Foro / Pareja

Confundida: hacerlo la primera vez con un amigo???

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 19:24
N
nafi_5832657
30/5/05 a las 1:29

Chicas stoy super confusa ya no se ni x que neurona pensar.. creo que una neurona mia piensa una cosa y la otra pues otra.

Bueno a ver... es un amigo... pero hace tiempo estaba enamorada d el y contaba x aki mis penas de amor..... ya hace tiempo qdeje d estar enamorada d el xk me enamore de otro.......pero total ahora mismo stoy DESENAMORADA DE TODOS LOS TIOS y me va de pm.....puesto q tengo una amistad muy buena con todos de los q he estado enamorada jejejje me explico?? pero no se ...... el amor se esfumo como el aire.........pero el cariño es inmenso y el valorar la amistad para mi es muy importante.


Total......q llevo unos dias super caliente son las hormonas ya tengo 24 años..... y nunca kise acostarme con nadie hasta que estuviera enamorada.. sea mi pareja fija......o si pudiera ser hasta el matrimonio.......pues para mi era algo mu importante y preciado.

Pero con el tiempo mi mentalidad ha cambiado y ahora pues.... no se tengo ganas de sexo........he tenido sexo con mi amigo hace tiempo pero sin penetracion.........nosotros hemos llegado a un nivel d amistad y confianza mu alto.........tanto qme puede contar sus kikis y lios y yo aconsejarle o reirme.... ydemas.. y yole cuento mis rollos tambien.

Una de mis neuronas me dice q mejor espere al hombre ADECUADO y haga el amor con alguien del q este enamorada y el de mi y seamos pareja........o sea mi MEDIA NARANJA cosa qno la encuentro....xlo tanto podran pasar 2 o 3 años mas y yo.......pos sin tener sexo.............cosa qme apetece ya..... y mas si has probado sexo a la mitad........ y ahora no tienes nada.


Mi amigo pos ahora es coomo mi mejor amiga puedo contar con el para todo.... el es mujeriego y algo inmaduro pero una persona buenisima.. con la q puedes contar confiar..........ademas m encanta sexualmente es muy caliente me hace vibrar... y es el unico con el q he podido llegar a sentirme segura........


No se si hacer el amor con el.....el dice q seria hacer el amor y no sexo pq el me quiere como amiga al iwal q yo y nos tenemos un cariño mu grande........ yme dijo qsi quiero pues el esta ahi.....jejejeje weno y no se qhacer chikas....... pq no se si luego d hacerlo m arrepentire......... o me sentire genial xk follare un monton .. jejejejejeje

Pero no se........... si deberia hacerlo enamorada y de un novio mio o con mi amigo........ con el q podre contar siempre pq siempre ha estado ahi para mi.. ycontarle todo..


Q me decis?? y ami como qlo d tocarme no m va muxo.. prefiero divertirme en compañia jejejej............

Pues hago el amor con mi amigo??

O mejor espero a star enamorada.. cosa qme tardara muxo........

Ando confundiaaaaaaaaaaaa diganme chikas...... si decido qsi pos el proximo sabado ME HARE MUJER.. y si decido qno............ pos me tendre q awantar el calenton qllevo en el body........

(siempre he sido mu sensible y emocional no se si esto me afectara luego.....emocionalmente o no tendre problemas......)


Spero consejos!!


PD: CASUALIDAD q ultimamente stan hablando muxo d este tema........ SEXO SIN AMOR?? pero yo os pregunto...........

SEXO CON CARIÑO......?? NO ES AMOR TAMBIEN??

BESITOS!

CHAME

Ver también

becca26
becca26
30/5/05 a las 1:34

Es una decisión muy personal

Si no estás segura de lo que quieres, tómate un poco más de tiempo, haz las cosas cuando estés segura.

Suerte

E
emi_5302438
30/5/05 a las 1:36

Hola
a mí me pasó algo parecido hace casi un par de años. No todo igual pero bueno. Muchos de tus párrafos enteros describían mi situación perfectamente. Me lo tuve que pensar como un par de semanas o más, eh, no te creas... Pero al final yo le dije que mejor no, que esas cosas o se hacen más por amor o más por sexo, pero no el botiburrillo que íbamos a montar nosostros...

El sexo con cariño es mejor que el sexo a secas y peor que el sexo con amor. Tú verás. Si has estado enamorada de él es posible que vuelvas a implicarte emocionalmente, y si él es mujeriego, lo vas a pasar mal. En mi caso fue distinto, porque él era vírgen, y bueno ahora tiene una novia con la que yo le he llegado a ver muy acaramelado, y con la que vivió su primera vez. A mí me parece mejor así, como que todo está en el sitio adecuado.

I
iona_8590442
30/5/05 a las 1:41

Por si te sirve de algo...
Si te sirve de ayuda: nada debe hacedrse por hacer, hazlo porque lo deseas y con quien deseas y sobre todo piensa una cosa, que muchas madres nos han dicho: "la primera vez que lo hagas creerás que te has enamorado y que estás enamorada, sentirás que ya os pertenecéis uno al otro" y nada más lejos de la realidad. Estas relaciones luego suelen acabar y uno de los dos sufrirá más pero, aunque se acabe, siempre será mejor guardar un bonito recuerdo de haber estado con una persona a la que has amado y te ha hecho sentirte amada.

No lo confundas con una buena amistad que puede durar siempre y que por una curiosidad de saber algo puede romperse...del Amor al Odio sólo hay un paso.

Yo tengo 34 años y mi primera vez fue con 20 y fue maravilloso. La relación se terminó pero hoy lo sigo recordando con cariño y alguna vez me he encontrado con esa persona, con la que mantengo buena amistad.

Es muy fácil pasar de la amistad al amor pero de éste casi siempre se pasa después a la indiferencia o al odio y al olvido. Cuidado!!! También todo depende de lo fuerte o débil que seas emocionalmente.

Espero que te haya ayudado.
Saludos

I
izel_9782816
30/5/05 a las 19:16

Pos no se que aconsejarte
porque eso es algo que solo tu debes decidir!

de todas formas.. mi experiencia no es muy distinta de la tuya. a ver.. los motivos que ha mi me han retenido son dos principalmente: por una parte el sentir algo, por otra el que la otra persona se creyese que sentia algo sin ser asi. pero la segunda es mas una excusa, y lo reconozco.. no lo he hecho antes porque no me he visto enamorado para hacerlo.

pero si que me he preguntado muchas veces si no es suficiente con el cariño que se puede tener a algunas personas. y no se.. por una parte no creo que no me llenase (quiero decir que no creo que no disfrutase con ello, como creo que me pasaria en una relacion de sexo por sexo solamente.. cosa que no se porque .. pero tengo esa sensacion); pero por otra parte.. veo tambien que cuando sientes algo especial, cuando estas enamorado, tus sentidos se disparan y disfrutas de cualquier pequeña sensacion mil veces mas que sin estarlo.. y por tanto tiene que ser mucho mas especial. las primeras veces de todo siempre son las que mas cuestan.. en las que menos experiencia tenemos.. en las que hay mas miedos... por lo tanto tb es normal que queramos que todo sea mas facil.. y bueno.. una forma de lograrlo es facilitandolo, y estar enamorado yo creo que facilita mucho las cosas, no? evidentemente a la hora de sentir y de expresarte si que las facilita . pero eso ya es cosa de cada uno, no?

tiene sentido esperar a que esa vez sea especial? pues no lo se.. pero tambien es que tendria que tener muy muy claro que la otra persona no se va a confundir y que no va a afectar a la amistad. y no se.. a mi se que me costaria mucho llegar a ver eso... pero tambien porque no coincide con el tipo de persona que se enrrolla sin tener alguna esperanza mas (o sea.. si dices que el es mujeriego no veo que esto sea aplicable, jeje.. salvo tal vez en que dudes si luego vuestra amistad seguira igual).

por otra parte.. piensa que tu has estado enamorado de el por lo que dices.. es normal que le tengas ese grado de cariño como para acostarte con el, creo yo. pero piensa una cosa... no te haras ilusiones de algo mas, verdad? porque si es asi... mejor que te olvides, creo yo.

ahh.. y otra cosa.. no se.. a mi me costaria mucho por mucho cariño que tenga acostarme con una amiga y mas sabiendo que ella ha estado enamorada de mi. tendria mucho cuidado. de todas formas.. en eso reconozco que soy algo mas rarillo, y que tal vez en mi parte de deseo influyen mucho los sentimientos y me como mucho la cabeza...pero es que acostarte con alguien que ha estado enamorado de ti.. ufff... hay que estar muy seguro de que es lo que quiere y que no se va a hacer mas ilusiones, no?

resumen: sexo con cariño? yo diria que si siempre que los dos esteis de acuerdo y sepais si implica o no mas esperanzas por ambas partes y si puede o no poner en peligro vuestra actual relacion. mas que nada por lo que pueda pasar despues... (imaginemos que el deja e hacerte tanto caso.. te sentirias fatal.. y yo tendria que estar seguro de que eso no va a pasar).

PD: disculpa por el ladrillazo! jaja.. es que volvi a mis tiempos foriles

N
nafi_5832657
31/5/05 a las :07

He decidido que no lo haré
Me habeis hecho pensar mucho y han habido muchos puntos de vista diferentes.. y me quedo con las chicas que me dijeron... que talvez despues de hacerlo con mi amigo me vuelva a enamorar.. y sienta q esta unido a mi x hacerlo conmigo. TIENEN RAZON......en el fondo soy mu sentimental y no quiero acabar rota.........

Este hombre estuve muxo tiempo enamorada d el..... y stoi segura qsi lo hacemos podre enamorarme dnuevo.. y ahi empezaran mis desgracias cuando piense q ahora mismo se lo stara haciendo con otra o con la otra............. y sentire q es un desgraciaso xk me hizo el amor ynunca llego a amarme.........

En fin yo misma m meteria en un hoyo sin salida........ staba intentando tener sexo x sexo.......talvez es cierto q en el fondo dmi corazon........ aun kede algo x el.... y acabe haciendome daño a mi misma .... ya q el nunca me ha kerido como mujer y nunca he tenido una relacion stable con nadie..

Weno gracias x los consejos.....ya hare el amor con la persona dla qste enamorada y el dmi tambien si es q llega algun dia....dmomento stoy bien asi...

Besazos a todos.

Cham

I
izel_9782816
1/6/05 a las 2:42
En respuesta a nafi_5832657

He decidido que no lo haré
Me habeis hecho pensar mucho y han habido muchos puntos de vista diferentes.. y me quedo con las chicas que me dijeron... que talvez despues de hacerlo con mi amigo me vuelva a enamorar.. y sienta q esta unido a mi x hacerlo conmigo. TIENEN RAZON......en el fondo soy mu sentimental y no quiero acabar rota.........

Este hombre estuve muxo tiempo enamorada d el..... y stoi segura qsi lo hacemos podre enamorarme dnuevo.. y ahi empezaran mis desgracias cuando piense q ahora mismo se lo stara haciendo con otra o con la otra............. y sentire q es un desgraciaso xk me hizo el amor ynunca llego a amarme.........

En fin yo misma m meteria en un hoyo sin salida........ staba intentando tener sexo x sexo.......talvez es cierto q en el fondo dmi corazon........ aun kede algo x el.... y acabe haciendome daño a mi misma .... ya q el nunca me ha kerido como mujer y nunca he tenido una relacion stable con nadie..

Weno gracias x los consejos.....ya hare el amor con la persona dla qste enamorada y el dmi tambien si es q llega algun dia....dmomento stoy bien asi...

Besazos a todos.

Cham

Perfect
me parece que haces mu'bien chamelita. en realidad siempre he dicho que me cuesta ver que cuando se dan estas situaciones no se hagan mas ilusiones de las que se dicen... asi que te entiendo mu'bien. jejeje.. y me alegra saber que no soy tan retorcido... xq creo que lo mismo que comentas pasa en demasiadas ocasiones (y no solo a vosotras, aunque si bastante mayoritariamente). solo que no siempre se quiere ver a tiempo.. y es peor autoengañarse, digo yo!

un beso,

A
an0N_874925999z
29/5/06 a las 5:26

Me parece......
pues amiga me llamo francisco y sabes k....pase por ese dilema hace u tiempo, tengo una amiga con la k tuve mi oprimer beso, caricias, roces y otras coistas me enamored de ella pero ella........tenia novio, y bueno no nos vimos mas.........luego de 2 años nos vimos de nuevo y de hecho keriamos llegar a algo mas. ahi el dilema, yo nunca he hecho el amor peroa mis 25 años ya no tenia tantas gans de esperar, pero cuando la tuve a mi merced (jejejeje) decidi no hacerlo, sabes pork ? pues pork dentro de mi algo me hablaba y me decia k yo buscaba AMOR y por ende HACER EL AMOR, asi k desde esa traumatica oportunidad jejejej, me siento un poco mejor, hablo con ella y me enamore de otra mujer, y bueno ya ni modo me gano esa idea y bueno c vez k leo estos comentarios en el foro me dan animo pa esperar por ese amor k aun no llega..........y la calentura se va con un poco de duchas frias, deportes y voluntad, espero haberte ayudado chau amiga

R
radhia_5306069
26/6/06 a las 1:49

Si
ps mira, es tu amigo, tienen mucho confianza, el esta dispuesto, y tu mas que dispuesta, ps adelante, total, solo tu y el lo sabràn (si es k de verdad es tu amigo como dice)

B
bandera
27/6/06 a las :45

Yo opino que sexo con tantisimo cariño, y con alguien asi
ha de ser la leche!!! adelante. ah! y nos cuentas ja ja ja

V
veena_9669371
4/6/14 a las 23:37

No es recomendable
Yo pase por ello pero me siento culpable por que yo solo lo ame el a mi no y pensandolo bn me hubiese gustado hacerlo cn alguien k me ame y en una relacion

N
ninel_7240027
5/6/14 a las 23:52
En respuesta a an0N_874925999z

Me parece......
pues amiga me llamo francisco y sabes k....pase por ese dilema hace u tiempo, tengo una amiga con la k tuve mi oprimer beso, caricias, roces y otras coistas me enamored de ella pero ella........tenia novio, y bueno no nos vimos mas.........luego de 2 años nos vimos de nuevo y de hecho keriamos llegar a algo mas. ahi el dilema, yo nunca he hecho el amor peroa mis 25 años ya no tenia tantas gans de esperar, pero cuando la tuve a mi merced (jejejeje) decidi no hacerlo, sabes pork ? pues pork dentro de mi algo me hablaba y me decia k yo buscaba AMOR y por ende HACER EL AMOR, asi k desde esa traumatica oportunidad jejejej, me siento un poco mejor, hablo con ella y me enamore de otra mujer, y bueno ya ni modo me gano esa idea y bueno c vez k leo estos comentarios en el foro me dan animo pa esperar por ese amor k aun no llega..........y la calentura se va con un poco de duchas frias, deportes y voluntad, espero haberte ayudado chau amiga

Hi
Me gustó tu historia.

X
xianli_9709628
11/4/16 a las :21

Consejo
estoy saliendo con un amigo y nos entendimos bastante hemos tenido varios acercamientos y todo ah sido lindo.. hasta me gustaba estar con el hasta que me dijo que si me gustaria tener mi primera vez con el.. yo la verdad estoy indecisa y segun lo que eh aprendido uno se la tiene que dar a la persona que sienta o que por lo menos halla conexion mutua, y en estos dias hablamos de eso.. y le confese que me gustaba y el tuvo una actitud rara y me respondio que el aun no queria una relacion, que podiamos seguir besandonos y todo pero que una relacion aun y que ademas tenia problemas con su ex,y despues de eso me entro algo de inseguridad en darle mi virginidad.. me da miedo darsela y que se burle de mi o que.. le diga a todos.. y enrealidad tengo demaciada inseguridad no se si tener relaciones con el... quiero tener pero no se si con el

X
xianli_9709628
27/6/16 a las 18:11
En respuesta a veena_9669371

No es recomendable
Yo pase por ello pero me siento culpable por que yo solo lo ame el a mi no y pensandolo bn me hubiese gustado hacerlo cn alguien k me ame y en una relacion

Ohh
osea que el te dejo despues que tuviste sexo con el???????????

F
fatme_5480173
28/6/17 a las 19:24

¿Es malo desearlo?  ¿O sea la hace una impura y una loca?  Que mal que las personas en general,sin mencionar sexos, aun crean en lo que dice y piensa la sociedad, mira que hay mujeres virgenes que tienen ganas y muchas por experimentar, si hay mujeres virgenes que piensan como ella y se comportan como ella, no tienes ningun derecho en venir a calumniarla, ella solo pide consejos, no que la juzguen, si no te gusta como piensa ella (que la verdad pienso que muchas pensamos asi pero preferimos juzgar y ser hipocritas)  entonces ignora sus preguntas y pasa de largo. 

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest