Foro / Pareja

Mi primera vez será con un amigo peeero...

Última respuesta: 9 de septiembre de 2012 a las 4:11
R
rihan_6185923
3/8/12 a las 16:57

pues es que le tengo mucha confianza a este chavo, no es mi mejor amigo, pero si de los que mas afinidad tengo en cuanto a platicas y comodidad. Lo que pasa es que me ha entrado ultimamente esas ganas de sexo, no se, quisiera ya experimentar lo que es y como se siente...
Pero tengo dudas porque he leido en otros lugares que ponen que "sexo sin amor" no es bueno y menos con un amigo porque puede verte como una cualquiera después. O que se pueden involucrar sentimientos y luego ya no estaría padre... Porque además el sexo es algo muy personal y es tu cuerpo y tu persona lo que está en juego.
Mi amigo me atrae, me gusta físicamente hablando, además en mayor que yo por 3 años (yo tengo 19). Ya platicamos esto un poco y me dijo que seriamos amigos con derecho... Ahi es donde entra otra de mis dudas... Podremos seguir siendo tan amigos como ahora? o después ya solo me verá como sexo y nada más?
Apenas se lo plantee la semana pasada y pues nos iremos con calma pero no se que hacer....

Ver también

La respuesta más útil

I
ishak_7020224
21/8/12 a las 22:35

Hola
me gustaria saber si ya paso lo que comentas o bien sigues pensando que onda, digo para saber si te doy mi comentario o me lo reservo.

A
an0N_904801699z
6/8/12 a las 18:46

Yo lo haria
El sexo con amor me imagino que sera lo mejor (soy virgen, así que tampoco lo se) Pero lo mas importante es que tengas ganas de hacerlo, si te atrae físicamente, sois amigos y tenéis confianza, no se donde esta el problema. Amigos con derecho a roce no esta mal, ojala tuviera yo un amigo así, esas cosas dan mas confianza. Suerte!

L
leya_9017868
7/8/12 a las 1:26

...funcionara?
Anónimo dijo...
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

B
bouna_10033068
9/8/12 a las 5:41

No lo hagas
Soy hombre y la verdad esto siempre acaba con las amistades, si quieres un consejo, buscate un amigo EXCLUSIVAMENTE para eso, es decir que si se va no te decepcione ya que este chico si es parte de tu vida puede hasta como dices o tomarte de facil o dejar q otros se enteren, en fin ese es mi consejo suerte!

A
arbey_8317566
14/8/12 a las 19:47

Depende
Pues te contaré que mi primera vez fue con un amigo, ambos estabamos claros que no llegaríamos a tener una relación seria y el era muy experimentado, por lo cual pude disfrutar del sexo desde la primera vez, ahora te dejo claro solamente fue SEXO y lo mantuvimos asi durante mas de un año. Unos años despues conocí al que será mi esposo dentro de poco y con el fue super distinto porque si había amor y finalmente logré hacer el amor lo cual es mas satisfactorio que el sexo. Si estas clarisima que no debes enamorarte ni poner esperanza en esa relación hazlo, de lo contrario no

I
ishak_7020224
21/8/12 a las 22:35
Mejor respuesta

Hola
me gustaria saber si ya paso lo que comentas o bien sigues pensando que onda, digo para saber si te doy mi comentario o me lo reservo.

R
rihan_6185923
22/8/12 a las 2:20
En respuesta a ishak_7020224

Hola
me gustaria saber si ya paso lo que comentas o bien sigues pensando que onda, digo para saber si te doy mi comentario o me lo reservo.

Hola
No aun no ha pasado, yo lo planee como algo a mediano plazo y no algo inmediato... De hecho, con este chico aun ni lo he visto de nuevo (lo vi hace dos semanas) y pues ya medio voy decidiendo como proceder, pero cualquier comentario, consejo u opinión es bienvenido, gracias!

I
ishak_7020224
23/8/12 a las 23:19

Hola
bueno tienes algunos comentarios algunos buenos como el de patoblack (no es el pato lucas?, je je) y el de qqsita.
Los amigos con derechos tambien se les conoce como follamigos y en el nombre esta el objetivo en parte porque lo que en realidad se desea, no tener responsabilidades, no ataduras, no preguntas ni respuesta y claro mucho sexo, es decir una forma moderna de saltar de cama en cama sin broncas, es como la versión light de ser amantes, pero el amante si tiene responsabilidades, aunque esa es otra historia si es eso lo que quieres pues que te puedo decir no hay problema como dicen ahora si que faltemonos al respeto de comun acuerdo, ja ja

pero si te interesa en verdad la relación la mejor manera es aplicando lo que se encuentra en rccadpublicacion no te digo mas de ellos, porque pues no se que en realidad quieran, ambos no solo tu, habria que preguntarle a el, aunque bien dicen "a quien le den pan que llore"

J
jorgen_7862374
24/8/12 a las 15:07

Hola bb :$
Leiitoodeblv@hotmail.com Agregame .

X
ximena_6380182
9/9/12 a las 4:11

Hola
Hola , bueno en mi opinion si solo te gusta fisicamente , y te cae bien , podrias hacerlo, pero pensa que aunque lo agas seguirian siendo amigos , y el podria estar con otras chicas , alomejor eso despues te molesta y te arrepientas , pero eso segun lo que vos pensas de el y si queres ser algo mas que amigos en el futuro

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir