Foro / Pareja

Él me dijo "yo no soy del tipo que tiene sexo y no vuelve a llamar!"

Última respuesta: 9 de diciembre de 2005 a las 3:41
I
iliyan_8136751
7/12/05 a las :50

Yo sé que no es un foro gay, pero necesito saber si les ha pasado:
Salimos una semana completa, todos los días, muy padre, él me buscaba.
Él insistía en que tuvieramos sexo, le pedí que esperara.
"Esperar qué?" él me dijo; "Yo no quiero tener sexo con alguien que después no me llame, quiero esperar a conocerte más" Le dije.
"Yo no soy del tipo que tiene sexo y no vuelve a llamar!" Me dijo.
En fin tuvimos sexo el fin de semana y no se cansó de decirme lo mucho que le gustaba.

Han pasado 2 días y el hijo de perra no ha llamado. Algo me dice que no lo hará.

Ahora siento rabia, pena y dolor!

Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado, hombre o mujer, y qué hicieron?, cualquier consejo se los agradezco!

Alguien conoce un foro gay que me recomiende, pues no he encontrado.

Saludos

Ver también

R
rebeca_8634524
7/12/05 a las 3:50

Ola!
A mí no me ha pasado pero lo q yo creo que haría, después de q se me pasara la rabia, es intentar olvidarlo conociendo a otros xicos y aprender de la experiencia para no volver a cagarla (con perdon).

I
iliyan_8136751
7/12/05 a las 6:47
En respuesta a rebeca_8634524

Ola!
A mí no me ha pasado pero lo q yo creo que haría, después de q se me pasara la rabia, es intentar olvidarlo conociendo a otros xicos y aprender de la experiencia para no volver a cagarla (con perdon).

??
Él resulta ser un hijo de la chingada, pero el que la caga soy yo por creerle?
En serio creen que la cague yo???
Qué se supone que debo hacer, no creerle o no tener sexo???
O sea que lo que debo aprender de la experiencia es a no creer a nadie y menos tener sexo???

En verdad, hable con él, tuvimos una conversación y él me prometio que él no era de los tipos que no vuelven a llamar. No se cómo explicarlo, él es un hombre "decente", es un doctor de un buen hospital, soltero... se supone que yo la cague por creerle a una persona que parece "decente"??? O sea yo tengo la culpa???

Lo peor es que en serio el tipo se fue rayado conmigo ( y tengo baja autoestima, pero en serio no creo que él consiga a alguien mejor que yo ), creo que el idiota está esperando que le llame.

Y aquí estoy yo, rabiando!

I
iliyan_8136751
7/12/05 a las 8:26

Mejor que no me llame
Si él tiene la misma clase de mierda en la cabeza que tú, mejor que no me llame!

S
stana_7960404
7/12/05 a las 8:39
En respuesta a iliyan_8136751

??
Él resulta ser un hijo de la chingada, pero el que la caga soy yo por creerle?
En serio creen que la cague yo???
Qué se supone que debo hacer, no creerle o no tener sexo???
O sea que lo que debo aprender de la experiencia es a no creer a nadie y menos tener sexo???

En verdad, hable con él, tuvimos una conversación y él me prometio que él no era de los tipos que no vuelven a llamar. No se cómo explicarlo, él es un hombre "decente", es un doctor de un buen hospital, soltero... se supone que yo la cague por creerle a una persona que parece "decente"??? O sea yo tengo la culpa???

Lo peor es que en serio el tipo se fue rayado conmigo ( y tengo baja autoestima, pero en serio no creo que él consiga a alguien mejor que yo ), creo que el idiota está esperando que le llame.

Y aquí estoy yo, rabiando!

Hola!
Bueno guapo, decirte que a mí me paso algo parecido este finde...y aun estoy a la espera de que me llame... Así que haz como yo o esperas a ver si da señales o si no a la mierda!
Besos

I
iliyan_8136751
7/12/05 a las 9:02
En respuesta a stana_7960404

Hola!
Bueno guapo, decirte que a mí me paso algo parecido este finde...y aun estoy a la espera de que me llame... Así que haz como yo o esperas a ver si da señales o si no a la mierda!
Besos

Furioso
Y qué sientes mientras esperas?
Ansiedad? Depresión? Rabia?
Yo simplemente no me puedo concentrar.
Yo sé que se me va a pasar y que no va a ser el único que me va a mentir para llevarme a la cama, yo sé que eso hacen! Pero es tan deprimente.
Porque yo sé que fácil me conseguía algo mejor que él, fácil! Pero como saber que un hombre es "decente" si no es platicando???
Estoy furioso!

S
stana_7960404
7/12/05 a las 9:09
En respuesta a iliyan_8136751

Furioso
Y qué sientes mientras esperas?
Ansiedad? Depresión? Rabia?
Yo simplemente no me puedo concentrar.
Yo sé que se me va a pasar y que no va a ser el único que me va a mentir para llevarme a la cama, yo sé que eso hacen! Pero es tan deprimente.
Porque yo sé que fácil me conseguía algo mejor que él, fácil! Pero como saber que un hombre es "decente" si no es platicando???
Estoy furioso!

...
Pues me siento algo mal! claro que si, y me fastidia que alguien que me importa muchísimo me haga eso. Pero estoy esperando haber si da señales de vida. Claro que fácil podríamos encontrar a alguien mejor, pero aveces las cosas no son como uno quiere. Un besito guapo!

L
lilit_8804068
7/12/05 a las 9:42

Pasando de él
Hola Marcos!
Ante todo ánimo, lo que te ha pasado j.ode mucho, la verdad, a mí me ha pasado con tíos y sientes una rabia y humillación muy grandes, pero bueno, hay que mirar hacia adelante y olvidar esa mala experiencia, después de todo, si el tío resulta ser así de mentiroso y cobarde, cuanto más lejos esté mejor.
Tu lo hiciste bien, le dijiste lo que pensabas, hablaste las cosas, fuiste honesto, muy bien por tí.
Mi consejo es que pases de él totalmente, si no llama tú tampoco lo hagas, aunque te cueste, no le demuestres que te ha hecho daño, porque entonces el muy c.brón se regocijará. Algún día te lo encontrarás por ahí, pues tú le saludas, y le dices en su cara: oye, aún estoy esperando a que me llames..., pero díselo así como de cachondeo, con la sonrisa de burla, para que vea que no te importa, si te contesta que no ha tenido tiempo o alguna excusa de esas, dile si claro, yo te entiendooooo... (con ironía). Luego dile adiós y pasando.
Bueno, jeje, parece que te estoy diciendo palabras exactas, puedes decirle lo que mejor veas, pero sobre todo ignóralo.
Ya pagará por lo que hace.
Y no te preocupes, seguro que habrá alguno mejor para tí esperando a la vuelta de la esquina...

UN BESO!

I
iliyan_8136751
8/12/05 a las :59
En respuesta a lilit_8804068

Pasando de él
Hola Marcos!
Ante todo ánimo, lo que te ha pasado j.ode mucho, la verdad, a mí me ha pasado con tíos y sientes una rabia y humillación muy grandes, pero bueno, hay que mirar hacia adelante y olvidar esa mala experiencia, después de todo, si el tío resulta ser así de mentiroso y cobarde, cuanto más lejos esté mejor.
Tu lo hiciste bien, le dijiste lo que pensabas, hablaste las cosas, fuiste honesto, muy bien por tí.
Mi consejo es que pases de él totalmente, si no llama tú tampoco lo hagas, aunque te cueste, no le demuestres que te ha hecho daño, porque entonces el muy c.brón se regocijará. Algún día te lo encontrarás por ahí, pues tú le saludas, y le dices en su cara: oye, aún estoy esperando a que me llames..., pero díselo así como de cachondeo, con la sonrisa de burla, para que vea que no te importa, si te contesta que no ha tenido tiempo o alguna excusa de esas, dile si claro, yo te entiendooooo... (con ironía). Luego dile adiós y pasando.
Bueno, jeje, parece que te estoy diciendo palabras exactas, puedes decirle lo que mejor veas, pero sobre todo ignóralo.
Ya pagará por lo que hace.
Y no te preocupes, seguro que habrá alguno mejor para tí esperando a la vuelta de la esquina...

UN BESO!

Gracias
Claro que no le voy a hablar.
Pero sigo con mucha rabia.

Muchas gracias por tus palabras Mindy.

A
an0N_541570599z
8/12/05 a las 1:07

Es que asi son
los hijos de la ... animo, que no vale la pena sentirte mal por el ok. a mi tambien me pasa muxo, estoy ya harta de los hombres. besossss

I
iliyan_8136751
8/12/05 a las 2:03

No lo sé
Él me buscaba todos los días, al menos por teléfono (cosa que yo no acostumbro hacer, y era exagerado para mí, ahora creo que era parte de su "juego"), es justamente lo que me hace pensar que ya es tiempo de que me hubiera llamado, al menos enviado un mensaje.
No lo sé, pero si no me llama pronto, no creo que deba aceptar su llamada después, no lo sé.

Después de cuánto tiempo debo aceptar su llamado de manera positiva??

Gracias por tus palabras occam

A
asma_6440590
8/12/05 a las 2:22

Hola
Marcos, esta primera vez fue culpa de él, la siguiente sera culpa tuya. Aprende de esta experiencia y no olvides que si cedes fácilmente será difícil que te valoren. Por lo pronto ignoralo y centrate en otras cosas y en conocer a personas que pueden ser más valiosas. Cuidate. Saludos

I
iliyan_8136751
8/12/05 a las 20:39

Mi autoestima
Es increible como está afectando mi autoestima!

I
iliyan_8136751
8/12/05 a las 23:54

Si le llamara
Si yo le llamara estaría él encantado, féliz, me usaría como él quisiera. Lo sé, le encantaría, no me rechazaría, eso lo podría apostar, por muchas razones.
Pero eso no lo quiero.
Pero me pesa tanto pensar en tener que olvidar las ilusiones, y que aún no supero el trago amargo, y que vienen las fiestas, y que estoy solo.

OK, la verdad, lo peor que he pensado es en aceptarlo así! Como le hago para que esta idea no me pase ni por la cabeza? Será mejor que ya empiece a buscar a alguien más con quien estar?

Han pasado 4 días, y nada. Es muy pronto? Necesito estar con alguien. Es malo buscarlo y que crea que me tiene en sus manos, aunque si lo busco sé que será para no estar solo en estos días. Porque yo sé que no me recharía. Sería como usarnos mutuamente, no?

Yo no soy así, no sé que me pasa. Ahora que no ha llamado, he perdido cualquier sentimiento de cariño que tenía por él. Pero no quiero estar solo. O busco a alguien más YA?

I
iliyan_8136751
9/12/05 a las 1:54

Por qué?
por qué dicen que no debería darle tanta importancia??

No entiendo como alguien puede hacerte una bajeza de ese tamaño y que me digan que debo tomarlo con calma.

No puedo calmarme, es una rabia muy grande. No entiendo que me pidan que me calme.

Soy una persona muy tranquila. Y lo que me afecta no es haberme acostado con alguien.

Me afecta la manera en que me mintió, es coraje hacia él, y lo que decía, como es posible que exista alguien como él.
Estoy enojado conmigo también, por creerle, por no haberme dado cuenta.

Me faltaron al respeto, no por acostarme, me faltaron al respeto al tratarme como un pendejo, me engaño como si yo fuera un imbecil, después de que alguien me ha tratado así debo calmarme?

No lo creo, creo que tengo derecho a molestarme y hasta de pensar en que debo hacer, y no sólo olvidarme del asunto. El asunto se me va a olvidar un día; pero ahora quiero pensar en como no dejarlo que se salga con la suya.

No lo creen?

Al diablo, me trataron como un pendejo y al menos tengo derecho a enojarme y pensar en lo que pasó. Estoy furioso.

I
iliyan_8136751
9/12/05 a las 3:41

No le llamaré
No le llamaré, Punto final.
Si me llama ya veremos, lo más seguro es que termine gritándole que es un hijo de perra.
Lo único rescatable de esto es que siempre hice lo que creí correcto, siempre hice lo que creí maduro.
No me arrepiento de haber tenido sexo con él, pues como sea en algún punto en la "relación" iba ocurrir, y lo hice creyendo en TODO momento lo que él prometió.
Y no me arrepiento de haberle creído tampoco, pues vivir pensando que todos son unos mentirosos hijos de perra como él, me haría terminar más solo de lo que estoy.
Me mintió para tener sexo con él, eso lo convierte en un hombre patético, y si yo hubiera creído entonces que esa era la única razón para que me dijera lo que me decía, entonces el patético hubiera sido yo.
Prefiero pasar de nuevo por esto y creer que algún día conoceré a alguien sincero, a desconfiar de todos.
Me comporte de una manera madura, yo en ningún momento pense en "jugar ningún juego, ni de poder, ni de control, ni de manipulación, nada", todo fue honesto en mi caso. Es más creo que hasta fui alguien "bueno", y creo que es una buena cualidad, no importa que tenga que sufrir por ello, pues yo busco a alguien con esa cualidad también.

En fin, tenía que desahogarme. Gracias a los que respondieron con algún comentario.Hasta luego.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir