Foro / Pareja

Un virgo en silencio

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 2:01
A
an0N_841859899z
30/6/08 a las 19:24

Hace dos semanas un virgo, que acababa de dejar a su novia , supuestamente por mi, me deja por mensaje con un ahora no tengo fuerza , y ahora no me habla, ni me contesta a nada.¿hasta dónde hay que llegar?.Paciencia con los virgo? .Le dije que si volvía con ella me lo dijera, pero sólo hay silencio.

Ver también

A
an0N_841859899z
2/7/08 a las 17:39

Gracias
Muchas Gracias por contestar lo primero.
Pero, cuanto es mucho tiempo?.Le dije que quería hablar con él cuando el quisiera, y estuviera preparado, y aqui me tienes, maldiciendole por dentro.Su silencio me hace mucho más daño que un adios sincero.No sé.Estoy cansada.Buenos los virgo,no tengo duda sobre ello.Pero él no se ha portado bien.

D
dakota_9735183
25/7/08 a las 2:01

De esos silencios se yo!!
Mi virgo ha pasado 3 meses sin aparecer y luego regresa como pedro por tu casa que tal! como si se hubiese marchado ayer .....uffffff son un caso por eso hay que tener una PACIENCIA enorme con ellos, dan muchas vueltas, piensan mucho las cosas para tener una relacion, le temen al fracaso, eso sip cuando lo veas de nuevo habla con sutileza pero debes ser frontal y asi sabras si vale la pena, ellos son muy honestos y eso es importante!..
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook