Foro / Pareja

¿la quiere a ella o a mi?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 15:07
U
uwe_8648042
8/9/12 a las 21:39


Hola a todos los que entraron a leer, quisiera que me aconsejaran sobre una duda que lleva tiempo ''comiendome el tarro'' hasta ahora no había sentido la necesidad de buscar consejo en un foro pero hoy me asaltaron las dudas y suponfgo que las cosas desde fuera se ven muy diferentes, paso a relatar:

Apenas tengo 16 años y hace un poco menos de 1 año conoci a un chico por internet y hasta hace 1 semana no tube el valor para decirle que me gustaba, era buen amigo y me costó hacerselo saber... no quería perder su amistad.

El tenia novia hasta hace 2 semanas a la que decía amar con toda su alma, siempre me decía que ella era la chica perfecta y que la veia somo el amor de su vida, esta chica resultó amar mucho a su ex y le pidió tiempo, vamos que ''mi amigo'' se quedo sin novia, el día en el que ella le dejo, él me dijo que le gustaba otra chica, le pregunte quien era, como era y por que le gustaba pero solo me repondio ''solo puedo decir que es chica'' yo pense que quizá solo quizá el no me contaba sobre esa chica porque era yo. Eso me motivo un poco a declararme.

El día que me declare, el me dijo que también me amaba... que hacía tiempo que sentía algo especial por mi pero que tenía miedo y que por eso no me había dicho nada, esa chica que también amaba era yo. Él amaba a dos, a su ex {la que había pedido tiempo} y a mi. El es un chico bueno y sincero y creo que cada vez que me dice ''Te amo'' lo dice de verdad pero me aborda la duda de si el realmente me quiere o confunde nuestra amistad con amor.

Cada vez que le veo por cam, el me sonrie, no me quita la vista de encima y me dice mucho que me ama... me ha prometido que vendra a verme cuando cumpla 2 años más y sea mayor de edad, me ha pedido que le espere y que si no le sigo amando para entonces que se lo diga. Dice estar cada vez más enamorado de mi y que piensa y sueña conmigo. Yo realmente le amo, me hace sentir la chica más querida del mundo.

¿Tendría que hablar con él y preguntarle por su ex? ¿se puede querer a dos mujeres a la vez? ¿como puedo saber si realmente me ama? Necesito ayuda TwT

Ver también

L
louise_5284045
10/9/12 a las 5:38

Consejo
Chica, tu lo acabas de decir, el termino hace dos semanas con su ex, la cual a ti misma te decia que era "el amor de su vida" y luego le dice que te ama? la verdad, por muy crudo que paresca, lo dudo, yo creo que el te quiere mucho, pero claramente no esta enamorado de ti, los sentimientos no cambian de la noche a la mañana, puede ser que quiera estar contigo para olvidarse de ella o para sacarle celos, lo cual nunca funciona y termina bien, conserva su amistad, pero dale tiempo a el si quiere estar contigo, porque al final el que saldra mal seras tu, porque terminaras aun mas enamorada, siendo que el ya lo esta de su ex. Exito en tu decision.

V
victar_5748504
10/9/12 a las 13:51

Mi consejo es que sigais siendo amigos...
A parte de que teneis mucha vida que vivir, creo que en dos semanas no olvida a su ex, y no quiero decir que tu no le gustes pero sinceramente el roce es el que hace el cariño, tu al estar lejos estas en desventaja, mi consejo es que sigais siendo amigos y que te ilusiones con chicos que tengas mas cerquita. Un besitoo

U
uwe_8648042
11/9/12 a las 14:35
En respuesta a victar_5748504

Mi consejo es que sigais siendo amigos...
A parte de que teneis mucha vida que vivir, creo que en dos semanas no olvida a su ex, y no quiero decir que tu no le gustes pero sinceramente el roce es el que hace el cariño, tu al estar lejos estas en desventaja, mi consejo es que sigais siendo amigos y que te ilusiones con chicos que tengas mas cerquita. Un besitoo

Gracias por responder
Gracias por tomarte tu tiempo en contestar nwn

Conoció a su ex en el mismo sitio web que me conoció a mí, ella tampoco a podido tener ese roce con él porque vive lejos así que ella y yo estamos en las mismas condiciones.

U
uwe_8648042
11/9/12 a las 15:07
En respuesta a louise_5284045

Consejo
Chica, tu lo acabas de decir, el termino hace dos semanas con su ex, la cual a ti misma te decia que era "el amor de su vida" y luego le dice que te ama? la verdad, por muy crudo que paresca, lo dudo, yo creo que el te quiere mucho, pero claramente no esta enamorado de ti, los sentimientos no cambian de la noche a la mañana, puede ser que quiera estar contigo para olvidarse de ella o para sacarle celos, lo cual nunca funciona y termina bien, conserva su amistad, pero dale tiempo a el si quiere estar contigo, porque al final el que saldra mal seras tu, porque terminaras aun mas enamorada, siendo que el ya lo esta de su ex. Exito en tu decision.

Ya es amigo
Gracias por tomarte tu tiempo en contestar, me sirvió de mucho!

La verdad es que él confiesa estar aun enamorado de su ex pero me jura y me perjura que también me ama a mi y que quiere algo serio conmigo y no con la otra, sabe que fue brusco y me pide que espere 2 años y que hasta entonces intente confiar en él, que en ese tiempo todo se aclarara y el podrá demostrarme lo enamorado que esta.

Aun así yo aun no soy su novia puesto que no me lo ha propuesto pero me dice que le gustaría que yo fuera su futura novia me parece raro que aun no me lo haya propuesto porque me trata como si fuera su novia pero se niega a que le describa como un amigo así que ahora mismo no tengo claro que soy para él. Igualmente me niego a ser novia o amante si él quiere a otra, será amigo hasta que se sincere y se olvide de la otra (si lo hace)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir