Foro / Pareja

Las criticas no para, ,porque me caso con alguien que conoci hace 2 meses.

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 18:18
S
sarahy_9068178
11/10/11 a las 15:36

Todo mundo piensa que es una locura ,pero yo no lo veo asi, mis amigos me miran con cara de asombro,estan asombrados porque yo siempre decia que no queria carame por ahora,y esque siemrpe habia tenido miedo al matrimonio, porque soy divorciada ,pero con este hombre no siento ese miedo de unirme a el.el caso es que las criticas en el trabajo y con mis amigos no paran,todo mundo dice que va a ser un fracaso,yo no lo veo asi....pero si me molesta que hagan comentarios negativos sobre nosotros.

Ver también

S
sarahy_9068178
11/10/11 a las 22:54

Si es lo que intento hacer
aqui en el trabajo todo mundo hace sus comentario, pero bueno yo me siento muy enamada de el y siento tmb su amor asi a mi,mis padre lo conocieron porque para estoy pues les fue a pedir mi mano jejeje!, ellos quedaron encantdos con el,ahora esta tomando una clase de espanol para poder charlar con mi padres jejeje!,

S
sarahy_9068178
11/10/11 a las 23:01

Aparte que para ellos ya es costumbre
el es de La India y ellos alla ven a la novia un o dos veces antes de casarse , primero se casan luego se conocen,ellos conocen a la chica y lo maximo 3 meses y se casan,por lo menos nosotros no conocemos mucho mas que eso.

A
an0N_635438699z
12/10/11 a las :15


dos personas pueden estar en la misma mesa y no conocerse nunca, dos personas pueden estar en partes alejadísimas del mundo y no haber nada que pueda evitar que se encuentren. No recuerdo donde lo lei, pero es cierto.

(DrJekyll)

No has pensado, antes en visitar a un psicólogo, tantas carencias afectivas tienes que tienes que llenarlas de cualquier forma? cómo que no aguantas comentarios negativos sobre vosotros? eres bastante infantil, parece.

(MrHyde)

S
sarahy_9068178
12/10/11 a las 18:18

Gracias frank
si la verdad es que los demas que digan pio , lo que iporta es que estamos enamorados y nos casamos por amor, yo tmb conozco personas que se casaron al mes o dos de conocerse y aun siguen juntos despues de 15-20 anos,una chica de colombia que conoci se caso con el hombre de su vidad y solo tenia 3 meses de novios y ya llevan mas de 20 anos casados.y aun siguen igual de enamorados, yo me caso porque lo amo , porque quiero hacerlo feliz,asi como como el me hace a mi ,me caso porque quiero quiero construir una famila con el y fortalecer el amor que ya nos tenemos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest