Foro / Pareja

La primera vez [con mis dos amigos ]

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 7:02
D
dongju_5682511
2/4/10 a las 19:31



Era un cálido mayo, en nuestra pequeña ciudad, se sentía el calor en los poros, era nuestro último año en la escuela secundaria, los chicos y las chicas estaban a todo, ya no importaba nada, nos desinhibíamos cada vez más, la gran mayoría estaba en Acapulco, como parte del viaje de estudios, y los pocos que nos quedamos, íbamos a clases, desafortunadamente, fue cuando en nuestro ocio y el deseo por tener un poco de entretenimiento mis dos amigos, compañeros, cómplices de mis pasiones juveniles y yo, comenzamos a maquinar en nuestras adolescentes cabecitas, que hacer para disfrutar al máximo nuestro último día de libertinaje en la secundaria (mientras llegaba el resto del alumnado), los dos tenían novia las cuales estaban disfrutando del viaje, y yo totalmente soltera y sin compromisos.

Fue cuando al mayor de los tres, se le ocurrió ir a ver una película a su casa, al fin y al cabo sus padres nunca están, nadie dijo que tipo de película veríamos, pero en nuestras mentes ya sabíamos de que se trataba el asunto.

Ya era viernes el día esperado, me dejaron en la puerta del colegio, mas no entre, en la esquina ya me esperaba uno de ellos, me toma de la mano, lo cual ya era muy extraño y a la vez muy sutilmente excitante, ya que su novia era mi amiga, caminamos un poco y nos encontramos con el segundo, y nos vamos los tres caminando, platicando, jugando, como siempre, fue un largo recorrido, pasamos por un puente, que realmente eran una vías viejas y oxidadas del tren que anteriormente atravesaba la ciudad, debajo de este hay un hermoso río, el cual nos detuvimos por un momento a admirar, seguimos nuestro viaje, hasta llegar al fin a la casa de mi amigo, exhaustos, hambrientos y acalorados, nos recostamos en una cama los tres.

Era todo como un juego de niños, salían zapatos volando, los cintos abiertos, en fin nos pusimos cómodos, cuando uno de ellos va a su recamara por la película se sienta a mi lado me abraza fuertemente de mi espalda baja y me susurra al oído..
-mira!, que eso es lo que quiero que hagas
Un escalofrío recorrió mi piel, dejándome sin poder pronunciar palabra alguna, aunque yo no era una inocente, y ya me había dado unos buenos calentones con él, también era cierto que aún era VIRGEN!, así nos dispusimos a ver la película, en cuanto empezó, ellos comenzaron a gritar, y decir obscenidades, yo por el contrario, me tapaba la cara de vergüenza, (aún la tenía jaja) pero también me excitaba ver esas escenas tan eróticas, así que me levante tome mi mochila y les dije que me iba a cambiar en el otro cuarto, en eso Danilo se levanta a buscar algo que comer y sale de la casa, dejándonos solos a mi amigo y a mi,

Me voy a un pasillo a cambiarme, saco de mi mochila, una minifaldita, y una camisetita de tirantes, me quito mi uniforme de colegiala cuando siento la respiración entre cortada de mi amigo, me toma por la espalda, y me abraza fuertemente, yo en ropa intima, y el comienza a tocarme, esto aunque no era nuevo para mi, si era mucho mas excitante que las veces anteriores, me carga y me lleva a la recamara de sus padres, me recuesta en la cama, se tiende sobre mi, de una manera tan delicada, tan excitante, comienza a desvestirse para mi, yo expectante miro sus bellas piernas, comienza a besar mi cuello con sus manos acaricia mi espalda, comienza a desabrochar mi sostén, sigue besándome tan deliciosamente, con sus manos en mis senos, juguetea con mis pezones y los empieza a besar y a dar pequeños mordiscos los cuales ya me tenían muy pero muy excitada, el al darse cuenta de esto sigue besando mi cuerpo, baja por mi abdomen hasta llegar a mis caderas, con su deliciosa boca quita mi tanguita, oh no ya estaba muy excitada cuando siento su lengua recorrer mi virginidad, llega a mi clítoris, lame mis labios, el placer era inmenso, da pequeños mordiscos, lame como si quisiera comerme, justo antes de tener mi primer orgasmo, se reincorpora y me mira a los ojos sonriendo y me besa apasionada mente en la boca, aun podía sentir mi propio aroma impregnado en sus labios, cuando de pronto siento algo más, era su miembro en mi suavemente jugueteaba con él sobre mi oh! Ya quería que me penetrara y así acabar con tan placentera tortura, cuando lo hace! me va penetrando poco a poco, suavemente su enorme y deliciosa . En mi pequeña y virgen solo se escuchaban nuestros gemidos, el musitando palabras a mi oído, yo pidiendo a gritos más! Cuando por fin me penetro completamente fue lo más delicioso que jamás sentí, comenzamos a hacerlo más salvajemente, como si fuéramos todos unos expertos, me abrazaba de tal manera que llegamos muy pronto al orgasmo se vino en mi, nos quedamos inmóviles por tanto placer abrazados, compenetrados , me besa con un beso de mero amor, nos levantamos y nos vestimos.
Salimos de la recamara abrazados como si fuéramos novios o algo así, cuando veo a Danilo, sentado en la otra cama, con esa mirada de perversión en su rostro, y mi amigo le da la mano y le dice
-Tu turno compa! Toda tuya!
Danilo se acerca a mi y me lleva a la recamara, comienza a besarme, aunque ya había tenido un muy buen orgasmo la idea de que me compartieran me excito muchísimo, y sin mas preludios, nos acostamos y empezó la fiesta!!


Este es mi segundo Relatoo Comenten y ya les subo relatos de mis otras experiencias

Ver también

D
dongju_5682511
3/4/10 a las 1:03

Jaja
ps sii suertudotes!!!


jaja por increible q parezca es totalmente verdadero

procedente de mi memoria i no de mi imaginación!!!!


jeje

Beziitoz i Cerezas

D
dongju_5682511
3/4/10 a las 1:22

Siiiiii!
Siiii Vdd?


aunq no se los platiqe ia se los conte a uds jejejje



ps sii ia tiene sus añiiitoz q pazooooo


pero aqiii siigue el recuerdo

M
moussa_7038778
3/4/10 a las 21:32

Esta muy bien pero puedes disfrutar mas.
me gusto pero creo, que puedes tener mejores historias, jhonderjc@hotmail.com

D
dongju_5682511
3/4/10 a las 23:51

Jeje
sii vdd ammm no estaba inspirada shin jajaja



ps pazate a leer el del profe creo q esta mjor



Con MI Profesor by Biichoo

bezittos ii Cerezas

A
aoctopus_3fec43z
13/4/10 a las :17

la verdad
si que estuvo rico... saber que te van a dar delicioso te habra puesto bien cachonda.

Mandame el segundo relato

poncho.rico@live.com

A
anxel_5551131
15/4/10 a las 19:09

Pues q rico
UNA SOLA OCACION PASO SIMILAR CON MIGO PERO FUE EN REALIDAD UNA ORGIA MUY CALIENTE

K
kiko_7049631
22/4/10 a las 5:46
En respuesta a dongju_5682511

Jaja
ps sii suertudotes!!!


jaja por increible q parezca es totalmente verdadero

procedente de mi memoria i no de mi imaginación!!!!


jeje

Beziitoz i Cerezas

Que bueno!!!!!
OYE.BICHO.....QUE BIEN RELATAS.......TE CREO........ SIGUE ASÍ..... ESTOS SON LOS RELATOS QUE DEBEN APARECER POR AQUÍ......CUANTOS AÑOS TIENES????

Y
yohara_5847816
2/5/10 a las 10:44


Estan super locos tus relatos

darkbagler
darkbagler
29/7/10 a las 15:03

Excitante
que excitante mmmm

A
avelli_9400358
3/8/11 a las 7:02
En respuesta a dongju_5682511

Jeje
sii vdd ammm no estaba inspirada shin jajaja



ps pazate a leer el del profe creo q esta mjor



Con MI Profesor by Biichoo

bezittos ii Cerezas

Me gusto
q onda me gusto tu historia t dejo mi correo reve_cafhs@hotmail.com besos chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram