Foro / Pareja

La virginidad

Última respuesta: 30 de noviembre de 2014 a las 5:59
R
reposo_5924924
29/11/14 a las 19:57

Wenas, antes de nada decir que soy un chico y es la primera vez que escribo en un foro en internet. Queria preguntaros a las mujeres:¿cuando vosotras perdeis la virginidad con un chico que os gusta aunque os guste poco este chico os enamorais mucho de el? Lo pregunto porque hay chicas que se han enamorado de mi pero me han olvidado rapido sin embargo con una que perdio la virginidad conmigo todavia sigue enamorada de mi y otros casos muy parecidos de amigos que han tenido experiencias parecidas.Entonces lo que quiero saber es si una chica pierde la virginidad con un chico,esto influye en que esa chica se quede enamorada de el o sienta algo mas fuerte por el que si ese chico no fuera el primero con el que lo hace.

Ver también

A
auria_3421741
29/11/14 a las 21:56

Hola
Depende de la chica pero si suele pasar. Algunas lo ven algo super especial y otras como uno mas

A
aranka_9138025
30/11/14 a las 3:31

Hola
Depende de cada xhica.pero si es de esas ke la pierde por amor intentars mantenerse mas con el porke ha sido primer chico y tsl.pero si es de la.ke la.pierde por el.momemto.le dara mas igusl.y abamdonara la relacion con mas facilidad.cada chixa es un. Mundo y depemde de muchas cosas.como del.chico.y como fue su primera vez juntoss.y como ssige la relacioj de dicho suceso.si necesitas mas ayuda escribeme por privadoo.espero averte servido

T
tamer_6112632
30/11/14 a las 5:59

Depende
depende de la mujer...
quien sea y cómo piense. Creo que antes de quitarle la virginidad has de tocar el tema y evaluar como reacciona ante ello...

Pero creo que a todas les importa no tanto quien es el primero sino el último

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir