Foro / Pareja

Las mujeres aceptan a un hombre con un hijo(urgente)

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 19:06
N
nelida_6518495
10/1/11 a las 21:26

hola como están a todos todos escribo mi experiencia y caso para la ayuda y opiniones de todos ustedes así poder resolver este problema que tengo gracias.

soy chico de 27 años profesional un una carrera y en ello un negocio en lo cual en el transcurso del tiempo tuve una hija a mi edad de 26 años en lo cual con su madre no hubo una relación de matrimonio solo llegamos a ser enamorados y cuando salió nuestra intentamos hacer una vida pero cual vimos que no era posible ya que nuestra relación no había ese amor vivir juntos y por mas que teníamos una niña que es mujer ahora en la actualidad tiene 1 año y tres meses vimos que no nos llevaba a esforzarnos y causar mas daño a una criatura de hacerla vivir en una familia que obviamente no había amor ni menos entendimiento bueno decidimos por separarnos y hacernos cargo de ella. nunca llegue a convivir con ella solo en las visitas que frecuenta vamos por la bb detectamos. bueno estoy solo mas de 1 año casi la edad de mi hija y recién en este tiempo de 2 meses encontré a alguien en lo cual conocimos por intermedio de mi trabajo al principio no le dije que tenia una hija porque no le vi el caso por recién nos conocíamos y deseaba ver si realmente era la persona para mi ya que tenia temor a equivocarme de nuevo pero pasado un mes viendo que la relación y muy bien ya que también yo con mi experiencia podía detectar mis los errores que tal vez yo cometí en mi relación con la madre de mi hija, todo iba bien ya no con mi amiga porque llegamos hacer enamorados, a la segunda salida de enamorados tuve el valor presentarle a mi madre ya que me daba una iniciativa para que ella viera si esta persona me convenía por lo cual en la primera relación no hice al principio así también con mi familia(ciertos tíos,tías,primas) pero no llegamos a presentarle a mi padre ni hermana, ya que mi padre es separado de mi madre y mi hermana casada entonces no hubo oportunidad que concretar esa cita, como decía yo tengo una hija y aun no se lo decía buscaba la forma pero ella siempre me decía que no escuchar mi pasado eso fue una excusa para que yo lo hiciera entonces llego un día que dije ella me pidió estar un tiempo en su departamento como una convivencia de conocernos sabiendo que tenemos una casa cada uno ella en lo cual es bien independiente y tiene su profesión y la labora. me dijo como para conocernos plan de 1 semana llevar cierta ropa y después yo regresar a mi casa así íbamos conociendonos porque si los dos buscábamos ir a algo seria ósea casarnos aunque era prematuro pero por la edad y experiencias veíamos que había mucho amor queríamos avanzar rápido. al ver esto decidí ir con ella pero al segundo día que estuve en su casa dije era hora de hacerlo tenia que armarme de valor digo esto porque tenia temor perderla que rechazara, bueno lo hice y se lo dije lo de mi hija que me perdonara si no se lo dije al principio solo que tenia miedo y ademas deseaba conocerla mas pero mas aun buscaba la manera pero como que sentía que me cortaba claro era excusa pero no e dejado pasar mucho tiempo le dije. bueno ella reacciono mal no me entendió que era de manera obvia creo yo pero el caso es que yo e puesto mucho de mi parte y se que es un proceso pero ahora el tema es que la relación se a tornado de palabras malas de ellas ya que tanto me dice que la mentí que espere a que se enamorara para decirle la verdad y muchas cosas mas. ahora nos hemos separado creo yo por eso de mi hija, también porque la relación como dije se lleno de maltratos en las palabras de parte de ella y admito también que ya salta de mi parte. ella sabe que con la madre de mi hija no tengo comunicación y menos lo e tenido delante de ella se que estaría mal hemos dividido los dos bien con la madre de mi hija tanto comunicación como de la bb para no crear sombras si es que en futuro se presentaba alguien de parte de los dos. ahora dice que quiere nada conmigo de una relación desea pensarlo bueno que sus padres no lo aceptarían en lo cual ellos ya saben y claro esta que su consejo de ellos es que la decisión es de ella pero como recién mejor es seguir siendo enamorados para si ver que es amor el lo cual podemos hacer algo a futuro a mi me parece una idea buena y el mejor consejo pero ahora ella como dije no desea estar junto a mi pero aun ella me llama veo con excusas pero claro me duele escuchara porque obvio yo la amo y deseo estar con ella y me duele que lo hace pero con resentimiento en la llamada que me da con ciertas cosas que salen hablando por el caso que me llame. como por ejemplo me llama me pregunta como estoy le contesto bien estamos conversando y de pronto le digo que la extraño, etc.... que porque no conversamos personalmente y arreglamos esto que todo se puede pero ella me refuta y me dice yo ya hable contigo y ya sabes las cosas para que tu aceptes claro eso hace sentir mal a uno también menciono que la separación fue por teléfono no personalmente. a mi me gustaría hablar con ella personalmente que si desea no estar conmigo mas que sea lo haga pero en persona pero aun ella no desea ya tenemos una semana si ir buscarla que tal vez puedo pensar que eso desea o la verdad no se que mas hacer tal vez soy yo el problema o que es lo que pasa me gustaría su opinión y en ella una ayuda gracias.

Ver también

C
chadia_7295847
10/1/11 a las 22:32

Me paso lo mismo
al igual que tu le hiciste eso a tu chica a mi mi novio me hizo lo mismo ya que estaba realmente embobada por él me conto que tenia un hijo y me quede ploccc, yo lo perdone porque yo igual tengo un hijo cosa que el supo desde un principio porque para mi ante todo mi hijo esta primero que nada, primero que cualquier relacion esta mi pequeño... llevo dos años con mi chico y ahora estoy esperando bebe pero pero la cuestion aqui es que mi chico nunca ha tenido ningun contacto con ese hijo que tuvo y pues quien sabe el dia de mañana como reaccionare si es que lo busca no se me siento rara en ocasion porque como no fue sincero en un principio yo a mi familia nunca les platique nada

N
nelida_6518495
11/1/11 a las 18:18

Gracias por la opinion y consejo
te agradezco por tu opinión la verdad le comento que yo no estoy en busca de pareja y menos una madre para mi hija. después de esta decepción en el amor no trate de buscar a alguien desesperadamente sino que llegue por si sola y que yo vuelva a sentir el deseo de amar, fue lo que sucedió con esta enamorada por lo cual creo que opte mal en ocultarle por 1 mes lo de mi hija. con la madre de mi hija no planificamos a nuestra bebe éramos enamorados y por una continua relación sexual que teníamos salió esta bendición que es nuestra hija, pero como éramos enamorados decidimos intentarlo probando con visitas mas seguidas a su casa tanto por la bebe y nosotros pero nos dimos cuenta que no funcionaba por lo cual nunca convivimos y menos separamos porque no soy casado ni logramos a ser con vivientes te comento esto para que puedas seguir opinando gracias.

N
nelida_6518495
11/1/11 a las 18:33

Gracias por la opinion y consejo
Te agradezco por tu comentario y me gustaría que lo sigas haciendo ya que ayuda mucho sus palabras, le comento que la enamorada que conocí le e dicho que no deseo que haga el papel de mama ya que mi hija tiene una madre si en mis manos estuviera cambiar esto lo haría pero no puedo. con la madre de mi hija tratamos de darle mucho amor a nuestra hija pero nosotros también entendemos que somos jóvenes y no podemos darnos sombras a una relación futura tanto así que tenemos un máximo respeto con eso que evitamos llamadas que podemos hacer sentir mal a la persona tenemos medios de comunicación privados como por correo electrónico que solo atendemos los casos de nuestra hija hasta en la mensualidad mensual que yo le doy esta llevada por un juicio que se determino un deposito en el banco al nombre de nuestra hija. yo también respeto su forma de vida de la madre de mi hija hemos aprendido esto porque no queremos darle sufrimiento a la bebe ni menos que vea que sus padres son desinteresados con ella que con nosotros mismos si pero con ella no por ejemplo esta persona ni menos conoce el nombre de mi hija aun de su madre y nunca le e arrastrado a percibir una llamada ni nada por el estilo se organizarme en mis tiempos y si estoy tiempo con mi hija no voy corriendo a decir celo porque se que tal vez la lastimaría como te digo no solo yo hago esto sino su madre también conmigo yo creo que su madre y yo queremos ser felices si nos equivocamos un día ya no volver hacerlo me gustaría que sigas comentando tal vez explicación te ayude a decirme las cosas correctas gracias

N
nelida_6518495
11/1/11 a las 18:42

Gracias por la opinion y consejo
hola! mi edad de 27 y con una hija tal vez es el problema a que ella acepte estar conmigo. la verdad yo no deseo atarla a mi hija sino casarme con ella tener nuestros hijos hasta como dice el padre la muerte los separe como realmente soñé. con la madre de mi hija cometimos un error de irresponsabilidad pero digo eso nos demanda a que ahora para ser felices tenemos que estar con alguien que también tenga hijos o mejor estar solos hasta una edad de 35 o mas me gustaría saber su opinión así me ayuda en este conflicto gracias.

N
nelida_6518495
11/1/11 a las 18:46

Gracias por la opinion y consejo
tienes razón mi mentira llevo a perder un amor con la madurez que tengo ahora pero al igual manera fui inmaduro al no contarle y permitir ese temor mal visto. gracias

N
nelida_6518495
11/1/11 a las 18:54

Gracias por la opinion y consejo
hola! son dos preguntas y las enumerare con una respuesta

1. si ella me ah puesto la condición que ya no desea hablar conmigo, ella ah terminado conmigo por vía telefónica de una manera muy radical, a mi me gustaría verla y decirle lo mucho que la amo pero si es su decisión de no estar mas conmigo la respeto pero si desea hacerlo de no estar mas a su lado se haga en persona ya que cuando la conocí trajo cosas hermosas a mi vida y no me gustaría que así termine. no se ella me sigue llamando pero como te digo me lastima cuando lo hace con palabras que me duelen! la voy a buscar o no seria correcto.

2. en las demás opiniones que estoy contestando explico la relación con la madre de mi hija puedes leerla por favor gracias sigue comentando.

N
nelida_6518495
11/1/11 a las 19:01
En respuesta a chadia_7295847

Me paso lo mismo
al igual que tu le hiciste eso a tu chica a mi mi novio me hizo lo mismo ya que estaba realmente embobada por él me conto que tenia un hijo y me quede ploccc, yo lo perdone porque yo igual tengo un hijo cosa que el supo desde un principio porque para mi ante todo mi hijo esta primero que nada, primero que cualquier relacion esta mi pequeño... llevo dos años con mi chico y ahora estoy esperando bebe pero pero la cuestion aqui es que mi chico nunca ha tenido ningun contacto con ese hijo que tuvo y pues quien sabe el dia de mañana como reaccionare si es que lo busca no se me siento rara en ocasion porque como no fue sincero en un principio yo a mi familia nunca les platique nada

Gracias por la opinion y consejo
me gusta leer tu respuesta pero también se me hace una duda que creo que en esta sociedad hay muchas mujeres con hijos y el hombre si aceptan a los hijos con mas libertad que en el caso de la mujer derrepente es que las mujeres buscan hombres solos o el amor se a perdido un en estos tiempos al no aceptar un error te lo digo en un son de broma que la madre de mi hija tiene mas pretendientes que yo jajaja la realidad veo que ella esta mas libre en eso o es que se ah puesto una opinión feminista en esta vida leyendo tu comentario se me vino a la mente eso me gustaría tu opinión gracias.

Y
yidan_9413112
11/1/11 a las 19:11

Te puedo contar
que hace poco mas de un mes termine con mi ex, pues él tambien tenia un hijo con otra mujer, ellos terminaron cuando el bb tenia 1 año, estuvieron separados por 5 años, tuvieron relaciones con distintas personas y llevando una relación cordial con su ex por el niño, pero él termino conmigo y ahora se casará con la madre del niño en un mes más,

No te dijo que tu historia sea igual, pero lo que quiero que entiendas, es que siempre puede pasar algo, que nos haga cambiar y por eso creo que tu chica se fue, primero porque no lo supo desde un comienzo y segundo, porque tu hermosa bebe te unirá siempre a la otra mujer, quizas no en amor, pero para la otra persona, siempre le quedara la duda, ya que tu desde el comienzo no fuiste sincero.

Te deseo toda suerte

N
nelida_6518495
11/1/11 a las 19:33
En respuesta a yidan_9413112

Te puedo contar
que hace poco mas de un mes termine con mi ex, pues él tambien tenia un hijo con otra mujer, ellos terminaron cuando el bb tenia 1 año, estuvieron separados por 5 años, tuvieron relaciones con distintas personas y llevando una relación cordial con su ex por el niño, pero él termino conmigo y ahora se casará con la madre del niño en un mes más,

No te dijo que tu historia sea igual, pero lo que quiero que entiendas, es que siempre puede pasar algo, que nos haga cambiar y por eso creo que tu chica se fue, primero porque no lo supo desde un comienzo y segundo, porque tu hermosa bebe te unirá siempre a la otra mujer, quizas no en amor, pero para la otra persona, siempre le quedara la duda, ya que tu desde el comienzo no fuiste sincero.

Te deseo toda suerte

Gracias por la opinion y consejo
Bueno, hay un dicho no escupas al cielo que te puede caer. no puedo decir que no pasara lo mismo con la madre de mi hija en 5 años porque también no veo el futuro. pero si me parece mal de esta persona que en tan pronto tiempo se case con la madre de su hija entonces te mintió porque el amor no es así y algo que hemos entendido con la madre de mi hija que un bebe no ata a la persona sino el amor y si madre de mi hija y yo nos volvemos a enamorar no puede ser estando con alguien yo creo que para eso tengo que terminar con la persona para arreglar el conflicto que tengo en mi corazón. bueno todos cometemos errores como seres humanos pero jugar con los sentimientos esta mal me gustaría que sigamos opinando gracias.

Y
yidan_9413112
11/1/11 a las 19:40
En respuesta a nelida_6518495

Gracias por la opinion y consejo
Bueno, hay un dicho no escupas al cielo que te puede caer. no puedo decir que no pasara lo mismo con la madre de mi hija en 5 años porque también no veo el futuro. pero si me parece mal de esta persona que en tan pronto tiempo se case con la madre de su hija entonces te mintió porque el amor no es así y algo que hemos entendido con la madre de mi hija que un bebe no ata a la persona sino el amor y si madre de mi hija y yo nos volvemos a enamorar no puede ser estando con alguien yo creo que para eso tengo que terminar con la persona para arreglar el conflicto que tengo en mi corazón. bueno todos cometemos errores como seres humanos pero jugar con los sentimientos esta mal me gustaría que sigamos opinando gracias.

Creo que ellos nunca dejaron de amarse
Fue solo la inmadures la que los hizo alejarse, pero con el pasar de los años, comenzaron a ver las cosas diferente creo yo, cuando él termino conmigo, me dijo que esperaba a que la mama de su hijo se dicidiera y él daba el paso y asi fue, a los 10 dias de haber terminado conmigo, ellos se habian comprometido.

Lo bueno que lo estoy superando, lo pase fatal, me queria morir, pero con la ayuda de mis amigas y familia e salido adelante y disculpa por aburrirte con mi historia.

Dale tiempo a ella, quizas fue muy fuerte el golpe de la noticia, y so no quiere nada, pues mira para otro lado, como tu dices, ya llegará el amor, no es necesario andar buscandolo.

Un abrazo.

A
arsen_5863527
11/1/11 a las 20:00

Si
lo aceptan.....algunas...
he sido rapido???

N
nelida_6518495
13/1/11 a las 1:14

Gracias por la opinion y consejo
hola como les dije gracias por su comentario pero saben me a ayudado mucho decidí ir a conversar con mi ex-enamorada lo digo así porque ella como ya no deseaba saber nada de mi. bueno solo quise hablarle mirarla decirle lo mucho que la amo repetirselo claro y que me perdone aunque ya se lo había echo pero me motivo hacerlo de nuevo y darle las gracias por todo y si deseaba separarse de mi bueno lo haríamos saben ella no dio el brazo a torcer mas aun me dijo muchas cosas feas que yo no era para ella y que nunca valore su amor pero saben lo mas doloroso fue cuando le volví a repetir que la amaba ella me dijo que ella nunca me amo mas bien se ilusiono eso si destruyo mi corazón pero como yo fui con las ganas de verla y no causar mas heridas le dije que yo si la amaba aunque escuchara eso de parte de ella y me fui le di las gracias y nada mas pero saben no tuve el valor de irme no podía me pare frente a su casa y no podía aunque había cerrado la puerta la volví a llamar y le dije no puedo irme con la esperanza que tal vez retrocediera pero no lo hizo me dijo no a tu casa y cuando escuche eso si realmente me fui la verdad no se que pensar si realmente me amo o es cierto lo que me dijo derrepente yo exagero gracias por todo sus consejos me sirvieron ah hacer esto pero si ya no deseo llamarla no es que no me falte el valor sino que como que la fe perdí en eso y deseo respetar su opinión pero si la extraño mucho pero continuo mi vida pero ya no normal es doloroso vivir así gracias por leer mis mensajes y seguir opinando

F
faty_6936281
13/1/11 a las 18:28

Me parece mal...
Me parece muy mal que no le dijeses que tienes una hija de una relación anterior. Tú dices que es que ella ( tu enamorada) no quería saber nada de tu pasado, que evitabáis hablar de él... Pero muchachooooooo, es muy feo eso: TU HIJA NO ES TU PASADO; ES TU PRESENTE Y SERÁ TU FUTURO!
Las mujeres aceptamos a los hombres con hijos de la misma manera que los hombres nos aceptan a nosotras cuando tenemos un nene/ nena de una relación anterior. Lo que desde mi punto de vista, no aceptamos las mujeres ( y creo que los hombres tampoco) es uan mentira u omisión de este tipo. Ya que es una falta de respeto en primer lugar para tu hija.
Es lógico y normal que esté enfadada, y ya de pende de su personalidad que sepa y pueda perdonarte o no. Si no lo consigue, ya sabes que en futuras relaciones no debes omitir la existencia de tu niña, es algo que debe llenarte de alegría y tmb el poder contárselo a los demás

N
nelida_6518495
13/1/11 a las 21:28
En respuesta a faty_6936281

Me parece mal...
Me parece muy mal que no le dijeses que tienes una hija de una relación anterior. Tú dices que es que ella ( tu enamorada) no quería saber nada de tu pasado, que evitabáis hablar de él... Pero muchachooooooo, es muy feo eso: TU HIJA NO ES TU PASADO; ES TU PRESENTE Y SERÁ TU FUTURO!
Las mujeres aceptamos a los hombres con hijos de la misma manera que los hombres nos aceptan a nosotras cuando tenemos un nene/ nena de una relación anterior. Lo que desde mi punto de vista, no aceptamos las mujeres ( y creo que los hombres tampoco) es uan mentira u omisión de este tipo. Ya que es una falta de respeto en primer lugar para tu hija.
Es lógico y normal que esté enfadada, y ya de pende de su personalidad que sepa y pueda perdonarte o no. Si no lo consigue, ya sabes que en futuras relaciones no debes omitir la existencia de tu niña, es algo que debe llenarte de alegría y tmb el poder contárselo a los demás

Gracias por la opinion y consejo
gracias por tu consejo pero tienes toda la razón creo que yo no e superado esa idea de tener una hija con esta persona salto mi inestabilidad sobre mi hija me segué y no vi las cosas bien claras ahora solo me queda estar solo que es lo que deseo porque no te puedo negar que la amo y tampoco puedo ir a buscar un refugio en otras personas ojalá pueda ella entenderme que lo hice fue porque me faltaba superar esto aveces cuando conocemos a las personas y amamos nos encontramos con cosas que hay que cambiar bueno gracias cuidarte y sigan opinando gracias.

N
nelida_6518495
21/1/11 a las 21:57

Gracias por la opinion y consejo
OPINEN PORFAVOR

N
nelida_6518495
28/1/11 a las 19:06

Gracias por la opinion y consejo
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook