Foro / Pareja

¿la vuelvo a llamar o no?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 21:45
H
hichem_8342312
17/12/12 a las 14:10


En primer lugar, disculpad el rollazo!

Vivo en UK desde hace un año y me apunté al meetic para conocer gente. El miércoles quedé con una chica para vernos por primera vez en persona después de intercambiar algunos mensajes. Ella es escocesa y tenía su atractivo. La cosa fue bien, hubo química y ella daba signos de interés. En principio iba con la idea de tomar un café rápido de unos 20 minutos pero vi que ella estaba cómoda, y de hecho ella me propuso ir a pasear, tomar un café, me invitó, etc. con lo cual la cosa se alargó hasta durar 3 horas.

Al llegar a casa le envié un SMS para decirle que lo había pasado bien con ella, darle las gracias por su paciencia con mi inglés (que no es muy bueno) y darle las buenas noches. Ella me respondió diciendo que también lo había pasado muy bien, hizo una broma y en el mismo mensaje dijo que si quería volver a quedar estaría bien.

Eso fue el miércoles. Al día siguiente no la llamé, la volví a llamar el viernes y para invitarla a cenar el sábado, pero no me cogió la llamada. Al rato me llega un SMS que siente haber perdido la llamada, que está en el trabajo (eran las 18:45, el caso es que el miércoles me dijo de quedar a las 18:00 porque termina de trabajar a las 17:00). En fin, que suena a escusa. El sábado no la llamé e hice mi vida. La vuelvo a llamar el domingo sobre las 20:30 y tampoco me coge el teléfono. Le envío un SMS diciéndole "Parece díficil pillarte, espero que no te haya secuestrado nadie y que estés bien". Me respondió que estaba enferma, se encontraba mal del estómago y tenía dolor de garganta. Suena a escusa, pero educadamente le dije que lo sentía y que se recuperara pronto. Luego siguieron algunos mensajes más con algunas bromas y poco más.

Que hago, ¿la vuelvo a llamar otra vez más y si no responde paso de ella? ¿No la llamo y espero que sea ella la que me contacte si tiene interés?

Hoy es lunes, el sábado me voy a España de vacaciones a ver a la familia durante 2 semanas y ella lo sabe. Si no nos volvemos a ver esta semana, volver a contactarla dentro de 3 semanas me parece que sería demasiado y no habría ya chispa.

¿Qué opináis? ¿Hice algo mal? ¿Qué créeis que debería hacer?

Gracias de antemano.

Ver también

H
hichem_8342312
17/12/12 a las 18:45

Gracias por tu consejo
Es lo que tenía pensado hacer.

Me extraña mucho que habiendo mostrado tanto interés el día del encuentro ahora me dé largas. No sé si se está haciendo la dura o ha encontrado a otro.

A ver qué pasa...

A
an0N_636362799z
17/12/12 a las 21:45
En respuesta a hichem_8342312

Gracias por tu consejo
Es lo que tenía pensado hacer.

Me extraña mucho que habiendo mostrado tanto interés el día del encuentro ahora me dé largas. No sé si se está haciendo la dura o ha encontrado a otro.

A ver qué pasa...

No te comas el coco
Como dice el companyero... Le toca a ella. No te arrastres que es peor.. Paciencia... Por lo demas.. Soy soltero desde hace tres dias y no me iria mal un viaje a UK de ligoteo... Si necesitas companyero... ; - )

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir