En primer lugar, disculpad el rollazo!
Vivo en UK desde hace un año y me apunté al meetic para conocer gente. El miércoles quedé con una chica para vernos por primera vez en persona después de intercambiar algunos mensajes. Ella es escocesa y tenía su atractivo. La cosa fue bien, hubo química y ella daba signos de interés. En principio iba con la idea de tomar un café rápido de unos 20 minutos pero vi que ella estaba cómoda, y de hecho ella me propuso ir a pasear, tomar un café, me invitó, etc. con lo cual la cosa se alargó hasta durar 3 horas.
Al llegar a casa le envié un SMS para decirle que lo había pasado bien con ella, darle las gracias por su paciencia con mi inglés (que no es muy bueno) y darle las buenas noches. Ella me respondió diciendo que también lo había pasado muy bien, hizo una broma y en el mismo mensaje dijo que si quería volver a quedar estaría bien.
Eso fue el miércoles. Al día siguiente no la llamé, la volví a llamar el viernes y para invitarla a cenar el sábado, pero no me cogió la llamada. Al rato me llega un SMS que siente haber perdido la llamada, que está en el trabajo (eran las 18:45, el caso es que el miércoles me dijo de quedar a las 18:00 porque termina de trabajar a las 17:00). En fin, que suena a escusa. El sábado no la llamé e hice mi vida. La vuelvo a llamar el domingo sobre las 20:30 y tampoco me coge el teléfono. Le envío un SMS diciéndole "Parece díficil pillarte, espero que no te haya secuestrado nadie y que estés bien". Me respondió que estaba enferma, se encontraba mal del estómago y tenía dolor de garganta. Suena a escusa, pero educadamente le dije que lo sentía y que se recuperara pronto. Luego siguieron algunos mensajes más con algunas bromas y poco más.
Que hago, ¿la vuelvo a llamar otra vez más y si no responde paso de ella? ¿No la llamo y espero que sea ella la que me contacte si tiene interés?
Hoy es lunes, el sábado me voy a España de vacaciones a ver a la familia durante 2 semanas y ella lo sabe. Si no nos volvemos a ver esta semana, volver a contactarla dentro de 3 semanas me parece que sería demasiado y no habría ya chispa.
¿Qué opináis? ¿Hice algo mal? ¿Qué créeis que debería hacer?
Gracias de antemano.