Foro / Pareja

La primera vez con un "amigo"

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 1:37
X
xinhao_6089440
27/2/13 a las 4:33

Verán hace 5 años conocí a un joven por una red social, empezamos a hablar más seguido, charlas por teléfono y por skype, pero nunca nos habíamos visto cara a cara. Hasta que un dia decidimos ir de fiesta (el año pasado) , él llegó y rápidamente hubo un click entre nosotros y una cosa llevó a la otra, nos besamos y tendrán idea lo que pasó después... Yo era virgen hasta ese día que lo conocí, él no sabía ni sabe que fue mi primer hombre, porque me da cierta verguenza y siento que se va a burlar de mí, no sé... en fin durante estos últimos meses nos hemos visto un par de veces pero cuando hablamos por mensajes tiende a ser muy abusivo y yo como siempre lo perdono, además es manipulador, pero es un círculo vicioso porque siempre termino hablandole de nuevo. Por favor necesito consejos sanos, necesito cerrar este círculo vicioso , porque a pesar de sus malos tratos a veces tiene cosas muy lindas conmigo y me conoce demasiado, creo que me enamoré de él por lo sucedido.
Sé que nunca pasará nada con él, pero es imposible quitarme esa pequeña esperanza de que talvez algún día suceda algo e incluso lleguemos a formalizar nuestra situación... trato de conocer gente, pero siempre termino comparando a los demás con él.. necesito ayuda, tendré un problema?

Ver también

A
alber_7849044
27/2/13 a las 4:55

No seas ciega
Le perdonas todo porque lo has idealizado. El hecho de él te haya quitado la virginidad no tiene nada que ver con que sea buena o mala persona; solamente te abrió las puertas al mundo del sexo, un mundo vasto y maravilloso, donde él solo es uno de los muchos hombres con los que puedes vivir muchas y excitantes aventuras.

Así que mejor que puedes hacer es dejarlo y seguir adelante con tu vida.

X
xinhao_6089440
27/2/13 a las 5:47
En respuesta a alber_7849044

No seas ciega
Le perdonas todo porque lo has idealizado. El hecho de él te haya quitado la virginidad no tiene nada que ver con que sea buena o mala persona; solamente te abrió las puertas al mundo del sexo, un mundo vasto y maravilloso, donde él solo es uno de los muchos hombres con los que puedes vivir muchas y excitantes aventuras.

Así que mejor que puedes hacer es dejarlo y seguir adelante con tu vida.

Gracias
Gracias por tus consejos, son realistas y sinceros.

A
alber_7849044
27/2/13 a las 6:26
En respuesta a xinhao_6089440

Gracias
Gracias por tus consejos, son realistas y sinceros.

De nada

A
akira_6217541
27/2/13 a las 23:49

Con un "amigo"
Pues amiga Lucia,borron y cuenta nueva.
Si bien sabes que esa relacion no te conducirá a nada..¿Para que mantenerla.?
La mejor respuesta la tienes tú
Saludos
Elsa Muros

T
taina_5866509
6/11/13 a las 14:51

Considerando tu caso
Hola, te cuento que vivimos el mismo caso, me paso igual que tu, sabes hace 10 años me paso y aun no lo olvido y sabes que es lo peor de todo que ya murió y aun lo sigo amando.

A
an0N_841056399z
15/11/13 a las 1:37

.
Lo que tienes que hacer es olvidarte de esa persona por mucho que te duela, el hecho de que te haya quitado la virginidad no quita que tenga que ser el amor de tu vida porque tu misma nos has dicho que tiene unos ciertos comportamientos que no te gustan.. Así que piensa y analiza mejor que quieres en tu vida, porque eso es lo que haría yo, olvidarme de él y conocer a alguien nuevo que sea mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook