En respuesta a an0N_940659799z
Me pasa algo similar
Y pienso que cuando no son claros, no dicen las cosas claras, a la vez no se ponen en contacto con nosotras... algo esconden, algo no cuadra, tratan de confundirnos... tienen algo oculto y no son de fiar. Es triste pero es así, la gente que no va de frente es difícil de entender, y más cuando dicen una cosa y demuestran otra. Entonces no hay forma de saber qué piensan, ese es el objetivo de este tipo de chicos, confundirnos, y tenernos ahí para elevar su ego cuando les interesa, cuando les falla otra opción, o cuando se sienten con la moral baja, ahí es cuando recurren a nosotras.
Lo mejor es poner distancia de por medio, si no se ponen en contacto con nosotras, no lo hagamos tampoco nosotras. Y cuando lo hagan exigir claridad. Aunque realmente dirán lo que les convenga para conseguir sus objetivos, y siempre para quedar por encima y "bien" ante todos.
Saludos.
yo también pienso eso, Sindy. Una persona normal habla claro, sea en el tono que sea, pero habla claro: enfadada,o reconciliadora o alegre. Para eso nos fue dado el habla.