Foro / Pareja

Mi primera vez con mi amigo????

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 1:05
P
pola_8745353
14/6/11 a las 22:56

Soy una chica de 20 años...soy de mente abierta hablando sexualmente y he tenido mis experiencias sexuales, aunque no me crean sigo virgen.

por acuerdo mutuo quedamos con un amigo en hacer travesuras un dia de estos he decidido perder mi virginidad con el porque estoy segura que con el quiero hacerlo, a mi gusta me encanta (podria decir q me enamore de el) no estoy segura pero yo creo q le gusto....pero quisiera saber como hacer q se vuelva loco, enamorarlo...estoy conciente q va estar dificil pero no quiero morir en el intento

Ver también

A
azouz_7110997
15/6/11 a las 18:05


Pss, dejate llevar, si deverdad quieres con el, al momento de estar sola con el te va a aflorar la imaginacion, solo hase lo que se te venga en mente y disfruta. Ponle condon. Y un consejo especifico, no se, bailale, dile cosas al oido asi hot, o guiale las manos, hase que te toque, no se, inventa

P
pola_8745353
15/6/11 a las 23:49

Dulce apariencia!!!!!!!!!
Al hombre lo q le encanta es tener el mejor sexo, eso no me lo negaran los hombres....ademas quien dice q no se puede ser una maravilla de persona y una mujer explendida en la cama??? Obviamente empezamos siendo amigos, y ahí conocio a una chava con grandes cualidades (no sabia que yo. Ya experimentaba otras formas de sexo) y que hay de malo si quiero mostarle q detras de esa niña timida,seria,inocente (q no es por nada pero asi aparento ser) hay una depravaba sexual???? Ademas es la primera vez q estaremos juntos haciendo eso...

P
pola_8745353
15/6/11 a las 23:57

Me gusta tu forma de pensar!!!!!
Obviamente como amiga le mostre lo mejor de mi!!!! La amiga incondicional, mi inteligencia,mis cualidades, mis defectos, sembre la confianza y respeto.

A pesar de ser una deprabada soy algo timida y ps no me animo a decirle lo q siento pero se lo he dado a entender de muchas formas. Y se que sin q el supiera de mis experiencias sexuales le llamaba la atencion desde el dia que nos conocimos.

P
pola_8745353
16/6/11 a las :04

Yo se que soy mas que un objeto sexual!!!!!
Igual el sexo es complemento en una relacion!!!! Ademas no me meti con el de primas a primeras sino q despues de. 1 anio de conocerlo...sino quedaria como perra

P
pola_8745353
16/6/11 a las 22:10

Y que me aconsejas!!!!!!!????
A lo mejor es timido y no se anima a decirme, no solo por palabras se dice sino tambien con lenguaje corporal: sus miradas,atenciones, todas las platicas que hemos tenido me lo dicen.

P
pola_8745353
12/7/11 a las 1:05

Les cuento
no es por nada pero al final de cuentas termine haciendolo con el, fue relindo no me dolio me respeto mucho y saben que!!!!!!! SE ENAMORO O SE TERMINO DE ENAMORAR nose, vale un bledo el asunto es que actualmente SOMOS NOVIOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram