Foro / Pareja

Como todo er mundo critica...................

Última respuesta: 9 de junio de 2005 a las 9:48
A
adda_9037740
9/6/05 a las 9:30

poz yo voy a dá las grasias.................... grasias a la gente que pone xarlas pa pasarlo bien, pa hasernos reir, o ar menos a mi................... grasias por haserme orvidá los malos rollos reales y................ por lo que veo, hasta los virtuales...................

tambien grasias a las personas que ponen tests.................

grasias a las personas que ponen desayunos y que nunca tienen una mala palabra..................

y el resto, poz................. la verdá es que.................. paso, paso y requetepaso porque.................. porque si, cosño!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque ya que tamos tós zumbaos, ar menos podria ser de buen rollo.....................

hala, a tomá po'l culete.......................

Ver también

A
adda_9037740
9/6/05 a las 9:37

Ah si..................
el Albert................... a ese lo conosí yo cuando era jovensita juasjausjausjasujasujasu

hala, hijo, acompañame con el orujillo................

T
teia_8534692
9/6/05 a las 9:37

Weliyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......
....Usté si q sabe, cuanta sabiduría acumulá.
Jamiaaaaaaaaaaaaaaaa 100% da'cuerdo con usté. Q kiere q le diga? Pa malos rollosssssssssssssssss ya tenemos la vida diaria.
Bsssssssssssssssssssssssssssssssss.

A
adda_9037740
9/6/05 a las 9:44
En respuesta a teia_8534692

Weliyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......
....Usté si q sabe, cuanta sabiduría acumulá.
Jamiaaaaaaaaaaaaaaaa 100% da'cuerdo con usté. Q kiere q le diga? Pa malos rollosssssssssssssssss ya tenemos la vida diaria.
Bsssssssssssssssssssssssssssssssss.

Noooo hija.................
lo que yo tengo acumulao es................... celulitis!!!!!!!!!!!!!!!!!! juasjuasjausjasujasuajsuajsuas

hala, un beso......................

A
aby_5955785
9/6/05 a las 9:45

Bueliiiiiiiiii
haga ud lo q le plazca, si quiere dar las gracias delas... y sino.. pues critique oño... que criticar es gratis!!! y en España al menos, todo lo q es gratis no veas lo q gusta!!! ajjajajajaj

besos!!!

A
adda_9037740
9/6/05 a las 9:48
En respuesta a aby_5955785

Bueliiiiiiiiii
haga ud lo q le plazca, si quiere dar las gracias delas... y sino.. pues critique oño... que criticar es gratis!!! y en España al menos, todo lo q es gratis no veas lo q gusta!!! ajjajajajaj

besos!!!

Juasjuasjausjausjasujaus
ya te digo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! halaaaa y tu lo has dixooo en Ejpaña todo lo que es graaatis nos gustaaa, no solo a los catalinos, ehhhhh??????????? juasjausjausjasujasujasuasjuas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest