Foro / Pareja

Perder la primera vez con mi amigo con derecho a roce

E
elin_1026599
20/4/18 a las :20

Hola, qué tal? 
Me siento confundida sobre una situacion  conocí a un chico hace un poco más de medio año, nos llevamos muy bien desde casi el primer momento y por eso llegamos a un nivel de confianza un tanto alto, es ahí cuando decidimos empezar a tener un poco más que solo una amistad, pero nada que ver con una  relación... Se podría decir que empezamos a meternos mano cada que nos veíamos, pero también conversábamos, como dos simples amigos. Me aclaro desde el primer beso que no quería nada formal, y yo estuve de acuerdo, porque pues me gustaba estar con el de esa forma. Paso el tiempo y siempre parecíamos dispuestos a tener sexo, pero yo me negaba, no me sentía preparada, además porque creía que debía perder mi virginidad con alguien a quien ame tambien. Hubo un tiempo en el que él empezó a confundirse sobre lo que teníamos, me dijo que le gustaba mucho y empezó a hacerse ilusiones que a mí no me parecían, supongo que noto mí indiferencia y por eso no sacó mas el tema. Hubo un día en el que casi hubo penetración, pero me negué otra vez, ya saben, sexo con amor... Mi perspectiva sobre eso cambio hace unas pocas semanas,, y le dije que tenia ganas de hacerlo y a veces quedábamos para vernos pero era difícil... Sin embargo pasó algo peor, qué ni yo me esperaba, hizo algo muy malo, una "tremenda estupidez" al menos para mí; fue ese día cuando me di cuenta que ya no quería solo una amistad, me gustaba más y se lo dije, no quería seguir confundiendome, porque sabía que el había vuelto al principio, solo íbamos a ser amigos con derecho, lo notaba por su forma de actuar, era consciente... Por eso cuando se lo dije mi intención era terminar con nuestra " relación". 
Ha pasado una semana y seguimos hablando, aunque no como antes y sentía que no lo extrañaba, no tenia problema con que no me hablara, casi ni lo notaba, lo único que me hacia falta era... Pues, lo sexual. Ayer vino a verme, y no pudimos controlarnos y nos me!@#*!s mano, conversamos sobre lo que pasó y quedamos en volver a lo que eramos antes, solo que pues, esta vez ya seria sexo por completo, y yo quiero, sí que quiero... Pero no sé si estoy cometiendo un error otra vez, es mi primera vez, y sé que seguiríamos teniendo sexo, me quiero arriesgar, pero no se si es la mejor decisión.
Ustedes que me dicen, lo hago? Me siento insegura, por cierto, tengo 19 años, sé que soy un poco chica, pero es que hasta a mi me sorprende llegar a estás cosas 

Ver también

Los 'sexfriend': consejos para elegir a tu perfecto amigo con derecho a roce
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest