Foro / Pareja

Me da miedo hacerlo por primera vez

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 23:53
X
xumiao_9479990
28/6/12 a las 15:32

la verdad es que llevo una relación de bastante tiempo tengo son solo 21 años no eh tenido relaciones una vez intentamos pero me dio mucho miedo como no puedo tomar pastillas anticonceptivas y el uso de preservativos somos inexpertos tambien me da miedo por que nose si me cambia mi cuerpo , , engordo o algo como eh escuchado. tambien le tengo miedo a quedar embarazada ya soy profecional y un embarazo no estaria bien por ahora. Que puedo hacer.

Ver también

A
afnane_5802719
28/6/12 a las 23:53

Por partes
1.Si tienes miedo, NO lo hagas. Llegará un día en el que te entren las ganas, el cosquilleo, la lujuria, la curiosidad, ..., y ese será tu momento adecuado.

2. El preservativo bien usado protege de enfermedades y embarazos. Usado bien, desde el principio. Podéis aprender antes a ponerlos, a quitarlos, leed bien las instrucciones de uso... Y NO hay días de riesgo "nulo", todos los días se necesitan preservativos.

3. El cuerpo NO cambia tras esto. Salvo, que acabes con una enfermedad o embarazo, claro.

Por ahora lo que puedes hacer es esperar a estar lista y, por si acaso, tener condones siempre a mano.

Y, por favor, 21 años y "profecional"... intenta aprender algo de ortografía.

Al igual que aprender del cuerpo femenino, para no creer mitos como el de engordar y esas cosas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook