Hola
Tu esposo te desvaloriza, y te interioriza, es lógico que te sientas mal, quien no se sentiría como tu.Cuando dices que tu esposo te hace saber que no vales nada, me da tristeza,porque hay muchas mujeres en tu misma situación, mujeres que no son respetadas por sus parejas,que las tratan mas como una sirvienta , que como una pareja para luchar juntos y a la par. Siempre digo que el hombre no es un banco ,para tener a la esposa como una reina, pero la esposa tampoco es una sirvienta, que esta en la casa para servirlo, ninguno de los dos es millonario, entonces la pareja es como la palabra lo dice pareja, ambos deben trabajar para aportar dinero al hogar y ambos deben repartirse la tareas de la casa y si a el no le gusta hacer la tarea de la casa, entonces que no moleste con tantas exigencias.Tienes que hablar con el, porque un esposo que este de quejas , todos los días, que te haga sentir que no vales nada, que eres una incapaz de atender la casa, te va a enfermar de los nervios y vas a terminar con tratamiento psiquiátrico, o te pueden dar ataques de pánico y aun tienes un niño que criar y te tienes que mantener saludable para tu hijo, es para pensar , si quiero estar bien mentalmente para mi hijo o lo quiero a mi esposo aunque me maltrate, porque esto es maltrato.