Foro / Pareja

Con quien hacerlo la primera vez?

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 3:27
H
hilda_7453027
19/5/13 a las 3:10

Hola, soy una chica de 20 años, pronto cumpliré 21, y estoy bastante preocupada porque todas mis amigas ya han tenido su primera vez hace años, ya han tenido mínimo dos novios y lo hicieron estando en una relación estable, y yo nunca he estado en pareja, me he liado con bastantes pero al final he visto que no sirve de nada... Me he pasado mucho tiempo sin salir y ahora no se sociabilizar, soy muy tímida, no tengo tema de conversación, y esto me hace sentir muy mal... Yo soy de las que piensa que la primera vez tiene que ser con alguien especial, lo ideal seria con alguien que me quiera y que yo le quiera a él estando en una relación, pero el tiempo pasa y a veces pienso que voy esperando y que tal vez nunca llegue esa persona... y que tal vez tendría que quitarme esa idea de la cabeza y hacerlo con algún chico que me trate bien y me atraiga físicamente pero que tampoco haya amor, aunque para mi es muy difícil no colarme del chico... Tengo ganas de hacerlo. También pienso que después de la primera vez me gustaría seguir haciéndolo con la misma persona hasta sentir placer, porque me parece como raro que alguien te desvirge y ya no haya nada más no? Me gustaría saber cuanto se empieza a sentir placer a partir de la primera vez?

Conocí a un chico hace unas semanas y el me dijo que quiere una relación estable aunque por lo que me dice no lo parece, parece más que solo quiera llevarme a la cama, a mi me atrae mucho y lo haría con él pero yo ya me he ilusionado con él y no me gustaría que me desvirgara y después se olvidara de mi...

Con quien fue vuestra primera vez? O con quien creéis que tendría que ser?

No se que hacer, y no quiero arrepentirme tampoco. Soy una persona que me como mucho la cabeza y si lo hago con la persona equivocada me sentiré mal mucho tiempo...

Gracias!

Ver también

E
eddy_9927822
19/5/13 a las 4:40

Espera que llegue la persona indicada
hola mija, esperate a que llegue la persona indicada solo tu lo vas a saber, como? pues el deseo por demostrarle tu amor hacia el va hacer muy grande, tiene que ser un momento especial, porque eso se lo recuerda para siempre, cuando un hombre te quiere de verdad te espera a que estes preparada, no te forza, a sique amiguita si sientes que lo quieres mucho y que el a ti hazlo, pero si le ves miles de escusas, entonces aun no es tiempo, te lo digo por experiencia cuando llega el momento con la persona indicada simplemente pasa
suerte!

B
bellafv
20/5/13 a las :14


pues mira, mi primera vez fue con mi actual pareja y llevamos 7 años, es un momento mágico e inolvidable, yo soy como tu muy tímida y de pocos amigos..lo conocí en la iglesia jajaj fíjate tu...eramos novios y teníamos poco tiempo cuando decidimos hacerlo y poco a poco nos enamoramos mas y mas, te digo espera, aun eres muy joven, has un curso, realiza una actividad extra como ir al gym, estudia algo q te guste.. así conocerás amistades y ya llegara tu momento,,no desesperes, ese momento es único y si lo haces con ese chico sin estar segura te sentirás peor q ahora. el te dice q quiere seriedad y quizás sea cierto pero tu debes manejar bien la situación y esperar un buen tiempo a ver si sigue interesado sin que le des nada.

H
hmama_8037702
20/5/13 a las 3:27

Esperar...
Lo mejor que puedes hacer es darle tiempo al tiempo, no te desesperes que pronto puede llegar el indicado, lo mejor es esperar a la persona con la cual te corresponda hacerlo! Ya que si lo haces por hacerlo con cualquiera te vas arrepentir bastante porque es algo mas que sexual, es algo que se hace con sentimiento y para ser la primera vez debe de ser una persona la cual valores mucho y signifique algo importante en tu vida, ya que sera un recuerdo el cual recordaras toda la vida y por esto debe de significar mucho para tiiii! SUERTE CON ESO, quisiera estar en esa etapa, es una etapa muy hermosa en la vida de una mujer! BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest