de sufrir un poquito en el amor....pero mira que somos bobos!!!.
Por otra parte, es ya presupuesto la idea de que a las mujeres nos gusta sentirnos dominadas, pero y a los hombres?, no sera que simplemente no lo admiten, porque lo cirto es que cuando viene una tia que se lo pone dificil, se caen a sus pies y andan a cuatro patas si se lo pide.
Conclusion: sentimientos absurdos los tenemos todos, habra que intentar jugar con ellos y al menos pasarlo bien.
Un beso amigo varon

Y
yordi_5143951
13/6/05 a las 13:32

Je je no te suplantado tan mal varon3


me alegro q hayas tenido sentido del humor y no te haya molestado. Era una broma.


Un saludo.

Me voy.

Y
yordi_5143951
13/6/05 a las 20:07

Uuuuuppppp






pophjugft


je je je je je je

Todo de broma varon

R
ruel_8463132
13/6/05 a las 20:19

Varona
SIGUE ESCRIBIENDO COSITAS ASI MAJO
KE TE VAN PELAR COMO AL CAZON

A
an0N_808080799z
16/6/05 a las 16:24

Otra vez haciendose la pi-cha un lio
No nos gustan los q juegan con nosotras, los malos, los golfos, al menos no a mi... pero no te equivoques, tampoco nos gustan (o al menos a mi) los perritos falderos. Muchos hombres confunden el ser bueno con el volverse gilI. Me he colgado de tíos q eran un cielo y cuando han estado saliendo conmigo han perdido su personalidad y sus gustos y sus ideas pora agradarme. Y perdona q te diga pero a mi no tiene nadie q agradarme tiene q quereme y si no le gusta la ultima peli de amor o la cancion de luis miguel pues no le gusta!!! y punto. Lo q no es es q dejen de ser quien eran por agradar a una mujer. Los q van de guais de la vida tampoco me atraen, la verdad. Yo sólo quiero un hombre con personalidad q diga claro lo q quiere y lo q no, lo q le gusta o no, sin miedo a q por no ser como yo le deje porq eso no va a pasar porq me gusta mucho más un hombre q vaya de frente con sus defectos y sus virtudes, sus gustos... me parece terrible q un hombre deje de ser lo q es por miedo a perder a una mujer y se convierta en un perro faldero y q cuando ella lo deje porq ya no sabe si esta con su novio o con su otra ella él se dedique a decir q q es lo q las mujeres quieren? que lo han dejado por bueno y q todas somos iguales. Me parece q algunos os equivocais y mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram