Foro / Pareja

Lágrimas que rompen el silencio

Última respuesta: 17 de febrero de 2007 a las :42
A
an0N_974374099z
13/2/07 a las 2:22

LAGRIMAS QUE ROMPEN EL SILENCIO

Ya es de noche y todos duermen. Las luces están apagadas y tu familia descansa, todos menos tu. Aunque
estás acostada y tus pupilas brillan, aquellas lágrimas impertinentes que no llamas rompen el silencio
cuando una a una caen sobre la almohada.
No sabes que te sucede o quizás lo sabes demasiado bien. Sientes que a estas alturas de tu vida te
mereces un poco de respeto, de atención y de agradecimiento, no se trata de regaloneos de media tarde,
ni de besos de saludo, ni ese abrazo condicionado mientras duermes o al menos lo intentas. Es el sistema
y lo sabes, aquella gran máquina que te está despojando de todo lo que solías llamar hogar, ese espacio
físico sin serlo del que tanto te vanagloriabas. Se desbarrancó el amor, te repites, no sabes si
levantarte o salir corriendo, tus lágrimas te aprisionan cada vez más el alma y es imposible contenerlas.

Con cariño,
Vero.
Te levantas y sigilosamente abres la puerta y te sientas en el umbral, aquel océano estrellado de
recuerdos va y viene, dejando huellas imperturbables que poco a poco te llenan aún más de nostalgia.
La época de amistad y complicidad con el hombre que vives está tan lejana que casi parece extraída de
un libro de cuentos, será mi culpa, será culpa de él. Como averiguar un sentimiento tan absurdo,
contradictorio, un no saber si quedarse o huir para siempre.
Probablemente muchas mujeres se habrán sentido como tu alguna vez, anestesiando para siempre ese
lugar que duele, pero tu no puedes, vivir es sentir y no puedes ir contra tu propia naturaleza de
expresarte, de llorar, de navegar por tus sentimientos encontrados, es una paradoja, una trampa, una
prueba.
Te quedas así mucho rato, muda contigo misma, buscando preguntas sin respuesta, evocando momentos de
felicidad que algún día agasajaron tu pecho y lo llenaron de orgullo. Eres madre, debes recordarlo, te
sientes sola, sin apoyo, pero también tu parte conciente te recuerda que el hombre que amas ha sido
succionado y apartado de ti, injustamente, por el mundo metalizado en el que ahora te encuentras.
Sigues intentando detener las vertientes de tus ojos, imaginando que un príncipe llegará en su corcel y te
llevará lejos, donde solo puedan contemplarse y amarse sin fronteras, en donde la competencia solo
consista en quien ama más. Pero es un sueño, una idea loca, por ahora debes intentar sobreponerte y
dignamente seguir aquella trayectoria que todos esperan de ti.
Una y otra vez te repites a ti misma que la vida no puede ser así de ingrata, debe salir el sol en alguna
esquina de tu solitario universo. Estás cansada de tus propios movimientos mecánicos, quieres que te
acaricien el pelo, que te besen toda como si fueses la mujer mas hermosa y amada de este mundo,
necesitas sentirte eso simplemente, una mujer.
De pronto te sientes injusta, amas a ese hombre que ronca agotado en su lado de la cama y del que ahora
solo reconoces su espalda, quieres abrazarlo, pero tu orgullo y tu rabia te lo impiden. Está en su
momento productivo, debe trabajar hasta quedar exhausto, las cuentas, las deudas, todo aquello que
absurdamente nos complica la vida que sería tanto más simple sin tanto compromiso necesariamente
adquirido.
Estás en la duda de acostarte, siempre has sido consecuente y no duermes a su lado si te sientes
desamparada, esperando ese abrazo que no llega, esa boca que tantas palabras hermosas te ha dicho
alguna vez, que tantos besos te ha regalado, que ahora solo sobrevive para seguir en la maldita lucha del
mundo laboral.
Quieres revelarte pero temes, no sabes como reaccionaría, probablemente te encontraría injusta y
malagradecida, tienes todo, es cierto que lo tienes, pero no tienes lo que mas anhelas cada día, no lo
tienes a él.

Vuelves, te acuestas, suspiras otra vez, intentando de algún modo ser otra mujer en serie que solo se
duerme con el sabor de la resignación, eso es traicionarte y lo sabes, es tarde y tienes sueño, su mano
roza la tuya. Aún vibras cuando te toca, si, de verdad lo amas con todo tu ser como en un principio y te
acuerdas de aquella canción que dice "lo más terrible se aprende en seguida y lo hermoso nos cuesta la
vida".
Tomas su mano y la besas, el duerme plácido, seguramente no sabe que le besas cada dedo, implorando
que vuelva a ti.







| | | | | Bandeja de entrada

MSN - Más Útil Cada Día
Página principal | Mi MSN | Hotmail | Search | Compras | Messenger | Grupos
Comentarios

Ver también

C
cesar_6432081
13/2/07 a las 2:33

Precioso
Aunke triste, sobre todo los ke hemos pasado por ello. Todo se supera kon el tiempo.

O eso dicen

A
an0N_974374099z
13/2/07 a las 3:02
En respuesta a cesar_6432081

Precioso
Aunke triste, sobre todo los ke hemos pasado por ello. Todo se supera kon el tiempo.

O eso dicen

Between me alegra mucho
saber que te gustó. Sabes a mí me encantó, la verdad si está tristón como para tener el kleenex al lado pero está precioso. No pude evitar compartirlo con ustedes.

Vero.

A
an0N_974374099z
13/2/07 a las 3:16
En respuesta a an0N_974374099z

Between me alegra mucho
saber que te gustó. Sabes a mí me encantó, la verdad si está tristón como para tener el kleenex al lado pero está precioso. No pude evitar compartirlo con ustedes.

Vero.

Sube
sip

A
an0N_974374099z
14/2/07 a las 1:41

Si atukas, es hermoso
Un amigo querido me lo envió por internet y cuando lo estaba leyendo estaba con el lagrimón hasta el cuello jajaja. Pero lo que tú has escrito también es hermosísimo. No me digas que salió de tu corazón porque entonces si que eres un poeta. De verdad me alegra mucho que te gustara.

saludos,
Vero.

L
lotfi_6366339
14/2/07 a las 1:57

Hola verito
que bueno saber que estas por aqui de nuevo.
La verdad lei tu post con mucho detenimiento y encuentro que esta realidad sucede a muchos, donde nos centramos en vivir por vivir y nos olvidamos de "el porque" estamos con nuestras parejas, la rutina, las deudas, la indiferencia, el vacio que mata. Esta en cada uno hombre o mujer en cambiar esta realidad o simplemente en dejarlo ir y en optar siempre por la felicidad.
Y lo subo,
Un beso Vero.
fer

A
an0N_974374099z
14/2/07 a las 1:59
En respuesta a lotfi_6366339

Hola verito
que bueno saber que estas por aqui de nuevo.
La verdad lei tu post con mucho detenimiento y encuentro que esta realidad sucede a muchos, donde nos centramos en vivir por vivir y nos olvidamos de "el porque" estamos con nuestras parejas, la rutina, las deudas, la indiferencia, el vacio que mata. Esta en cada uno hombre o mujer en cambiar esta realidad o simplemente en dejarlo ir y en optar siempre por la felicidad.
Y lo subo,
Un beso Vero.
fer

Hola fer
Un placer encontrarte por aquí. Otro beso para ti.

Gracias por haber leído el post con detenimiento.

con cariño,
Vero.

A
an0N_974374099z
14/2/07 a las 3:41

A subir atukas
si es hermoso y real

S
sina_9611309
14/2/07 a las 17:09

Hola vero!
Que hermoso esto que has copiado. Mi amigo atukas me comento de lo bueno que le parecio, y quise venir a leerlo, no lo habia visto, muy bueno he!
"lo más terrible se aprende en seguida y lo hermoso nos cuesta la vida". Esto realmente me llego, y es que eso siempre sucede. Para surgir en cualquier cosa que te haga feliz, duras toda una vida en poderlo lograr. Creo que analizando bien lo que es la vida en si, pues incluye el sufrimiento porque sin el, no nos sentiriamos vivos.Y cuando se busca ser feliz aferradamente, pues se pierde el valor de cada momento, por simple que paresca. Creo que no deberiamos de perder el tiempo en buscar a quien nos haga felices tampoco, simplemente dejarnos llevar porque la misma vida te vaya dando probaditas de lo que es la verdadera felicidad aun estando solita.ya me enrrolle, ups!
besos vero

magogoch

A
an0N_706309199z
14/2/07 a las 17:19

Es una realidad,
realmente me gusto mucho,gracias por compartir esta reflexión, que no es es otra cosa que algunas parejas lleguen a ese punto, Vero feliz dia de san valentin, beistos

F
fayna_5494381
15/2/07 a las 13:22

Buffff amiga...
... y cuántas lagrimas de esas en silencio acompañan cada noche a muchísimas mujeres....
Es que... y pregunto a los hombres del foro... no les ocurre algo similar...
Les amas, pero sientes que todo aquello de lo que os reíais de crios, al comienzo de salir juntos ( eso que con toda certeza no ibais a dejar que os pasara..) todo eso se ha instaurado en vuestras vidas... y os distancia...Una quiere ver en esa espalda de hombre agotada que ronca (porque la mayoría acaba haciéndolo)a tu lado a aquel que con sólo pasar su mano por tu muslo te hacía derretirte...y que ahora con esa mano en el muslo y tú acariciándolo cae dormido como una marmota....
Qué dura es la rutina y la convivencia verdad??.
De todos modos abramos un huequillo a la esperanza y digamos también que a pesar de ese agotamiento físico y ese cansancio que produce la rutina en nuestras vidas...las mujeres al menos luchamos por sorprender, por intentar descubrir qué demonios le pasa a ese hombre.. por qué está así...
Aunque también es cierto que las más de las veces no les ocurre nada y simplemente se dejan llevar porque les es más cómodo y porque para el mundo de los sentimientos ellos nunca han estado abiertos...
Me gustaría de verdad saber cómo y qué sienten ellos ante esa imágen tan cotidiana que tú Vero nos has dibujado con tus palabras.
Un saludo

A
an0N_974374099z
17/2/07 a las :42

Kizkur, bon, magogoch y ricardo
Han sido muy buenos sus comentarios. Ricardo también te he leído y tienes muchísima razón... no cabe duda que todo depende del cristal con que se mire.

saludos a todos.

Vero.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir