Hola, soy una chica de 20 años, pronto cumpliré 21, y estoy bastante preocupada porque todas mis amigas ya han tenido su primera vez hace años, ya han tenido mínimo dos novios y lo hicieron estando en una relación estable, y yo nunca he estado en pareja, me he liado con bastantes pero al final he visto que no sirve de nada... Me he pasado mucho tiempo sin salir y ahora no se sociabilizar, soy muy tímida, no tengo tema de conversación, y esto me hace sentir muy mal... Yo soy de las que piensa que la primera vez tiene que ser con alguien especial, lo ideal seria con alguien que me quiera y que yo le quiera a él estando en una relación, pero el tiempo pasa y a veces pienso que voy esperando y que tal vez nunca llegue esa persona... y que tal vez tendría que quitarme esa idea de la cabeza y hacerlo con algún chico que me trate bien y me atraiga físicamente pero que tampoco haya amor, aunque para mi es muy difícil no colarme del chico... Tengo ganas de hacerlo. También pienso que después de la primera vez me gustaría seguir haciéndolo con la misma persona hasta sentir placer, porque me parece como raro que alguien te desvirge y ya no haya nada más no? Me gustaría saber cuanto se empieza a sentir placer a partir de la primera vez?
Conocí a un chico hace unas semanas y el me dijo que quiere una relación estable aunque por lo que me dice no lo parece, parece más que solo quiera llevarme a la cama, a mi me atrae mucho y lo haría con él pero yo ya me he ilusionado con él y no me gustaría que me desvirgara y después se olvidara de mi...
Con quien fue vuestra primera vez? O con quien creéis que tendría que ser?
No se que hacer, y no quiero arrepentirme tampoco. Soy una persona que me como mucho la cabeza y si lo hago con la persona equivocada me sentiré mal mucho tiempo...
Gracias!