Foro / Pareja

Crítica contructiva de éste foro.

Última respuesta: 16 de junio de 2005 a las 14:42
B
brayan_7069750
15/6/05 a las 22:06

Os quejais, os quejais y no parais de quejaros.

Decís, las y los veteranos, que cualquier tiempo pasado fue mejor. Yo no sé si lo era o no porque no estaba, pero cuando alguien dice que antes se lo pasaba mejor, que la juventud ya no es lo que era y tal y cual y que si fue que si vino, es porque se está haciendo viejo. Lo que os ocurre, veteranas, es que llevais mucho tiempo aquí, no que el foro sea una m.erda. Y si no ¿porqué no vais a otro foro? Yo os lo digo: porque éste es el mejor.

Yo estuve en uno en el que no había que inscribirse, es decir, que unos podían usar los nicks de otros. Yo era el forero más polémico (¿os suena?) y se vovían locos suplantándome. Contrataqué, y ahora el foro está muerto. No hay ni Dios.

Otros foros, en los que hay menos gente y por lo tanto más aburridos, tienen una censura férrea, así que el pensamiento es unitario y tedioso.

En éste foro se puede hablar de lo que te dé la gana. Sí quieres jaleo, pues jarana. Sí quieres consejos... a punta pala. Si deseas hacer unas risas, también puedes hacerlo. Hasta puedes insultar, que nunca te pasa nada. ¿Te banean? Bueno, ¿y qué? Te cambias de nick y santas pascuas. Y si no que se lo digan a Vandamme, que batió todos los records de nicks. O a Serena que lleva seis, creo.
¿Te censuran una charla? La vuelves a poner o pasas a otra.

Luego están las que se quejan de los insultos. Pero vamos a ver, imaginemos que censuran los insultos. Hay algunos claros, claro, como hijo de p.ta. Pero ¿y con los otros? Es decir, si yo digo a alguien que está amargado, también estoy insultando? Sí es que sí, ¿como se le dice a un amargado que lo está sin insultar? ¿O no se le dice? Pues entonces esto sería la casa de Ana y los 7 o médico de familia. Un estercolero de pasteleos, vamos.

Luego, las que comentan que éste es un foro de psicología y que si patatín y que si patatán... que vamos, que los que no se ciñan a ésta premisa, a la p.ta calle. Osease, que aquí se quedarían las arañas, porque esto estaría más solitario que un representante del PP en un barrio de Bilbao.

Aquí, hasta puedes hacer amigos a través de los privados primero y luego del mesenger.

Osea, y para no aburriros ni aburrirme más, que éste es un foro de p.ta madre y que me encanta. Y que cuando me vaya, que me iré porque al final me aburro de todo y soy persona de intensas pasiones pero breves, recordaré éste lugar y a tod@s los forer@s con cariño... para siempre. Incluso a mis enemig@s.

Ver también

A
an0N_988387399z
15/6/05 a las 22:11

Y tu eras...
al que le decias a alguien el otro dia que deberia hacer sintesis en sus post...??pues aplicatelo jajajjaa

A
an0N_600851199z
15/6/05 a las 22:13

Je je ya estas preparando despedida


por miedo A mis golpes, te iras con el rabo entre las piernas

B
brayan_7069750
15/6/05 a las 22:14
En respuesta a an0N_988387399z

Y tu eras...
al que le decias a alguien el otro dia que deberia hacer sintesis en sus post...??pues aplicatelo jajajjaa

Ya lo sé, ya.
Pero recuerda los contenidos de uno y otro. Y también su extensión, que no es la misma.

A
an0N_988387399z
15/6/05 a las 22:16
En respuesta a brayan_7069750

Ya lo sé, ya.
Pero recuerda los contenidos de uno y otro. Y también su extensión, que no es la misma.

Sinceramente..
no recuerdo el contenido,pero eso es lo de menos..tan solo era un comentario nada mas

T
thayna_6275924
15/6/05 a las 22:18

Que se me hace..
que a ti te encanta la polemica verdad??

Digo..asi no te aburres tan rapidamente...
pues dudo que te aburras rapido de este foro porque engancha.

B
brayan_7069750
15/6/05 a las 22:18
En respuesta a an0N_600851199z

Je je ya estas preparando despedida


por miedo A mis golpes, te iras con el rabo entre las piernas

Jajajajajajaja
La llevas clara, colega. ¿No ves que no puedo irme porqué soy un altruísta y no puedo dejarte sola? ¿Qué sería de tí? ¿Quién te haría caso? Tus post caerían al fondo de la página a tal velocidad que petarían todos los ordenatas. Sin mí no eres nada. Caput. El vacío. Cero. Cero pelotero. Dependes de mí para tu subsistencia. Como los parásitos.

Así que, chiquita, tranqui. Sigo aquí.

I
ieva_5172957
15/6/05 a las 22:19

Mmmm...
"...soy persona de intensas pasiones pero breves"

Eres géminis o sagitario? Porque no sabes cóoooomo me suena eso de "pasiones intensas pero breves", jiji...

B
brayan_7069750
15/6/05 a las 22:20
En respuesta a an0N_988387399z

Sinceramente..
no recuerdo el contenido,pero eso es lo de menos..tan solo era un comentario nada mas

Puf.
Pues trataba sobre como conseguir dinero por medio de la cadena esa de tal y cual... vamos, lo de siempre.

Un saludo, Shania.

B
brayan_7069750
15/6/05 a las 22:21
En respuesta a thayna_6275924

Que se me hace..
que a ti te encanta la polemica verdad??

Digo..asi no te aburres tan rapidamente...
pues dudo que te aburras rapido de este foro porque engancha.

Eso espero, gitana...
qué me dure la pasión. Y con mujeres como tú, seguro.

Un beso.

T
thayna_6275924
15/6/05 a las 22:22
En respuesta a ieva_5172957

Mmmm...
"...soy persona de intensas pasiones pero breves"

Eres géminis o sagitario? Porque no sabes cóoooomo me suena eso de "pasiones intensas pero breves", jiji...

Yo le voy
a que es geminis..porque mi novio lindo es geminis , y es de intensas opasiones ..pero tmb muy cortas.. vamos que e sun mujeriego y ni asi lo dejo, jaja .saludos.

B
brayan_7069750
15/6/05 a las 22:22
En respuesta a ieva_5172957

Mmmm...
"...soy persona de intensas pasiones pero breves"

Eres géminis o sagitario? Porque no sabes cóoooomo me suena eso de "pasiones intensas pero breves", jiji...

Hola, orujito.
Soy tauro. Y en el chino buey. Osea, cornudo lo mires por donde lo mires.

PD. No creo en los horóscopos.

A
an0N_988387399z
15/6/05 a las 22:23
En respuesta a brayan_7069750

Puf.
Pues trataba sobre como conseguir dinero por medio de la cadena esa de tal y cual... vamos, lo de siempre.

Un saludo, Shania.

Ahhh es verdad
jolin pero era gracioso no me digas...

el tuyo es mas triste..las despedidas no me gustan...pero bueno ya se que te "veremos" aqui por mucho tiempo.

Hay varon para rato

I
ieva_5172957
15/6/05 a las 22:23
En respuesta a thayna_6275924

Yo le voy
a que es geminis..porque mi novio lindo es geminis , y es de intensas opasiones ..pero tmb muy cortas.. vamos que e sun mujeriego y ni asi lo dejo, jaja .saludos.

Es que esos dos...
son los signos típicos para vivir ese tipo de pasiones.

Yo soy sagitario, jijijiji...

I
ieva_5172957
15/6/05 a las 22:24
En respuesta a brayan_7069750

Hola, orujito.
Soy tauro. Y en el chino buey. Osea, cornudo lo mires por donde lo mires.

PD. No creo en los horóscopos.

Jajajaja...
Bueno, ese tipo de simbolismo no se aplica (por suerte )

PD: Yo sí

B
brayan_7069750
15/6/05 a las 22:25
En respuesta a an0N_988387399z

Ahhh es verdad
jolin pero era gracioso no me digas...

el tuyo es mas triste..las despedidas no me gustan...pero bueno ya se que te "veremos" aqui por mucho tiempo.

Hay varon para rato

No te sé decir si era
gracioso porque no pasé del primer párrafo. Si me duermo ante el teclado ronco y mis perros se despiertan.

Un beso.

T
thayna_6275924
15/6/05 a las 22:26
En respuesta a brayan_7069750

Eso espero, gitana...
qué me dure la pasión. Y con mujeres como tú, seguro.

Un beso.

Me caes bien
por picaro , mujeriego , coqueto...y vamos que por ser todo un Don Juan...

besos

B
brayan_7069750
15/6/05 a las 22:27
En respuesta a thayna_6275924

Me caes bien
por picaro , mujeriego , coqueto...y vamos que por ser todo un Don Juan...

besos

Jejejejeje
Gracias gitana. Lo que más me gusta de tí es tu buen gusto.

Besos.

A
an0N_988387399z
15/6/05 a las 22:28
En respuesta a brayan_7069750

No te sé decir si era
gracioso porque no pasé del primer párrafo. Si me duermo ante el teclado ronco y mis perros se despiertan.

Un beso.

Jajajaja
oyes no me hagas reir que las de la ofi se deben de pensar que estoy loca con la carcajada que acabo de soltar...



un besito antes de que me echen

T
thayna_6275924
15/6/05 a las 22:29
En respuesta a ieva_5172957

Es que esos dos...
son los signos típicos para vivir ese tipo de pasiones.

Yo soy sagitario, jijijiji...

Pues yo
soy piscis , pero con ascendente geminis ... creo que no hacemos muy buena mancuerna pero que se le va a hacer??? que ande de coqueto alfin que su novia santa siempre va a estar ahi para cuando regrese! ..jaja ..no te creas.. pero eso de los signos y las caracteristicas si que tienen razon...y los sagitario como son??anda cuenta , no temas describirte.

B
brayan_7069750
16/6/05 a las :31
En respuesta a ieva_5172957

Jajajaja...
Bueno, ese tipo de simbolismo no se aplica (por suerte )

PD: Yo sí

Menos mal.
Pero no creas; yo conozco algunos que son ratas en el horóscopo chino... y coincide totalmente oyes.

B
brayan_7069750
16/6/05 a las 8:15
En respuesta a an0N_988387399z

Jajajaja
oyes no me hagas reir que las de la ofi se deben de pensar que estoy loca con la carcajada que acabo de soltar...



un besito antes de que me echen

¿a las diez y media en la
oficina? Tienes que pedir aumento de sueldo, Shania.

R
ratiba_6970633
16/6/05 a las 9:52
En respuesta a ieva_5172957

Es que esos dos...
son los signos típicos para vivir ese tipo de pasiones.

Yo soy sagitario, jijijiji...

Y yo tb

I
ieva_5172957
16/6/05 a las 12:41
En respuesta a brayan_7069750

Menos mal.
Pero no creas; yo conozco algunos que son ratas en el horóscopo chino... y coincide totalmente oyes.

Jajajaja...
Mi novio es rata... pero es una ratita encantadora

I
ieva_5172957
16/6/05 a las 12:48
En respuesta a thayna_6275924

Pues yo
soy piscis , pero con ascendente geminis ... creo que no hacemos muy buena mancuerna pero que se le va a hacer??? que ande de coqueto alfin que su novia santa siempre va a estar ahi para cuando regrese! ..jaja ..no te creas.. pero eso de los signos y las caracteristicas si que tienen razon...y los sagitario como son??anda cuenta , no temas describirte.

Jijiji...
Bueno, lo de la compatibilidad tiene que ver con más cosas. Lo cierto es que es una cosa complicadilla Algún día me lo estudiaré bien...

Mmmm, en cuanto a los sagitario, se suele decir que son gente extrovertida, les encanta viajar y tener relación con extranjer@s (yo no viajo, pero mi novio es extranjero, jijiji), y tienen una cierta tendencia "mística" y otra (bien marcada) tendencia a meter la pata A mí sólo me coincide en parte porque tengo un ascendente que me influye mucho (cáncer) y algo de virgo también, por tener un par de planetas importantes en virgo.

Pero vamos, me gusta ser sagitario, es un signo al que tengo cariño, jijiji...

B
brayan_7069750
16/6/05 a las 14:29

Yo he tenido temporadas de juergas,
y de leer libros cuatro horas diarias, y de chuparme varias películas en un día, y hasta he estado enganchado a los grandes hermanos. Incluso hace dos años me comí una telenovela que se titulaba Machos. Y otra hace mucho tiempo...Cristal. Y ya no hago nada de esas cosas. Pero todo ello no cambia. Soy yo el que ha cambiado de gustos.

Un saludo, Alagrey.

B
brayan_7069750
16/6/05 a las 14:42

Tú no te vas ni a patadas.
Eres el geráneo del foro. Estás aquí plantada y mientras te reguemos seguirás creciendo.

PD. ¿Has visto que cosas tan bonitas te digo? A ver si te las dice el morenoo ese, con todo lo guapo que es.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir