Foro / Pareja

La relacion con mi novio.. me dan un consejo?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 12:46
T
tess_8042017
29/11/10 a las :36

Hola, la historia es mas o menos asi, tengo 19 años y mi novio tiene 22, y hace algo mas de 6 meses que estamos de novios. Yo soy muy feliz con el y la paso de maravillas siempre que estamos juntos, pero la verdad es que no lo veo tanto como quisiera. Ambos estudiamos y vivimos cerca uno del otro (como 20 manzanas) pero por ejemplo en las ultimas 2 semanas lo he visto cada 5/6 dias.
A mi verlo tan poco no me gusta, lo suelo extrañar mucho y la semana se me hace interminable. Se que ambos estudiamos y mucho pero a veces siento que yo pongo mas esfuerzo en hacerme un espacio para verlo que el. Él en los dias que no nos vemos siempre me dice que me extraña mucho pero no hace nada para vernos aunque sea 1 hora que es todo lo que pido...
No se si estoy en derecho de reclamar pero la verdad es que le digo que no me gusta verlo tan poco pero ya me siento una pesada diciendoselo... ustedes me podrian dar alguna opinion o si les parece normal ver a su pareja 2 veces por semana, porque por ejemplo tengo amigas que ven a sus novios todos los dias..?
muchas gracias a toda/os.

Ver también

Q
qiao_6129021
29/11/10 a las :44

Habla con el
hola! bueno muy normal no es la verdad,yo y mi novio vivimos a 60 km de distancia y nos vemos dia si y dia no,y el trabaja durante todo el dia,si se quiere se puede nunca lo olvides...yo creo q tendrias q decirselo claro,q kieres verlo mas y q el ponga de su parte.

T
tess_8042017
29/11/10 a las 12:46
En respuesta a qiao_6129021

Habla con el
hola! bueno muy normal no es la verdad,yo y mi novio vivimos a 60 km de distancia y nos vemos dia si y dia no,y el trabaja durante todo el dia,si se quiere se puede nunca lo olvides...yo creo q tendrias q decirselo claro,q kieres verlo mas y q el ponga de su parte.


Si creo que hablare con el, que suerte tienes de ver a tu novio tan seguido.. lo que daria por verlo mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram